Autor Tema: curiositat  (Llegit 738 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Fanàtic_STA

• Infantil
  • Missatges: 116
    • www.narcissala.com
curiositat
« el: 28 de Setembre de 2006, 00:06:09 am »
Hola companys!

He vist aquest vídeo de "El Día Después" i m'ha fet gràcia, us el poso aquí.

Estigueu atents al que diu al minut 00:30 !!

http://www.youtube.com/watch?v=_0AU3dW0sJs
ENDAVANT SANT ANDREU!
www.narcissala.com

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Re: curiositat
« Respondre #1 el: 28 de Setembre de 2006, 00:09:18 am »
wenas compañero de sant andreu este video ya estuvo rulando por el foro en algun tema hace un tiempo es muy bueno, pero se rien un poco como diciendo ke te haces socio de neustro ekipo por el cambio 2 bolsa de pipas... :beer2 :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: curiositat
« Respondre #2 el: 28 de Setembre de 2006, 19:41:26 pm »
el contenido del video me parece simpático, porque el joven hincha son de aquellos que a cualquiera le gustaría tener como compañero animando a su equipo.
En lo concerniente a nuestro equipo, para mí el guionista de canal +, lame nalgas de madrid, donde se encuentra la central de dicho canal,  ha tenido una falta de respeto a la institución del CE Sabadell, porque por el cambio de los dos billetes después de realizar la compra, podría solamente  hacerse socio del equipo de todos los españoles, que lo tiene más cerca y es un orgullo por ser español, no me interesa que nombren a mí equipo cuando este es objeto de burla y sorna. saludos  :ko    :****   :****   :****   :****   :****
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia