Autor Tema: Desastre en el futbol base  (Llegit 3988 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat joelj

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
Desastre en el futbol base
« el: 02 de Octubre de 2006, 22:44:42 pm »
Primer partido de liga y ya se están viendo los resultados del desastre organizativo que hay en el Futbol Base.
Han perdido casi todos los equipos. De seguir así se perderán las dos categorías de preferente. Los dos equipos perdieron y sus encuentros fueron pésimos.
Lamentable imagen de los nuevos entrenadores y pésima actuación del Coordinador Lauro, dirigiendo al equipo sin orden, ni criterio alguno.
 Se han marchado muchos jugadores buenos por la prepotencia y la falta de diálogo de los nuevos gestores del Futbol Base y este hecho está generando un gran malestar entre padres y jugadores.

Desconnectat onion

• Aleví
  • Missatges: 44
Re: Desastre en el futbol base
« Respondre #1 el: 03 de Octubre de 2006, 01:17:48 am »
Tanto la marcha de muchos jugadores como el desastre organzativo es la herencia de la anterior junta. Por favor, PERO SI NO APARECIERON EN TODO EL VERANO !!!!. Luego aparecen en setiembre cuando muchos equipos habian empezado, sin entrenadores, sin plantillas definidas, con inscripciones federativas erróneas....... Por favor, no culpen a los actuales directivos, pero exíjanles !!!!. Cierto que los dos equipos preferentes ha empezado muy mal y que hay que tomar soluciones para que no desciendan. Ahi veremos la capacidad de los nuevos directivos, pero recuerdo que el Juvenil A empezó perdiendo 0-5 y acabó campeón destacado.

Desconnectat joelj

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #2 el: 04 de Octubre de 2006, 00:58:33 am »
Vale ya de echarle la culpa a la anterior junta. Acaso si el primer equipo va mal, ¿tendrá la culpa la anterior junta directiva ( la del sr. La Rosa)? pues bién, la actual junta del futbol base, únicos resposables de todos los desaguisados realizados desde que entraron, (afortunadamente no todos son iguales, ya que es de justicia decir que hay exclentes personas en la actual junta y los que no lo son seguro que tienen los días contados) llevan el mismo tiempo en sus cargos que la junta del primer equipo, oficialmente desde Junio, por tanto, únicos responsables de los errores federativos y de la incapacidad para hacer algo que se  tarda en hacer 1 hora (los horarios de entrenamiento).
Creo que lo que se debe hacer es convocar la junta actual, la anterior se reunían 2 días a la semana, ésta ninguno.
Por cierto los nuevos carnets de directivos de la junta........¿con que finalidad se han hecho?. Al menos las targetas (pagadas con el dinero de los miembros de la junta anterior) servian para presentarse a los miembros del futbol base de la ciudad y la comarca y establecer unas relaciones con los clubs que no existían hasta entonces, pero los carnets....¿para qué sirven?
He hablado con algún miembro de la anterior junta y, por tanto, estoy al corriente de todo y si no fuera por respeto a ellos explicaría los motivos de su marcha.
La junta actual y la anterior, coincidieron sólamente en el mes Julio, a la vuelta de vacaciones se consumó la dimisión de la junta por 3 motivos fundamentales,  complaciendo de esta forma a algunos que no querían testigos de su gestión.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
  • Gènere: Masculí
« Respondre #3 el: 04 de Octubre de 2006, 14:03:21 pm »
Si entrenadores se han ofrecido, pero parece que reinan mas los amiguismos que las buenas intenciones.  :no:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #4 el: 04 de Octubre de 2006, 15:38:36 pm »
Si entrenadores se han ofrecido, pero parece que reinan mas los amiguismos que las buenas intenciones.  :no:
Yo ya sé por ké lo dices pero... tú crees q ellos pueden coger a cualkiera q se ofrezca sin conocerlo? ;) Por eso piden "currículums" como mínimo para saber algo, no se puede ir sin nada a pedir que te den un ekipillo ;)

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #5 el: 04 de Octubre de 2006, 16:25:18 pm »
BIRRI, no quiero decir como se cogen los entrenadores actualmente, porque no hace falta, yo lo se, y si lo quieres saber, yo te lo digo. Solo se que no hace falta ir sin nada a buscar un equipillo...  :ejem

Desconnectat joelj

• Prebenjamí
  • **
« Respondre #6 el: 04 de Octubre de 2006, 17:26:13 pm »
Hola Cruyff, si realmente fuiste entrenador la temporada pasada, debes ser justo y  decir la verdad. Las personas que estaban al frente del Futbol Base, asumieron la deuda que generó el primer equipo, por medio de su gerente, en la mala gestión de la compra de la ropa y de su bolsillo os pagaron a los entrenadores 5700 € (gracias a la generosidad de una persona de la junta del Futbol Base), el resto lo tenían presupuestado para pagarlo este año. Por tanto, seamos rigurosos, justos y al Cesar lo que es del Cesar.....

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #7 el: 04 de Octubre de 2006, 18:37:08 pm »
Hola Cruyff, si realmente fuiste entrenador la temporada pasada, debes ser justo y decir la verdad. Las personas que estaban al frente del Futbol Base, asumieron la deuda que generó el primer equipo, por medio de su gerente, en la mala gestión de la compra de la ropa y de su bolsillo os pagaron a los entrenadores 5700 € (gracias a la generosidad de una persona de la junta del Futbol Base), el resto lo tenían presupuestado para pagarlo este año. Por tanto, seamos rigurosos, justos y al Cesar lo que es del Cesar.....

:ejem :ejem

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #8 el: 04 de Octubre de 2006, 18:40:17 pm »
aki tothom es tira els trastos al cap i intenta demostrar que ells van ser els millors pero mentre que us baralleu al foro(que no serveix de res) no penseu en una solucio para el futbol base  :**** :**** :**** :****

despres a tots se us omple la boca dien que sou els mes arlequinats del mon mundial  :ko
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #9 el: 04 de Octubre de 2006, 20:48:14 pm »
PANSO, Estoy de acuerdo contigo. Ya que has puesto un poco de cordura a este apartado , me gustaria tu opinion referente al NICK cruyff. A mi no me ha gustado, veo bien que la gente use nicks GENERICOS o bien "motes" o sino su nombre o apellido sin mas, pero usar el nombre de otra persona no me parece correcto; y creo que al Sr. Cruyff no le gustaria tampoco si lo supiera. Por eso como FORERO Arlequinat te pido tu opinion al respecto.Gracias
VISCA EL SABADELL i VISCA ELS FOREROS ARLEQUINATS

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #10 el: 04 de Octubre de 2006, 23:09:08 pm »
j****, porque no dejais de tiraros los trastos a la cabeza unos a otros e intentais buscar soluciones? no se, creo que asi llegareis mas lejos.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #11 el: 05 de Octubre de 2006, 11:44:07 am »
PANSO, Estoy de acuerdo contigo. Ya que has puesto un poco de cordura a este apartado , me gustaria tu opinion referente al NICK cruyff. A mi no me ha gustado, veo bien que la gente use nicks GENERICOS o bien "motes" o sino su nombre o apellido sin mas, pero usar el nombre de otra persona no me parece correcto; y creo que al Sr. Cruyff no le gustaria tampoco si lo supiera. Por eso como FORERO Arlequinat te pido tu opinion al respecto.Gracias
VISCA EL SABADELL i VISCA ELS FOREROS ARLEQUINATS

amigo futbol para mi lo mas importante no es el nick que se utilize sino las palabras usadas en el foro y desde un tiempo hacia aqui mucha gente se esconde en un nick para atacar a otra, el uso de un nick puede servir para decir alguna cosa entre lineas, como FUM,FUM,FUM(espero que no te enfades campeon por ponerte como ejemplo  ;)  )ese nick era una queja sarcastica a los hermanos cano, tambien hay nicks que aparentan ser reales y son mas falsos que judas(pere pons) i luego estan los nicks que no quieren decir nada (como puede ser el mio)la cuestion esta que ponerse un nick es facil pero dar la cara no lo es tanto y quien tiene que esconder alguna cosa suele escudarse en un nick falso y a poder ser malicioso, allá ellos.

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #12 el: 05 de Octubre de 2006, 14:20:26 pm »
Gracias PANSO, por tu amable explicacion. El mio es Futbol, ya que este deporte ocupa gran parte de mi vida.
ENDAVANT SABADELL

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #13 el: 07 de Octubre de 2006, 12:22:27 pm »
la impresión que se está dando es que el fúltbol base es un desastre mayúsculo absoluto, que el problema se lo pasan de la junta entrante a la saliente y viceversa, cuando en realidad lo que hay que buscar entre todos son soluciones, ¿de que manera? reunirse y hablar, para todo se puede buscar solución y más cuando hay menores por el medio. cruyff, joelj, onion, ¿donde han estado mientras se formaba el conflicto?, este es un forum de opinión no de discusión y más tratandose del fútbol base, por tanto es lugar donde fomentar el problema pero no de buscarle una solución, si tan preocupados están reunanse y hablen que entre arlekinados siempre se buscará una solución, olvidense de partidismos y familias,  primero son los jovenes y su formación y luego el prestigio y el futuro del Club.  saludos
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #14 el: 07 de Octubre de 2006, 13:28:25 pm »
por fin alguien piensa como yo !!!!!!!!   :beer2

basta de peleas en el foro por culpa del futbol base y busquen una solucion YA!!!!  :****

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #15 el: 07 de Octubre de 2006, 14:15:46 pm »
PANSO, lo que hay que hacer es buscar soluciones? Bien, como? Que los padres hagan complot o como? Porque con quien se van a reunir?? Es muyyy dificil, y mas ahora que todo ha empezado  :(

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #16 el: 07 de Octubre de 2006, 17:58:50 pm »
no freak ES MUCHO MEJOR QUE SE PELEEN AQUI EN EL FORO seguro que asi encontraran la manera de solucionarlo (esto que acabo de decir es en tono ironico)

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #17 el: 08 de Octubre de 2006, 01:23:17 am »
Si ya lo se panso, que lo que hacen aqui no sirve de nada, pero tambien tienes que entender que es una forma de expresar la impotencia que sienten al ver que lo que pretendian que fuera una forma de diversion para los niños este acabando en un medio calvario. Estoy totalmente de acuerdo contigo y con labtec que lo mejor que pueden hacer es hablar en persona entre ellos, pero el problema es el poco provecho que bajo mi punto de vista va a tener esa reunion (esta claro que discutirlo por aqui aun tendra menos provecho)  ;)