Autor Tema: papeles en los colegios  (Llegit 1500 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1018
papeles en los colegios
« el: 15 de Setembre de 2006, 16:20:58 pm »
Hoy han salido mis hijas del cole con un papelito con el escudo cel C. E. Sabadell donde decia algo asi como que buscavan niños y niñas, del año 97, 98,99, etc para formar parte del futbol base del club y ponia un telefono y un nombre de contacto.
¿Que os parece?
Yo creo que es una buena iniciativa del nostre club para tener enganchados a los niños de sabadell.

Saludos foreros.  :anims

Fum, fum, fum

• Visitant
Re: papeles en los colegios
« Respondre #1 el: 15 de Setembre de 2006, 16:35:00 pm »
Pues yo encuentro muy triste que un equipo del nombre del CE Sabadell se tenga que vender así por los colegios con panfletos como si fuera Servicios de Limpieza Mari Conchi o Canguros 24h.

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
« Respondre #2 el: 15 de Setembre de 2006, 16:45:38 pm »
"Tu negatifo, nunca positifo". Si maoma no va a la montaña....
 ;)

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #3 el: 15 de Setembre de 2006, 16:48:50 pm »
Si maoma no va a la montaña....

Eso esta claro, de lo que me quejo yo es que se tenga que llegar a estas iniciativas. Que se busquen cosas y se mueva esta muy bien. Pero que a dia 15 de septiembre se tenga que buscar niños para el futbol base de esta forma, es muy triste y lamentable en un Club del nombre del Sabadell... porque por lo que veo ya solo nos queda el nombre... lo demas...

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #4 el: 15 de Setembre de 2006, 17:07:18 pm »
No se si es bueno o malo, lo que si se es que el martes empezaron los "coles", y los prebenjamines(Que es de lo que se trata) debemos reclutarlos para el futbol en su habitat natural que es el cole.Los prebenjamines del año anterior, ahora son nuestros Benjamines y los bejamines ahora son alevines etc........
Por tanto es correcto que se haga campaña sin coste alguno en los coles.
Cuantos mas Pre-Benjamines tengamos en nuestro club, mas posibilidades tendremos en un futuro de tener buenos jugadores.
Visca el SABADELL.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #5 el: 15 de Setembre de 2006, 17:14:56 pm »
Hola Fum, fum, fum ,  en esto discrepo contigo,  porque creo que es el camino correcto para que los niños/as y jovenes de la Ciudad se puedan involucrar en la vida del CES.,  quién sabe si de ahí pudieran salir futuros buenos jugadores para el equipo,  tanto para el masculino como para el femenino, son el futuro, ahora el Club a abierto las puertas y  el siguiente paso es que los menudos y sus familiares den el siguiente interesandose por el proyecto. Cualquier club y hasta los grandes hacen todos los años unas pruebas de este estilo. Por tanto estoy de acuerdo con la iniciativa del Club y que se  repita cada año, de triste nada, es hacer que los niños y niñas de SABADELL por un momento se sientan importantes. Te aseguro que al CES., le queda más que su nombre, estamos en horas bajas pero tiene una afición que ya le gustaría tener a otros que saborean este apoyo cuando estan en 1ª. saludos

:beer2   :beer2   :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

ferni20

• Visitant
« Respondre #6 el: 15 de Setembre de 2006, 19:42:01 pm »

Eso esta claro, de lo que me quejo yo es que se tenga que llegar a estas iniciativas. Que se busquen cosas y se mueva esta muy bien. Pero que a dia 15 de septiembre se tenga que buscar niños para el futbol base de esta forma, es muy triste y lamentable en un Club del nombre del Sabadell... porque por lo que veo ya solo nos queda el nombre... lo demas...

don Paco tiene que entender que el fútbol base del Sabadell  ahora tiene que ir de menos a mas y que no es como antes que los niños querian ir a jugar al CE Sabadell....... ahora es el CE Sabadell que tiene que ir a buscar niños para completar su fútbol base.
Tal como dice el amigo Labtec creo que es el camino correcto para q los niños y jovenes de la ciudad puedan involucrar su vida en el CES y a partir de allí ya veremos los jugadores q valen y los que no, pero hay que hacer un poco de propaganda del equipo y hacerles saber q existimos!!!!

PD- don paco no le he visto hoy pasarse por los Estudios Centrales de la COPE  como habiamos quedado..... supongo que estaría en Ciudad Real en la etapa de la Vuelta a España como se le dijo anteriormente que tenia q ir no? espero la crónica esta noche a las 01:00 h sin falta,  y recuerde que mañana tiene programa de 14:00 a 15:00 H repasando toda la actualidad del deporte español con PACO GONZALEZ!!!.

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #7 el: 15 de Setembre de 2006, 19:55:01 pm »

don Paco tiene que entender que el fútbol base del Sabadell  ahora tiene que ir de menos a mas y que no es como antes que los niños querian ir a jugar al CE Sabadell....... ahora es el CE Sabadell que tiene que ir a buscar niños para completar su fútbol base.
Tal como dice el amigo Labtec creo que es el camino correcto para q los niños y jovenes de la ciudad puedan involucrar su vida en el CES y a partir de allí ya veremos los jugadores q valen y los que no, pero hay que hacer un poco de propaganda del equipo y hacerles saber q existimos!!!!

PD- don paco no le he visto hoy pasarse por los Estudios Centrales de la COPE  como habiamos quedado..... supongo que estaría en Ciudad Real en la etapa de la Vuelta a España como se le dijo anteriormente que tenia q ir no? espero la crónica esta noche a las 01:00 h sin falta,  y recuerde que mañana tiene programa de 14:00 a 15:00 H repasando toda la actualidad del deporte español con PACO GONZALEZ!!!.

Don Edu.. yo estoy aun subiendo la Montaña de la Pandora... que me llega la lengua a Madrid ya... ya llegaré ya... algun dia de estos...

Desconnectat mariokey

• Jugador Prof.
« Respondre #8 el: 15 de Setembre de 2006, 20:02:12 pm »
de triste nada, es hacer que los niños y niñas de SABADELL por un momento se sientan importantes.
                       :beer2   :beer2   :beer2

Desde luego que yo estaria super orgulloso que mis hijas jugaran en el equipo de mi ciudad. Solo viendo el papel con el escudo me he emocionado. Visca el sabadell. Lastima que no hubiese tenido niños para que pudiesen haber llegado muy arriba al primer equipo. Por que ya se sabe que las niñas no tienen un gran futuro en este deporte, lastima.

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #9 el: 16 de Setembre de 2006, 00:52:49 am »

Yo soy más de la opción de Fum, fum, fum, ya que es un poco triste, pero si sirve... :ejem

Saludos

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #10 el: 16 de Setembre de 2006, 01:04:43 am »
una cosa es certa avui dia el nivell del futbol base del sabadell es molt fluix,pero nois que farieu vosaltres per reactivar un futbol base gairebe mort desde fa anys? la majoria de pares prefereixen portar als seus fills al mercantil-can rull-sabadellenca,perque aquests ultims anys tenen millors equips que el sabadell lamentable pero cert... ames d'opinar sobre aquesta mesura que farieu vosaltres? personalment no la trobo una mesura molt adient dona a entendre que al sabadell val tothom i sembla desesperada per falta de nanus(no se si es aixi)

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #11 el: 16 de Setembre de 2006, 09:41:10 am »
Dagar, com creus tu que captan els nens  pr-benjamins ,el mercantil-sabadallenca etc...
A les escoles, els coordinadors van a les escoles es la practica habitual.El del Sabadell a mes ho a fet amb un escrit.
Np passa res. ja era hora que els coordinadors del Sabadell baixeixen del pedestal i anesin a captar nens.
Ara els pares fan fer activitats extraescolars al nens, alguns aniran al basquet, altres al futbol etc...

Fum, fum, fum

• Visitant
« Respondre #12 el: 16 de Setembre de 2006, 13:47:44 pm »
Doncs es tracta de tenir una estructura seriosa... amb aixo, amb la feina ben feta no cal reclutar a ningu, els nens venen sols... pero com que tothom sap que el futbol base del Sabadell es can pixa no ve ningu i s'ha d'anar a buscar desesperadament a mes de la meitat de setembre a nens pels coles o a on sigui.

No pot ser que el futbol base el portin els pares. Per començar. No pot ser que no hi hagin encarregats. No pot ser que aixo sigui una anarquia. No pot ser que cadascu treballi per ell. No pot ser res del que passa. L'únic que s'ha de fer es agafar un equip (3 o 4 persones) que sapiguen amb que treballen, serioses i implicades. I treballar en la mateixa direccio. I allà només manen elles. I si es tenen 5 equips, se'n tenen 5... i si son 8 son 8. El que no pot ser es que per voler tenir mes equips es facin coses com aquestes perque si no tindrem a tots els nens coixos de Sabadell al Centre d'Esports (i no vull ofendre a ningu, es vocabulari futbolistic, no us ho prenen literalment), i acabarà sent el Sabadell el destí dels nens que no volen altres clubs de la ciutat... quan ha de ser el Sabadell el que es quedi amb els millors perquè es al que es dedica... altres clubs no són tant competetitius i poden reclutar qualsevol crio. S'ha de tenir clar qui mana... donar estabilitat i treballar tots cap a la mateixa direccio... i si es comença amb 5 equips doncs nomes 5 equips... la feina ben feta tornara a fer creixer el futbol base... i creixera qualitativament no quantitativament.