Autor Tema: Balaguer-Sabadell  (Llegit 7515 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: Balaguer-Sabadell
« Respondre #140 el: 12 de Octubre de 2006, 22:36:58 pm »
Amigo PANSO, miremos como lo miremos, individuales o colectivo, en los últimos cuatro partidos solamente hemos marcado cuatro goles, hemos jugado con equipos que si no cuentan en un principio ya están subiendo en la tabla y gracias a nosotros, hoy con los resultados que hemos obtenido en las siete jornadas jugadas y jugando con equipos que están todavía por debajo nuestro, somos sextos, no hemos sido capaces de demostrar el potencial de la plantilla, no quiero pensar cuando juguemos con los que están en la zona alta, Reus, Girona, Vilanova etc, donde podríamos ir a parar como no cojamos un buen ritmo de juego y victorias, los empates ya no nos valen, el crédito se agotó porque hay equipos que nos sacan diferencia y su potencial es igual al  nuestro o superior. Miremos el futuro con optimismo pero estos jugadores no nos dan la confianza que hemos depositado en ellos.
El amigo Randel dice que hoy no se ha jugado, ningúno de los dos a hecho un buen partido, bien pues el Balaguer sin jugar bien y con uno menos nos ha ganado el partido, este es el problema que veo, si por lo menos el Balaguer se lo hubiera merecido al menos nos quedaría el consuelo de que jugaron mejor que nosotros. saludos
                       :anims  :scut  :anims  :bandera  :anims  :scut  :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
« Respondre #141 el: 12 de Octubre de 2006, 22:48:27 pm »
Ara més que més necessitem guanyar al Barça C "com menjar".  El Diumenge que ve no es pot fallar....   :scut

El que va quedant clar és que a cada desplaçament, el Sabadell es trobarà un rival que li jugarà al 101% per la seva condició de teòric "gallet".  El mateix passa amb les aficions. Hi ha un problema bastant accentuat de "gelos" cap a una entitat històricament molt forta, "gelos" que s´accentuen més quan parlem de ancestrals rivalitats regionals com és el nostre cas.  En certa manera, això recorda el cas del Real Oviedo fa tres temporada, que va arribar fins i tot a saltar als mitjans de comunicació.  :ejem

Amb això hi hem de comptar i això ens ha d´obligar a més a més a no fer ni una mínima concessió a la NCA on tota la pressió ha d´ésser pel rival i àrbitre.   A la NCA hem d´anar a buscar 48 punts sobre 48.......o quasi.  :bola

Veig algún forero que personalitza massa la derrota a les esquenes de Manel.   I jo vull dir que no tot és fer gols, Manel entreté molt a la defensa i l´obliga a estar molt pendent d´ell. Això dóna espai a altres davanters i això es tradueix moltes vegades en gols d´altres companys.  Aquesta funció és molt important. El que no podem permetre és que en 15-20 minuts revolucioni tot el partit, sino reb tampoc pilotes del centre del camp....   Per mi la feina d´aquest jugador està siguent molt correcta i ho serà més.  El que s´ha d´acabar de arreglar i això "cueja" des de la pretemporada, són els desajustos defensius, que venen més a conseqüència d´errors en automatismes de grup que de no complir bé una feina a nivell individual, doncs jugadors com Oscar Sierra o Jaume Berlanga està donant un gran rendiment a nivell defensiu.  >:(

Diumenge que ve, s´ha de saltar al camp amb "el ganivet entre les dents"   :****

4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #142 el: 12 de Octubre de 2006, 22:53:48 pm »
compañero dagar, entonces el equipo tiene unas emergencias que se reparten en todas las líneas, espero que sea un síntoma pasajero, aunque esto me da a mí que va ser un camino muy difícil toda la temporada, ojala se pueda recuperar los puestos de play-off pero se estan colocando en dicho lugar los equipos que desde un principio se contaba con ellos y no es de sorprender. saludos      
                                         :anims   :anims   :anims   :anims  :anims                            

amigo labtec si este equipo tiene carencias y esta puede ser una de ellas,pero personalmente la mas grave y que clama al cielo es la porteria SERGIO MORAN lleva unos ultimos partidos simplemente lamentables y ya lo conocemos porque ya jugo aqui hace un par de años,si las cosas le salen bien perfecto pero como le salgan mal...que nos cojan confesados y ya lleva unos 3 partidos seguidos con fallos estrepitosos,personalmente creo que seria bueno un relevo y probar a nando en su lugar

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #143 el: 12 de Octubre de 2006, 23:50:16 pm »
compañero dagar, entonces el equipo tiene unas emergencias que se reparten en todas las líneas, espero que sea un síntoma pasajero, aunque esto me da a mí que va ser un camino muy difícil toda la temporada, ojala se pueda recuperar los puestos de play-off pero se estan colocando en dicho lugar los equipos que desde un principio se contaba con ellos y no es de sorprender. saludos      

amigo labtec si este equipo tiene carencias y esta puede ser una de ellas,pero personalmente la mas grave y que clama al cielo es la porteria SERGIO MORAN lleva unos ultimos partidos simplemente lamentables y ya lo conocemos porque ya jugo aqui hace un par de años,si las cosas le salen bien perfecto pero como le salgan mal...que nos cojan confesados y ya lleva unos 3 partidos seguidos con fallos estrepitosos,personalmente creo que seria bueno un relevo y probar a nando en su lugar

Amigo dagar habrá que hacer lo posible para que no se entre en un camino sin retorno, es decir que hay que volver a la senda de la victoria el próximo partido y seguir corrigiendo los errores en defensa y si hay que hacer cambios pues que se hagan. saludos

PD. ¿recibiste la contestación a tú mensaje anterior?.

:anims    :beer2   :anims   :beer2   :anims   :beer2   :anims   :beer2   :anims

Desconnectat CESBD

• Juvenil
  • Missatges: 398
« Respondre #144 el: 12 de Octubre de 2006, 23:59:50 pm »
estic amb en labtec  :clap

aixi no es fara res!!!!

de nou  :beer2 pels k pensaven k seria facil
VISCA LA TERRA LLIURE!!!!!
VISCA CATALUNYA!!!!!

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #145 el: 13 de Octubre de 2006, 00:02:09 am »

Amigo dagar habrá que hacer lo posible para que no se entre en un camino sin retorno, es decir que hay que volver a la senda de la victoria el próximo partido y seguir corrigiendo los errores en defensa y si hay que hacer cambios pues que se hagan. saludos

PD. ¿recibiste la contestación a tú mensaje anterior?.

:anims    :beer2   :anims   :beer2   :anims   :beer2   :anims   :beer2   :anims

ahi tienes razon esto solo acaba de empezar y hay mucho tiempo para corregir errores que pese a no perder en 6 partidos eran evidentes

PD al que te mande antes todavia no a llegado respuesta :beer2

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #146 el: 13 de Octubre de 2006, 01:10:37 am »
Bueno, algún día teníamos que perder :Hecho_polvo:. La verdad es que personalmente Sergio Morán no me gusta nada :no:. Tenía muchas esperanzas depositadas en él pero no. Eso sí, tampoco nos empezemos a impcientar, pues el Domingo ganaremos (porque es una necesidad latente) al Barça C y después nos tomaremos unas :beer2.

Saludos

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #147 el: 13 de Octubre de 2006, 08:37:47 am »
A ver.... no empecemos ya como el año pasado... No se que jugador dijo esta semana en una entrevista, que estan sintiendo mucho la PRESION. La presion de la gente, la ansiedad... Esto nos podria llevar por el mismo camino del año pasado!  Asi que pido porfavor un poquito de tranquilidad, y que se deje trabajar, que todo llegará. Por favor, QUE ESTAMOS EN LA JORNADA 7 !!!  Y nada de personalizar en jugadores, estos entran por aqui, leen y no puede ser que por perder el PRIMER partido del año, ya se les este machacando.  Asi que por favor, que ni que ganemos un par de partidos estamos en playoff, ni perdiendo no hacemos nada. Esto es jornada a jornada, la liga es muy larga ....

Y para el amigo labtec, sinceramente y de buen rollo, eh, pero pienso que eres un poco catastrofista. Esto no es el fin del mundo. Queda mucha liga y hay tiempo de reaccionar. Nuestro mister sabe lo que se hace e intentará corregir errores. Tranquilidad    ;)
« Darrera modificació: 13 de Octubre de 2006, 08:41:55 am per MurcianoSBD »
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #148 el: 13 de Octubre de 2006, 09:06:17 am »
eso mismo he dicho yo murciano no puede ser que ataquemos a jugadores directamente por que eso lo leen y luego pasa lo que pasa  ::)  siempre hemos dicho que la tercera es muy dura y que solo subiremos con constancia y sufrimiento, todo tiene que ir poco a poco, animos y paciencia amigos  :ok
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #149 el: 13 de Octubre de 2006, 10:38:59 am »
Mira ahora que veo la clasificacion de 3a del 1º hasta el 10º estan a 3 puntos ahora el sabadell esta a 1 del lider i el Masnou que ahora mismo es 10º y hace unas jornadas era lider junto al sabadell. HABRAN MUCHOS CAMBIOS EL DOMINGO  ::)

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #150 el: 13 de Octubre de 2006, 12:40:24 pm »
A ver.... no empecemos ya como el año pasado... No se que jugador dijo esta semana en una entrevista, que estan sintiendo mucho la PRESION. La presion de la gente, la ansiedad... Esto nos podria llevar por el mismo camino del año pasado!  Asi que pido porfavor un poquito de tranquilidad, y que se deje trabajar, que todo llegará. Por favor, QUE ESTAMOS EN LA JORNADA 7 !!! Y nada de personalizar en jugadores, estos entran por aqui, leen y no puede ser que por perder el PRIMER partido del año, ya se les este machacando. Asi que por favor, que ni que ganemos un par de partidos estamos en playoff, ni perdiendo no hacemos nada. Esto es jornada a jornada, la liga es muy larga ....

Y para el amigo labtec, sinceramente y de buen rollo, eh, pero pienso que eres un poco catastrofista. Esto no es el fin del mundo. Queda mucha liga y hay tiempo de reaccionar. Nuestro mister sabe lo que se hace e intentará corregir errores. Tranquilidad ;)

Totalmente de acuerdo contigo en las dos cuestiones.  La presión puede llegar a desquiciar a un jugador.

Y no olvidemos que esta temporada hemos encajado nuestra 1ª derrota en la 7ª persona y en contraste, la última temporada que estuvimos en 3ª (Sí, la temporada en la que "arrasamos", la primera victoria llegó en la 7ª jornada, y la 1ª victoria en la NCA, en la 8ª).

Sinceramente lo único que me preocupa es la sobrecarga de partidos.  Por lo demás;

Trabajo y tranquilidad....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #151 el: 13 de Octubre de 2006, 17:58:33 pm »
                                                FICHA TÈCNICA
Balaguer: Nogués, Usall, Isma, Tenorio, Moll, Ruben, Giribert, Sisco (Juanjo 78), Ivan Parra (Carlos Martínez 85), Ermengol y Figuerola (Isaac 73).

CE Sabadell: Sergio Morán, Sierra, Xavi Roca, Jaume, Pagés (Roger Cànoves 21), Nauzet, Juanje, Miki (Sergio Iglesias 54), Villanova (Manel 63) y Oscar Ollés.

Àrbitre: Luis Pablo Querol (Tortosa). Ha amonestado a los locales Giribert, Tenorio, Ermengol, Figuerola, Jaume Moll, Ivan Parra, Emili Vicente (entrenador) y al visitante Jaume Berlanga. Ha expulsado con roja directa a Isma (79)

Goles: 1-0 Ivan Parra (84)

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #152 el: 14 de Octubre de 2006, 11:46:41 am »
Per mi fa falta un porter i un tio al mig del camp que serveixi pilotes amb condic ions als davanters aviam si despertar el Sergio Iglesias o en fitxem un

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #153 el: 14 de Octubre de 2006, 13:12:22 pm »
Per mi fa falta un porter i un tio al mig del camp que serveixi pilotes amb condic ions als davanters aviam si despertar el Sergio Iglesias o en fitxem un

No estoy de acuerdo contigo. Creo que Nauzet y Juanje hacen muy buena pareja en el medio del campo, y, especialmente el primero, desarrolla su trabajo a la perfección :yes:

Saludos

ferni20

• Visitant
« Respondre #154 el: 16 de Octubre de 2006, 22:28:41 pm »
acabo de veure el resum del Balaguer- Sabadell i la meva claríssima conclusió q trec del partit és q tenim una falta MOOOOOLT GREU de punteria en aquestes últimes jornades..... la veritat és q no o entenc tenint en compte q a la Rapitenca li vem fer 3 gols, al Vilanova 8 en 2 partits hi  ha Castelldefels en vem fer 4... no se pero és una pena q fallem el q vam fallar a Balaguer és INCREIBLE!!!!!! tan increible com el gol q ens van marcar pero weno...... dsp d veure l'error d Cañizares ahir crec q no ni a per tan el fallo de Sergio Moran.