Autor Tema: AJUDA INFORMATICA ( TARGETA GRAFICA)  (Llegit 1113 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

ferni20

• Visitant
AJUDA INFORMATICA ( TARGETA GRAFICA)
« el: 27 de Setembre de 2006, 22:28:22 pm »
Molt bones, necessito comprar-me un pc i no se quina de les dues targetes que m'han ofert és millor:

una és la : VGA GEFORCE PCI- E 6600 512 MB
i l'altre la: SVGA SAPPHIRE ATI X 550 512 MB

si algú n'entén agrairia que hem digués quina val més la pena....

weno i posats a preguntar si és millor de MEMORIA:

MODULO 512 MB DDR2 533 KINGSTON o bé

MEMORIA 1024 MB DDR KINGSTON ( 2X 512)

gràcies!!!!!!!

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
Re: AJUDA INFORMATICA ( TARGETA GRAFICA)
« Respondre #1 el: 27 de Setembre de 2006, 23:32:08 pm »
yo ferni20 estoy "estudiando" informatica lo pongo entre comillas pk la verdad muy preparados no nos preparan, pero bueno... :tongue3: yo me cogeria la g force como tarjeta grafica y como memoria ram la 512 tienes la mitad de memoria ke la 1024 pk te dice x2 pk son dos modulos ke te pondran pero la verdad con kualkiera de las dos te ira de **** madre pero puestos a elegir yo me kedaria con la 512 ddr2 533 kingston i siempre stas a tiempo a comprar un modulo de otra ram de 512 i augmentar, seguro ke ay alguno ke entiende algo mas ke yo ke soy un simple estudiante y te puede aconsejar un pokillo mejor pero ya te digo te ira de lujo con kualkiera de las ke elijas! un saludo :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

ferni20

• Visitant
Re: AJUDA INFORMATICA ( TARGETA GRAFICA)
« Respondre #2 el: 27 de Setembre de 2006, 23:55:59 pm »
yo ferni20 estoy "estudiando" informatica lo pongo entre comillas pk la verdad muy preparados no nos preparan, pero bueno... :tongue3: yo me cogeria la g force como tarjeta grafica y como memoria ram la 512 tienes la mitad de memoria ke la 1024 pk te dice x2 pk son dos modulos ke te pondran pero la verdad con kualkiera de las dos te ira de p*** madre pero puestos a elegir yo me kedaria con la 512 ddr2 533 kingston i siempre stas a tiempo a comprar un modulo de otra ram de 512 i augmentar, seguro ke ay alguno ke entiende algo mas ke yo ke soy un simple estudiante y te puede aconsejar un pokillo mejor pero ya te digo te ira de lujo con kualkiera de las ke elijas! un saludo :beer2

grácias tio. ahora me pones en un dilema porque la Geforce es la targeta q va con el 1024 de RAM i la otra targeta es la de la tienda del 512 ddr2 533 kingston..... aunk ahora me quedo mas tranquilo viendo que la Geforce no es una targeta mala... igual me decantaré por ella ( total mientras me vaya bien pal Fifa :P), grácias.