Los incidentes de ayer se pueden ver desde dos puntos de vista, a mi parecer los dos son respetables. Por un lado me enciende ver que siempre acaba pagando el pato el que menos culpa tiene, una persona del manresa que yo lo vi al lado del tunel sin meterse con nadie( no era el delegado como he oido por ahi) y al cual le vi impactar en la cara una lata (y no una botella) que le pego de canto y le abrió una brecha. Es vergonzoso ir a los campos y que se nos trate con respeto por nuestra historia, y luego por cuatro energumenos que se calientan y no saben dirigir su ira, salga un empleado del equipo contrario con una brecha en la cara. Cuatro personas no representan a una aficion pero si dan imagen de ella, y la nuestra no está quedando en muy buen lugar. Por otro lado, el otro punto de vista, tambien respetable, es que de vez en cuando quizas hay que liar alguna, para que los arbitros empiecen a pensar que estamos un poco locos y no se puede jugar con los sentimientos de una aficion. No se, pero quizas, el próximo arbitro que nos pite nos trate con un poco mas de tacto, por la cuenta que le trae.
Lo malo de todo esto, y vuelvo a decir, es que un empleado del manresa, que no tenia culpa de nada y que lo estuve viendo durante el partido pasear por delante del tunel de vestuarios sin meterse con nadie, ha sido el que se ha ido con una herida a casa, y sin embargo el arbitro se fue de rositas. No estoy de acuerdo con la violencia en el futbol, pero si es cierto que de vez en cuando hay que hacerse notar para que no piensen que somos unos tontos que nos las tragamos todas. Que no haya violencia, pero si por cualquier cosa tiene que haber algun incidente, a ver si la proxima vez el latazo se lo lleva el culpable.
Espero que el club pida disculpas formales al c.e.manresa y disculpas personales a dicho empleado por el comportamiento de un par de personas que se salieron de las protestas y comenzaron la accion, diria mucho del c.e.Sabadell pedir esas disculpas.