está selección se tiene que renovar poco a poco, desde el banquillo, pasando por la porteria, defensa, media y delantera por supuesto, asta que no pasen unos 10 años apróximadamente, no creo que la selección irá dando tumbos por eurocopas i mundiales(si los juega), en el de corea y japón tuvo la oportunidad de hacer algo, después de más de 4 años, los jugadores són los mismo que en aquél mundial, y por supuesto que ya no són lo que eran...peró recordad que en aquél mundial(weno en los partidos de classificación) el equipo español se renovo a fondo, se fueron ilustres como Luis Enrique, Hierro,Molina etc...etc...fué el primer mundial para hombres como Joaquín, Casillas, Reyes, xavi, Pujol(sinó m'equivoco), entre otros muchos, eran aires nuevos para la selección, y weno todos sabemos lo que pasó...
Ahora todos estos jugadores ya han echo su cicló en la selección, no quiero decir que no sean más de uno validos, pero yo pienso así, i me remito a lo que pasó...
Nosé si la e cagado a la hora de nombrar los jugadores, porque no recuerdo muy bién si eran estos o otros etc...pero era para explicarme nada más...
Pués bien yo ya me propusé que asta no canviar de aires, no seguiré la selección como asta hora, solo deciros que menteré que perdió grácias al forum...