Autor Tema: Precio de las entradas para Castelldefels  (Llegit 1878 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: Precio de las entradas para Castelldefels
« Respondre #20 el: 08 de Setembre de 2006, 00:40:04 am »
La idea de vender las entradas en la NCA., es bien recibida, el precio ahora es de 10€ bien, pues el siguiente paso es saber cuanto vale en el mismo campo para el aficionado de allí y que no es socio del Castelldefels, ya que deberían estar al mismo precio, de esta forma no se haría negocio con el socio y seguir del CES. saludos

:anims   :anims   :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat RRACO

• Jugador Prof.
  • Missatges: 665
« Respondre #21 el: 10 de Setembre de 2006, 16:26:28 pm »
Hoy al llegar al campo de Castefa e tenido la desagradable sensacion k me han timao. Resulta k las entradas k havia comprado a 10 euros para señora por adelantado en la NCA , en Castefa valian 6 Euros ¿porke? , todavia no lo entiendo ...pido explicaciones a un empleado d nuestras oficinas y pasa de mi...es una pena k se nos trate asi por gente k cobra su sueldo d nuestro dinero , no es de recibo k nadie se responsabilice d una mala gestion.Pregunto yo ¿sino estava en la entrada del campo(este empleado) para atender al socio , para k estava? muy facil la respuesta , estaria para dar pases a to el enxufao d turno...lo dixo estoy muy moskeado y estoy pensando si realmente merece desplazarte fuera d casa y encontrarte con cosas asi.Imaginaros comprais 4 entradas , 2 de hombre y 2 de mujer por 40 euros con el cuento k en el campo valdran 12 cada una y despues resulta k las entradas d señora salen a 6 Euros cada una y no a 10 euros...total k nos han timao 10 euros por la cara ...responsabilidade s , la gran parte del club costeño , pero creo k nuestro club devia haver exo llegar una keja por la contrariedad en el precio d las entradas d señora... :****

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
  • Gènere: Masculí
« Respondre #22 el: 10 de Setembre de 2006, 21:03:16 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero 6€ no eran para los jubilados?  :o