Els Canyars
10/09/2006 - 12:00 horas
U.E. Castelldefels: Reyes, Aguilera (min. 54 Guerrero), Nando, Jonathan, M. Jiménez, Toni, Xavi Seco (min. 64 Corominas), May, Pacheco (min. 54 Landi), Alberto i Rua.
C.E. Sabadell: Morán, Sierra, Roca, Jaume, Pagès, Nauzet, Juanje, Morales (min. 52 Villanova), Montero (min. 64 Miki), Mora i Ollés (min. 59 Manel).
U.E. Castelldefels 2 - 4 C.E. Sabadell
GOLES: 0 - 1 (8') Centro desde la izquierda, que Ollés baja con el pecho, y que Montero dispara al fondo de las mallas.
0 - 2 (19') Durísimo disparo desde dentro del área, pero algo escorado a la izquierda, otra vez de Montero que hace i****l la estirada del meta local.
0 - 3 (25') Toni Mora con un fuerte disparo desde la frontal del área anota el tercero.
0 - 4 (47') Golazo de Óscar Ollés que colocó el esférico por toda la escuadra.
1 - 4 (50') Rechace de Sergio Morán que recoge Xavi Seco, para marcar el primer tanto local.
2 - 4 (74') Serie de rebotes dentro del área sabadellense y finalmente Rúa a escasos metros de la línea de gol marca el último gol de la matinal.
INCIDENCIAS: Calurosa matinal en el Municipal de Els Canyars de Castelldefels, donde se congregaron un millar de espectadores. Había tanta afición local, como visitante, en una nueva demostración de los aficionados vallesanos.
Seis de seis. Dos jornadas y dos victorias para el Sabadell de Ramón Moya. Llegaba el equipo arlequinado al Municipal de Castelldefels algo dubitativo respecto a las pequeñas dimensiones del estadio costeño. El equipo de Ferran Manresa, baja enteros fuera de casa, pero jugando como local es todo un peligro.
Pero muy pronto se disiparon todas las dudas cuando a los 8 minutos Sergio Montero, tras un gran dejada con el pecho de Ollés, sirvió para estrenar el marcador. El Sabadell tocaba y dominaba, nuevamente con el impecable doble pivote formado por Juanje y Nauzet. El control del esférico era total y en una contra a los 19 minutos, dejó nuevamente a Montero en buena posición de disparo, y otra vez perforó la meta local. Impecable disparo del ex jugador del Rubí. Y solo seis minutos después, más de uno tuvo que frotarse los ojos, viendo que Toni Mora desde la frontal anotaba el tercero, en un descaro de júbilo que se vivía desde la general, donde se congregaron la mayoría de seguidores sabadellenses. En 25 minutos, el partido había quedado sentenciado. Los locales no llegaban, no trenzaban jugadas y estaban totalmente atenazados a causa de la dura presión de los arlequinados. Jugando se gustaban y sin apretar el acelerador llegaron al tiempo de descanso sin pasar ningún apuro. La defensa parecía muy sólida con un trabajo impecable de los Sierra, Roca, Jaume y Pep Pagès. Morán siguió la primera mitad como un espectador más.
La segunda mitad, empezó con un soberbio golazo de Óscar Ollés desde dentro del área que engatilló un disparo que entró por toda la esuadra de Reyes. El meta local, no pudo hacer nada para neutralizar el colocadísimo zapatazo del delantero vallesano. A partir de aquí, el Sabadell bajó mucho su rendimiento, normal, teniendo en cuenta que el luminoso reflejaba un 0 a 4. Inóspito y ver para creer. Entraron Villanova, Miki y Manel en lugar de Morales, Montero y Ollés respectivamente. Se notó una cierta relajación, cosa que aprovechó el Castelldefels para maquillar el luminoso. Primero, a los 50 minutos, tras un flojo rechace de Sergio Morán, Xavi Seco aprovechó para marcar el primer gol local. Quince minutos después, en otra jugada embarullada dentro del área Rúa solo tuvo que empujar el esférico para anotar el segundo. La defensa que había funcionado a las mil maravillas en el primer tiempo, estuvo algo dubitativa y poco contundente para desbaratar las contras locales. Incluso los amarillos pusieron en algún aprieto más la meta de Sergio Morán. El 3 a 4 rondó en el estadio de Castelldefels, pero hubiera sido del todo inmerecido, tras el poco potencial mostrado por los costeños. Final del partido y segunda victoria de la temporada, después de dos jornadas de liga.
Mejor inicio imposible de un Sabadell que trabaja, se deja la piel en el campo y se nota que el equipo es toda una piña.
La tercera jornada será ante la Rapitenca que suma 4 puntos y tras golear por 5 a 0 al Manresa visitará la Creu Alta el próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 6 de la tarde.