Autor Tema: UNA REFLEXIÓ, CREC QUE IMPORTANT  (Llegit 1129 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat GUTI

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1104
  • Gènere: Masculí
  • @mikelsbd
UNA REFLEXIÓ, CREC QUE IMPORTANT
« el: 17 de Setembre de 2006, 10:36:22 am »
(al final está el mismo texto en castellano)

Centre d'Esports Sabadell, Club centenari. 14 anys a primera. 38 a segona. El primer club de Catalunya, sí, companys, el primer, perquè estant tan a prop de Barcelona, de clubs amb molts calerons i de l'efecte vampirisme que aixó comporta cap a la nostra joventut, som un club ben viu que ha aguantat tot el que li ha vingut a sobre.

Malgrat això, no arribem a dia d'avui als 2000 socis i/o simpatitzants. 2000 incondicionals que passi el que passi sempre tenen el Sabadell al cor i com a primera prioritat.

I ara vé la reflexió:

Quan entro al fòrum i veig que hi ha companys que són de fora, que han nascut i viuen ben lluny de Sabadell i que malgrat aixó, porten el Sabadell al cor, el segueixen dia a dia, participen al fórum i van a veure al Sabadell totes les vegades que poden, aixó a mí m'omple d'una alegria enorme.

Però penso que no els cuidem prou. Penso que no els valorem prou. Penso que ho veiem com si aixó fos completament normal, quan no és així.

Aquesta gent té més mèrit que nosaltres, companys, més mèrit que els que som i vivim a Sabadell. Nosaltres, tot i estar on estem, ho tenim molt fàcil per seguir sent del Sabadell. Però ells no. Ells ho tindrien més fàcil per ser del Barça, del Madrid, del Tenerife, etc. i en canvi són del Sabadell a mort i participen constantment en el nostre dia a dia, i aixó no té preu.

El meu post és per donar-lis les gràcies, per dir-lis que estic molt agrait de que des de la llunyania sentin i es preocupin pel Sabadell com ho fem nosaltres.

El meu post és per que siguem conscients de que no es que els tinguem que fer un homenatge cada dia ni en cada escrit que facin, però sí que hauríem de tenir més atencions amb ells, cuidar-los més, respondre amb especial carinyo al seus posts i a les seves inquietuts, agrair-lis de tant en tant el seu amor pel Sabadell. D'alguna manera estem fent com es fa de vegades amb la nostra parella, que és no dir-li tot lo frequentment que es mereixen les paraules "t'estimo" perquè pensem que ja ho saben i que no es necessari dir-ho.

Des d'akí li vull donar les gràcies a labtec, vic@rlekinat, xavier vilanova, rebote, mutio i tots aquells que em deixo, que deuen ser bastants i que agrairia m'ajudèssiu a recordar els seus nicks, per la seva passió arlekinada i amor als colors, per la seva constància en seguir al Sabadell i perquè tenir seguidors de fora és un luxe que només està a l'abast dels clubs importants, dels clubs de veritat, dels clubs que realment valen la pena, i ells ens fan entrar també en aquesta categoria.

Bé, no sé si m'ha sortit un rollo plasta de bon matí, peró fa molts dies que ho volia dir i ja ho he dit.

---------------------------------------------------------
(versión castellana del tochazo de arriba   :laugh: )

Centre d'Esports Sabadell, Club centenario. 14 años en primera. 38 en segunda. El primer club de Catalunya, sí, compañeros, el primero, porque estando tan cerca de Barcelona, de clubs con mucho dinero i del efecto vampirismo que eso comporta hacia nuestros jóvenes, somos un club que está muy vivo que ha aguantado todo lo que le ha venido encima.

Sin embargo, no llegamos a dia d hoy a los 2000 socios y/o simpatizantes. 2000 incondicionales que pase lo que pase siempre tienen el Sabadell en el corazón y como primera prioridad.

Y ahora viene la reflexión:

Cuando entro al fòrum y veo que hay compañeros que són de fuera, que han nacido y viven muy lejos de Sabadell y que a pesar de eso, llevan el Sabadell en el corazón, lo siguen dia a dia, participan en el fórum y van a ver al Sabadell todas las veces que pueden, eso a mí me llena de una alegria enorme.

Pero pienso que no los cuidamos lo suficiente. Pienso que no los valoramos lo suficiente. Pienso que lo vemos como si eso fuera completamente normal, cuando no es así.

Esta gente tiene más mérito que nosotros, compañeros, mas mèritó que los que somos y vivimos en Sabadell. Nosotros, aun estando donde estamos, lo tenemos mucho más fàcil para seguir siendo del Sabadell. Però ellos no. Ellos lo tendrian más fàcil para ser del Barça, del Madrid, del Tenerife, etc. y en cambio són del Sabadell a muerte y participan constantemente en nuestro día a día, y eso no tiene precio.

Mi post es para darles las gracias, para decirles que estoy muy agradecido de que desde la lejanía sientan y se preocupen por el Sabadell como lo hacemos nosotros.

Mi post es para que seamos conscientes de que no es que les tengamos que hacer un homenaje cada dia ni en cada escrito que hagan, però sí que tendríamos que tener más atenciones con ellos, cuidarlos más, responder con especial cariño a sus posts y a sus inquietudes, agradecerles de tanto en tanto su amor por el Sabadell. De alguna manera estamos haciendo como se hace a veces con nuestra pareja, que és no decirles todo lo frecuentemente que se merecen las palabras "te quiero" porque pensamos que ya lo saben y que no es necesario decirlo.

Desde akí le quiero dar las gracias a labtec, vic@rlekinat, xavier vilanova, rebote, mutio y todos los que me dejo, que deben ser bastantes y que agradeceria me ayudaseis a recordar sus nicks, por su pasión arlekinada y amor a los colores, por su constància en seguir al Sabadell i porque tener seguidores de fuera és un lujo que solo està al alcance de los clubs importantes, de los clubs de verdad, de los clubs que realmente valen la pena, y ellos nos hacen entrar también en esa categoria.

Forero Més Catxondo

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
Re: UNA REFLEXIÓ, CREC QUE IMPORTANT
« Respondre #1 el: 17 de Setembre de 2006, 11:53:04 am »
Pues tienes toda la razón compañero. No lo hacen para que les demos las gracias, por supuesto, pero se las merecen. Porque debe ser dificil seguir a un equipo semana tras semana, pasando momentos malos como los que hemos pasado y no poder estar en el campo, y pasando momentos buenos como los que espero vamos a pasar, y no poder estar en el campo. El amigo Mutio, al igual que otros, vienen de fuera, pero pueden ir viniendo semana tras semana (lo que no supone que no se les tenga que estar agradecidos por ello, por supuesto que si). Pero el amigo Rebote, o Labtec, o otros que seguro me dejo, no tienen ni esa oportunidad, ya que son demasiado los kilomentros que los separan de Sabadell como para venir cada partido de casa a verlos. Desde aqui mi adhesión a tu escrito y mi apoyo a todos aquellos que desde fuera de Sabadell siguen al CES y lo llevan en su corazón. Un abrazo a todos.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 17 de Setembre de 2006, 12:00:05 pm »
hola GUTI, por la parte que me toca te doy las gracias por ser parte de esta reflexión y te comento que yo desde mi Laguna y desde pequeño siempre he sentido especial admiración y cariño por el CE. SABADELL FC., siendo socio desde la lejanía, me siento uno más de los socios y seguidores que cada domingo o día de partido acude a la NCA., para ver jugar a nuestro equipo.
Sobre la distancia te comento que antes de estar en la web y en especial en el forum, para enterarme del día a día del club tenía que esperar a los periódicos de los lunes donde solamente ponían el resultado. Si ya como otros compañeros comentan en los periódicos deportivos de Catalunya las noticias que hacen referencia a nuestro equipo son pocas o nulas, imaginate como a 3500 Km., me podían llegar y estar más o menos enterado del quehacer diario.
Tanto es mi sentimiento por el equipo que me traslado a la Ciudad de Sabadell cada vez que puedo, (una vez por temporada) y el trabajo me lo permite. En uno de estos viajes, jugaba el CES en el Mini y allí conocí a peñístas de la Peña arlekinat 4 gat, estos me dieron una dirección de web y de contacto, más tarde recibí una carta en la que me volvían a informar de las direcciones y que estaban a mi disposición para lo que me hiciera falta.
Recuerdo con mucha estima y en ese momento me hizo mucha ilusión de que un compañero ese día me entregó una bandera del CES., me dijo "esta bandera desde que la tengo, ha estado conmigo siempre en los partidos que juega el CES"., pues bien la tengo y la utilizo cada vez que voy a un evento deportivo, hay que ver como los que estan en las inmediaciones se les queda la cara cuando ven una bandera que no va con el acontecimiento, tanto que cuando voy a ver a mi otro equipo el AD Laguna, ya los amigos una vez que me saludan me preguntan que es lo que ha hecho el CES o cuando o con quién juega.
Como son gente de fútbol me comentan y preguntan como un equipo como el nuestro ha llegado a caer tan abajo, yo les digo que hasta ahora es por mala administración y proyectos tras proyectos pocos serios. Ha llegado la situación a tal punto que ya no me llaman por mi nombre sino que me dicen el del "SABADELL" y yo les digo pues si Visca SABADELL.
Te podría contar una y cien anécdotas que me han ocurrido por ser del CES., aquí en la lejanía,  creo y pienso que todos los que somos de fuera les pasará un tanto de lo mismo.
Tengo envídia sana por no poder asisitir a todos los partidos del CES., pero hoy en día por lo menos óigo los partidos y noticias por RS. 94.6, al tiempo que estoy en el forum. Desde mí tierra , la Isla de Tenerife, un saludo a ti GUTI y todos los compañeros del forum y en especial a todos los que como yo desde la lejanía queremos y llevamos dentro un escudo y unos colores que son los del CES.  
 :anims   :anims   :anims    :beer2   :beer2   :beer2   :oooooo:  :scut   :oooooo:  :bandera
« Darrera modificació: 17 de Setembre de 2006, 12:04:28 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #3 el: 17 de Setembre de 2006, 12:06:01 pm »
Hola,GUTI tienes mucha razon sobre el tema que hay tios que dan todo por el sabadell como MUTIO,Labtec y muchos que viven por los colores a mi desde que era un niño de pañales con 2 años ya era socio ahora tengo 11 años quiere decir 9 años en el club y yo me lo pienso renovar hasta que muera (Unos 70 años mas  :icon_mrgreen:) yo igual doy las gracias a todos los socios del sabadell o seguidores de muy lejos,donde estava de vacaciones vi 3 o 4 personas con la camiseta del sabadell como yo y me senti muy bien saber que hay seguidores el sabadell en todo el mundo y me parece que es un privilegio para el club que tengamos aficion por todo el mundo yo fuera de catalunya no he visto ni a seguidores egarencos ni nada de eso pero del sabadell incluso en indonesia.Gracias a todos los arlequinados  :beer2

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #4 el: 17 de Setembre de 2006, 16:40:16 pm »
La verdad es que merecen un aprecio especial. Felicidades por ser tan sufridores :laugh:. En serio, enhorabuena y un saludo, es un orgullo sentirse arlequinado con estos compañeros :yes:.

Saludos :beer2

Desconnectat vic@rlekinat

• Entrenador
  • Missatges: 1607
« Respondre #5 el: 17 de Setembre de 2006, 22:30:58 pm »
GUTI, que m'has fet posar la pell de gallina!!!!!!
siguem d'on siguem els que SOM EL SABADELL :bandera tenim la sort de ser-ho, i la veritat ès que fa il.lusio llegir reflexions com aquesta, quina gran sort que tenim de poder vibrar junts amb el nostre CES quan toca, i aquest any tocarà FORÇA SABADELL :bandera

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #6 el: 17 de Setembre de 2006, 22:47:00 pm »
GUTI, que m'has fet posar la pell de gallina!!!!!!
siguem d'on siguem els que SOM EL SABADELL :bandera tenim la sort de ser-ho, i la veritat ès que fa il.lusio llegir reflexions com aquesta, quina gran sort que tenim de poder vibrar junts amb el nostre CES quan toca, i aquest any tocarà FORÇA SABADELL :bandera

Doncs si. Totalment d'acord amb el company Vic  :ok  :clap
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #7 el: 18 de Setembre de 2006, 01:37:44 am »
osti, si el Mutio entra en la lista y yo vivo a escasos 10 metros de él, exijo q me incluyan en la honorable nómina  :****

jajajaja, es broma, q amén de sabadellense, raro es el sábado q no me pase por el CNS y mi Concòrdia natal.

Hablando en serio, un aplauso para la reflexión de l'amic Guti  :clap
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant