Autor Tema: como se esta llevando el futbol base  (Llegit 2491 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat valentin

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
como se esta llevando el futbol base
« el: 23 de Setembre de 2006, 00:19:00 am »
quiero hacer saber mi protesta,por la forma de como se esta manejando el futbol base.no quiero ser pesado en mi exposicion,pero,lo que no es permisible,es que hagan del futbol base,meramente un negecio. lo digo,porque lo que no puede ser aceptable,es la formacion de plantillas demasiado extensas (12 a 14 jugadores por equipos) en las categorias de prebenjamin y benjamin,cuando,se decia de que el numero de jugadores,no sobrepasaria los 11.Tambien,es indignante,que tengamos equipos sin entrenadores.Nuestr os hijos no merecen un trato de pura mercancia,si esta es la idea de promover el futbol base,al sabadell,la verdad es que el funciona de "maravilla". El futbol base de cualquier equipo ¡normal! se basa en mimar dicha base,no en recaudar todo el dinero posible de los mismos.no me extendere mas.solo pido algo de responsabilidad y dignidad para la direccion del futbol base,y que se hagan responsables de las acciones que al dia de hoy estan realizando,no siendo buenas,por supuesto,para los niños,y para el propio club.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: como se esta llevando el futbol base
« Respondre #1 el: 23 de Setembre de 2006, 09:22:16 am »
tu te crees que esto lo leen la directiva i el presidente? hazte un favor i diselo a ellos directamente exponer una queja asi en un foro de aficionados es una perdida de tiempo es mas hace unos dias que estais entrando varias personas para exponer quejas del club en lugar de ir directamente a las personas que tendrian que escuchar vuestras quejas, ¿que quereis que salgamos todos en manifestacion por sabadell?por favor unid fuerzas i apoyaos los unos  a los otros i trabajad por el bien de los niños i del club en lugar de no parar de meter follon en este foro que nada tiene que ver con la directiva. :**** :****
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat joelj

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
« Respondre #2 el: 23 de Setembre de 2006, 11:31:56 am »
Hay una desorganitzacion muy grande en el futbol base.
Los chavales no saben que dias tienen que entrenar, `se cambian dias de entreno sin avisar, a algunos ni los llaman para los partidos, les cambian los entrenadores cada 2 x 3.
En los tablones de anuncios no hay ninguna información.
Hay algunos padres que se estan organizando para pedir explicaciones a la directiva. Lo mejor es ir directos al presidente. Esto no puede continuar así. Hemos de hacer algo.

Desconnectat joelj

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #3 el: 24 de Setembre de 2006, 21:46:52 pm »
Panso, dado que la actual directiva no se reune con los padres y los entrenadores no dan explicaciones, creo que el forum es un medio para poner en común comentarios y sugerencias que permitan mejorar el Futbol base.
Me parecería lamentable si la junta directiva tuviera tan poca delicadeza que no leyera la opnión de la gente del Futbol base.
Cual crees que debe ser la función del Forum que no sea opinar sobre lo que cada uno piensa y que en todo caso si hay opinión de la junta que la expresen.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #4 el: 24 de Setembre de 2006, 22:40:19 pm »
Te recuerdo que esto es un foro de AFICIONADOS no  de directivos ni siquiera es del club, es un foro de seguidores hecho por aficionados, soys vosotros los que os creeis que esto esta hecho por el club y estais equivocados.aqui todo el mundo puede dar su opinion pero esto no es el lugar para discutir cosas que solo deberiais discutir con el club directamente.en ningun momento a entrado ningun directivo ni el presi a contestaros lo que escribiis ¿por que creeis que os leen?es un poco estupido venir aqui a decir cosas que nunca seran contestadas por ningun directivo oficialmente i la mayoria de vuestros mensajes solo buscan meter m***** encima de otra gente. vuelvo a repetir lo que dije antes.TENEIS MUCHO QUE APRENDER DE LA GENTE DEL FEMENINO!!!!!! :****
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat joelj

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #5 el: 24 de Setembre de 2006, 23:00:39 pm »
A ver si te enteras PANSO, este es el FORUM oficial del CE Sabadell, y es oficial porqué es el CE Sabadell quien decide el contenido de la WEB, es más, puede decidir eliminarla, como ha hecho el Mercantil. Por tanto, es lógico pensar que es leida por la directiva. Y también es obvio pensar,  ya que ha ocurrido, que responden, pero no como directiva sino con nicks para ocultar su identidad. Yo lo que pido es que los aficionados sigamos entrando con nicks, ocultar la identidad no es importante, lo verdaderamente imporante es que exista una determinada opinión, sea minoritaria o mayoritaria, no como se llama el que opina de una forma o de otra,  pero la junta si está obligada moralmente ha contestar sin nick, de manera oficial.
Si quieres algún día hacemos un monográfico de las féminas, ojalá les vaya bién, desafortunadamente no son buen ejemplo de acierto en la gestión algunos de sus directivos.

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #6 el: 24 de Setembre de 2006, 23:24:40 pm »
Hola.

Yo no soy un habitual en este apartado del foro pero ultimamente me lo leo bastante y me interesa el tema, no por implicación alguna, sino como simple aficionado y socio del Sabadell me gusta saber que pasa y como se estan haciendo las cosas en el club.
Veo que hay problemas en el futbol base, esto lleva muchos años arrastrandose, aunq ahora ha vuelto a explotar. Esperemos que todo se arregle, que la actual junta se mueva y apoye al Base, el autentico futuro del Sabadell, pq si no cuidamos a los de casa ... vamos por mal camino.

Contestaré a dos conceptos que han salido aqui.
Amigo PANSO, te puedo assegurar que mas de un y de dos directivos (digo mas pq son 30 en la junta, asi que es fácil) leen el foro e incluso están registrados y opinan. No diré nombres, esta claro que si ellos se ocultan en un nick yo no soy nadie para desvelarlo.Tampoco podria asegurarelo un 100%. Aunque no lo leyeran, el futbol base tiene una oficina en el club y allí se lee el foro y se sacan todas las 'post' quejas imprimidas y se presentan (o presentavan) a la junta para ser tratadas.

joelj, me parece muy legitima tu postura, pero solo te responderé a la ultima frase de tu post : Si quieres algún día hacemos un monográfico de las féminas, ojalá les vaya bién, desafortunadamente no son buen ejemplo de acierto en la gestión algunos de sus directivos. Te puedo asegurar que si que es un buen ejemplo. La actual junta del Femenino esta compuesta por 14 personas (entre directivos y entrenadores), de entre los cuales no hay nadie que estuviera en la anterior. Se trata de una juta que empezó a funcionar en Junio por lo que todos son 'novatos' y aún no se a dado el caso de 'cagarla' en nada (o al menos no tengo constancia). Se creo un proyecto para 3 equipos, actualmente son 4 y se esta estudiando la opción de un quinto ... El futbol femenino a cambiado, se trata al base femenino y se permite jugar a cualquier niña que quiera hacerlo. Los directivos no son ni padres, ni novios, ni hermanos, ni nada de ningúna jugadora, asi que no hay 'preferencias'. Creo que el proyecto esta muy  bien planteado y parece solido, ahora solo falta que acompañen los resultados.
No voy a extenderme mas en este post hablando del femenino ya que hay un apartado especial para ello. Si quieres lo debatimos ahí y estare encantado de explicarte e incluso darte los nombres de quien forma la junta.

Espero q ninguno de los dos se tome a mal mi explicación (ni el ladrillo que acabo de soltar  :tongue3: ).

Saludos y mucha suerte en el Futbol Base !!
« Darrera modificació: 24 de Setembre de 2006, 23:27:50 pm per Randel »
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat Algorta

• Aleví
  • Missatges: 41
« Respondre #7 el: 26 de Setembre de 2006, 16:19:39 pm »
Primer de tot crec que seria de justicia donar una mica de temps a tota aquesat directiva que ha entrat nova, no només pel què fa a temes del primer equip sinó tot allò relacionat amb l'entitat, entre elles el futbol base. Els canvis s'han de jutjar amb una mica de perspectiva així que jo abans de pronunciar-me i rajar com és costum en el nostre club, els donaria una mica de marje....no ho veieu aixi?

Desconnectat joelj

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #8 el: 26 de Setembre de 2006, 17:10:29 pm »
Creo que es de justicia dar una oportunidad a todo aquel que empieza un proyecto y más cuando suele haber poca gente que esté dispuesta a ofrecer su tiempo libre para que los demás puedan disfrutar. Pero cuando el cambio de lo anterior con lo nuevo es tan grande es normal que nos enfademos aquellos que padeceremos las consecuencias de una mala organización. Eso ya se está viviendo y las consecuencias son muy graves, cada vez son más los jugadores y padres que ABANDONAN EL SABADELL.  Alguien de arriba de la junta se está dando cuenta de esto?
Es que no importa lo que ocurra en el Futbol Base?
Aumentos de cuota, con qué finalidad si no hay entrenadores, para pagar qué?
El nivel de los equipos está bajado en picado?
El Olimpia es un hervidero de malestar y rumores de todo tipo?

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #9 el: 26 de Setembre de 2006, 22:39:15 pm »
Jo ho veig tot desde fora, no tinc cap familiar jugant al sabadell ni jo estic ficat en el Sabadell, pero segueixo bastant tota la base en temes de futbol, i he vist alguns partits de les categories inferiors del sabadell i la veritat es que jo crec que aixo no te gaire bona pinta. Desde l'estiu s'han escoltat moltes coses referents al futbol base, i la veritat es que cap d'elles s'ha dut a terme a simple vista. Sincerament, veig dificil que s'aguantin les categories mes altes que hi ha al futbol base (juvenil i infantil (i espero equivocar-me)). I la veritat es que no ho acabo d'entendre, perque l'any passat no va anar malament del tot, ja que hi havia un infantil preferent, que aquest any es cadet i pot tornar a donar alegries aquest any etc... El juvenil l'any passat es va fer amb molta coherència per tal de pujar de catègoria. Ara be, lo mes dificil no es pujar, sino mantenir-se l'any següent, i sembla que el treball que l'any passat va anar tant be, s'ha deixat de banda :( En el tema de quotes ja no hi entro, ja que jo no se les despeses que pot donar el club, aixi que tampoc puc ni dec opinar. I el tema entrenadors...  :-X
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

• Infantil
  • Missatges: 157
« Respondre #10 el: 01 de Octubre de 2006, 16:08:55 pm »
Hombre del tema entrenador k decir ...  kieren subir categorias i mantener las k tienen i para ello ay k fichar entrenadores k entiendan y sepan cn experiencia y no lo k estan aciendo k es todo lo contrario.
Ahora e llegado a comprender k para entrenar al sabadell no hace falta tener un buen curriculum sino tenr un buen amigo   :ejem    :no:  .

UN SALUDO!!!