hoy jugando nuestro equipo en nuestro campo, me he sentido como visitante, me explico, desde hace unos nueve meses, me he acostumbrado a oír los partidos del CE SABADELL FC., por RS. 94.6 FM vía Internet, en la eliminatoria de la copa federación, tanto en el partido de ida como el de hoy (vuelta) y gracias a los compañeros del forum pude oír los partidos por canal blau de Vilanova, con unos comentaristas que retransmitían para su localidad como es lógico, por tanto no eran imparciales en sus comentarios, hay que oírlos para poder comprobar como se puede llegar a sufrir escuchando las mencionadas retranmisiones por los comentarios y momentos de humor y chistes en contra de nuestro equipo, no llegan al insulto pero si que nos llega al corazón, todo compañero que ha escuchado las referidas retransmisiones sabrá de lo que estoy hablando. Pregunta ¿hay algún motivo del por qué RS. 94.6 FM no ha retransmitido el partido de hoy en la NCA.? ya que si a Vilanova tenían que trasladarse a dicha localidad, y me dan ese motivo puedo llegar a entenderlo, hoy jugabamos en nuestro campo y sabiendo como saben el interes y el seguimiento de los partidos del CES., la emisora no estaba, hoy me han defraudado, lo siento pero eso es lo que siento, me pueden decir que por problemas de programación, quizás puede que lo llegue a entender pero hoy jugaba el representativo de la Ciudad de SABADELL, y su emisora no estaba, hoy era partido de la copa federación, torneo que para los modesto es como participar en la copa del Rey ó de España y jugaba nuestro SABADELL y su emisora no estaba, me he sentido forráneo jugando mi equipo en la NCA su casa porque su emisora no estaba. saludos