A ver, no creo q sea para tanto ferni, además bermos no es el unico que te ha dicho eso... piensa que hay la tira de mensajes chorras y q no dicen nada, pero es q el tuyo a parte de no "acabar" de decir nada pues puede servir para crear algun mal rollo sin q esa fuera la intención. Piensa que la mayoría de jugadores leen el foro, y que salga ahora un mensaje que viene a decir que "habrá sorpresas en la portería" pues no sirve para dar mucha trankilidad a los porteros... almenos yo lo veo así. Por muy buena q pueda ser tu noticia para nosotros a lo mejor no lo es para algun jugador del sabadell. Y con tu comentario ya has visto q han empezado a salir "rumores" akí en el foro, así que mejor ilustrado no podía estar lo que te he dicho
vale Birri, haber entonces aclararé una cuantas cosas.
Estas novedades primeramente no afectan al primer equipo del CES, ni en la titularidad d ninguno d sus porteros.
Aparte d eso tengo q decir q son novedades q pueden ser a corto o largo plazo o quien sabe si se llegarán a producir algun día, son solo rumores, y q tan solo son una buena notícia para todos ( ya aviso q no se trata d q fichemos a ningun jugador nuevo, osea q olvidaros d Angois ni d vueltas d nadie).
Quizas sea yo q me haya explicado mal y haya dejado entender d q podrian haber cambios en respecto a la porteria del Sabadell, o bién q este post lo tendria q haber publicado en otro apartado y d otra forma ( yo lo puse aquí porque aproveché el mismo post q hablaba d la porteria del Sabadell) pero cierto q a lo q me refiero no es ni nada malo, ni q perjudique a ningun portero, ni que se heche a nadie ni q se fiche a nadie.
Lo q si q mantengo es q quien deba decir la notícia ya la explicará al completo yo no soy nadie para explicarla, solo q me hacia ilusión y no pude estarme d hacer ese comentario xorra.
SALUDOS, Y SI QUEREIS HACERME CASO OLVIDAROS D ESTE MENSAJE.