Hola.
Yo no soy un habitual en este apartado del foro pero ultimamente me lo leo bastante y me interesa el tema, no por implicación alguna, sino como simple aficionado y socio del Sabadell me gusta saber que pasa y como se estan haciendo las cosas en el club.
Veo que hay problemas en el futbol base, esto lleva muchos años arrastrandose, aunq ahora ha vuelto a explotar. Esperemos que todo se arregle, que la actual junta se mueva y apoye al Base, el autentico futuro del Sabadell, pq si no cuidamos a los de casa ... vamos por mal camino.
Contestaré a dos conceptos que han salido aqui.
Amigo PANSO, te puedo assegurar que mas de un y de dos directivos (digo mas pq son 30 en la junta, asi que es fácil) leen el foro e incluso están registrados y opinan. No diré nombres, esta claro que si ellos se ocultan en un nick yo no soy nadie para desvelarlo.Tampoco podria asegurarelo un 100%. Aunque no lo leyeran, el futbol base tiene una oficina en el club y allí se lee el foro y se sacan todas las 'post' quejas imprimidas y se presentan (o presentavan) a la junta para ser tratadas.
joelj, me parece muy legitima tu postura, pero solo te responderé a la ultima frase de tu post :
Si quieres algún día hacemos un monográfico de las féminas, ojalá les vaya bién, desafortunadamente no son buen ejemplo de acierto en la gestión algunos de sus directivos. Te puedo asegurar que si que es un buen ejemplo. La actual junta del Femenino esta compuesta por 14 personas (entre directivos y entrenadores), de entre los cuales no hay nadie que estuviera en la anterior. Se trata de una juta que empezó a funcionar en Junio por lo que todos son 'novatos' y aún no se a dado el caso de 'cagarla' en nada (o al menos no tengo constancia). Se creo un proyecto para 3 equipos, actualmente son 4 y se esta estudiando la opción de un quinto ... El futbol femenino a cambiado, se trata al base femenino y se permite jugar a cualquier niña que quiera hacerlo. Los directivos no son ni padres, ni novios, ni hermanos, ni nada de ningúna jugadora, asi que no hay 'preferencias'. Creo que el proyecto esta muy bien planteado y parece solido, ahora solo falta que acompañen los resultados.
No voy a extenderme mas en este post hablando del femenino ya que hay un apartado especial para ello. Si quieres lo debatimos ahí y estare encantado de explicarte e incluso darte los nombres de quien forma la junta.
Espero q ninguno de los dos se tome a mal mi explicación (ni el ladrillo que acabo de soltar
).
Saludos y mucha suerte en el Futbol Base !!