Autor Tema: Cadet A  (Llegit 7382 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat JSL

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
Cadet A
« el: 15 de Octubre de 2006, 18:05:02 pm »
El cadet A del C.E. Sabadell a la 3ª jornada ha guanyat 2-0 al Josep Maria Gene, amb dos gols a la segona part i es coloca al tercer lloc de la taula amb 7 punts darrere el Mercantil i el San Cristobal. A la primera jornada va empatar 2-2 contra el Maurine Egara i la 2ª va vèncer al Sant Cugat 1-2.
Visca  :scut

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
Re: Cadet A
« Respondre #1 el: 15 de Octubre de 2006, 20:04:19 pm »
Este grupo nos dara alegrias.Creo que con un poco de suerte ascendera a Preferente.Y seran un buen juvenil el proximo año.
VISCA EL SABADELL

Desconnectat JSL

• Invitat
  • *
« Respondre #2 el: 22 de Octubre de 2006, 18:31:21 pm »
El Cadet A ha vençut 1-2 al Rubí en un partit que s'ha escalfat amb l'expulsió d'un jugador de cada equip. Amb la derrota del San Cristobal el cadet A es col·loca 2º a la classificació amb 10 punts.

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #3 el: 23 de Octubre de 2006, 10:52:12 am »
El diumenge tindrem la oportunitat de aplaudir al Cadet i tot el futbol base.
Visca el Sabadell

Desconnectat JSL

• Invitat
  • *
« Respondre #4 el: 26 de Octubre de 2006, 22:54:59 pm »
El disabte a les 12.30 a l'Olimpia el  :scut cadet A s'enfrontarà al C.N Terrassa.

Visca el Sabadell :bandera

CADETASBD

• Visitant
« Respondre #5 el: 28 de Octubre de 2006, 16:55:11 pm »
Ola me presento soy el segundo entrenador del CADETE A, recordaros que esta mañana en el partido disuputado en el olimpia el CE SABADELL a ganado 3 - 1 al CN TERRASA :beer2
El partido a transcurrido con un claro dominio del CE sabadell por lo que cuenta ocasiones de goles, a los chicos les falta rodaje aguantar la pelota mover un poco mas.
Por parte de los egarenses  :ko no han tenido educación ninguna, para empezar sus padres que son los que les inculcan dicho comportamiento, han estado todo el partido pegando patadas codazos e insultando para sacar de quizio a mis pupilos, la doble expulsion a principios de la segunda mitad, debida a la pésima actuación arbitral :arbit, muy inmaduro de su parte a expulsado a un jugador de cada bando, por cierto calentamiento en palabras fruto de la tensión de un egarense el arbitro para que no llegue a más a decidio expulsar con un jugador menos en cada equipo ha llegado el tercer gol arlequinado jony empalma un chute potentisimo en la frontal del area que entra por toda la escuadra, el portero egarense se queda clavado y solo puede moverse para ir a buscar el balon en el fondo de las mallas.
con un 3 - 1 a favor a llegado la segunda expulsión por una falta cuando guille se dirigia a encarar solo al portero, el jugador egarense a recibido su segunda tarjeta amarilla  :ok, decir que el  :arbit a tardado demasiado en tomar esa decision el partido se a puesto muy duro i los egarenses han podido salir goleados del olimpia.
      Destacar que al final del partido los padres de los egarenses han tenido un comportamiento muy malo, que se puede esperar de nuestros adorables vecinos donde un padre a amenazado al arbitro de que le esperaria en la puerta que le rajaria y le cortaria la cabeza. no me extraña que los niños jueguen tan sucio si en sus propias casas ven lo que ven en fin han dicho que ya veriamos en la vuelta estos equipos tenian que sancionarlos directamente de la competición.
   Ahora el sabadell se situa lider provisional a falta de que el mercantil dispute su partido, con cuatro victorias y un empate, espero el apoyo de los aficionados para que el este equipo pueda llegar lejos y que se den muchas ideas en este post puesto que estos chicos se lo merecen mañana una fuerte bienvenida en la presentación os lo agradecremos todos porque somos mas que un club.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #6 el: 28 de Octubre de 2006, 17:35:29 pm »
Por los resultados,  enhorabuena y seguir por ese camino.  :ok    :clap  :clap   :clap   
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Ruben_infpreferent

• Infantil
  • Missatges: 137
  • Gènere: Masculí
  • El vius. Els sents. C.E.SABADELL.
    • www.cesabadell.org
« Respondre #7 el: 28 de Octubre de 2006, 18:56:06 pm »
Et vull recitificar solament és el número 24 del natació i el seu pare que busquen problemes jo conec a tota la plantilla i son molt bones persones crec que avui el numero 24 que tindria que estar al cadet ''a'' del natacio encara que sigui de primer any doncs a aquest se li ha anat una miqueta la bola. Pero tambe vull dir que el jugador del sabadell expulsat nose que li estava dient a l'arbit. No es culpa del jugador sabadellenc peruqe tenia tota la raó del món no li havia fet res i l'han expulsat d'una manera que encara no entenc. L'arbit tambe li anaven les targetes fluixes e.. xD total s'ha guanyat i tres punts més. Ànims cadet!!

Desconnectat JSL

• Invitat
  • *
« Respondre #8 el: 28 de Octubre de 2006, 22:02:41 pm »
El Mercantil ha perdut al seu propi camp contra el Josep Maria Gené (1-6) i d'aquesta manera el cadet A és lider en solitari del grup 4. El Sabadell ja va jugar contra el Josep Maria Gené i els arlenquinats van guanyar 2-0.
VISCA EL SABADELL

CADETASBD

• Visitant
« Respondre #9 el: 28 de Octubre de 2006, 22:58:02 pm »
OLa, perdona el numero 24 a sido la primera expulsion la segunda a sido del 26 por doble amarilla, i respecto a lo que dices, por muy buena gente que sean no tienen que perder los papeles como los ha perdido en este caso ese señor amenazando de muerte al arbitro que le iva a esperar en la puerta a rajar a cortarle el cuello y se a lanzado a pegar, pq chico cuando yo e salido que era tarde ese señor estaba esperando al arbitro y haciendo comentarios con otros padres, de que va? mira tio yo he jugado a futbol, y en un partido no me rompieron tibia o perone de milagro, pq me partieron la espinillera y todavia me dejaron un vulto enorme en la pierna y el arbitro no lo expulso i todavia me expulso a mi por llamarle hijo de... porque mi padre le recriminaba al jugador y este le insulto y eso es lo que mas rabia me dio.
i mi padre no perdio los papeles con el arbitro ni con nadie los perdi yo entre comillas porque en esos momentos estas encendido i ese jugador hizo saltar la xispa que faltaba. Yo creo que jugamos en una categoria entre comillas un poco alta que no jugamos contra llano, la planada, tibidabo etc toda esa xusmilla como para que pasen estas cosas.
Con respecto a la doble expulsion el arbitro ha hecho bien, porque mi pupilo le a dicho al numero 24 que a ver si le diblaba i el otro le a llamado hijo d... y esas cosas y los niños pos puedes hablarles i meterles en la cabeza todo lo que quieras pero si alguno tiene un poco de nervio no se le puede hacer nada. no han llegado a las manos pero como se han empezado a amenazar que al acabar el partido pues el arbitro antes de que llegasen a las manos ha intervenido bien en mi opinion, porque ese jugador es una pieza clave en mi quipo pero por muy bueno que sea buen defensa en este caso no tiene que ponerse asi y un partido de sancion le ara reflexionar. bueno pos mira si somos lideres estos niños se van a motivar, si el josep maria gene la tocan que te mueres pero con nosotros si no podiamos hacer nada mas les juguemos a la defensiva y mira nos salio la cosa bien la semana que viene jugamos contra san cristobal otro rival duro esperemos que los chicos sigan en esta linia. que es muy positiva para todos. porque el futbol base se tiene que lllevar arriba para que el club pueda crecer, sino fijaros en el vilareal, desde que su equipo se hizo grande su cantera es de las mejores de españa.
gracias amigos foreros por cierto donde mirais los resultados?

Desconnectat Ruben_infpreferent

• Infantil
  • Missatges: 137
  • Gènere: Masculí
  • El vius. Els sents. C.E.SABADELL.
    • www.cesabadell.org
« Respondre #10 el: 29 de Octubre de 2006, 09:28:12 am »
Si estoy de acuerdo contigo el 24, el 26 los expulsaron el año pasado mas de una vez en preferente .
Los resultados entras en www.fcf.cat i ahi le das resultados / clasificacion-----> futbol base -----> cadete primera division---> ahi te saldra arriba el grupo y la jornada pones el grupo que sea y la jornada que quieras.

CADETASBD

• Visitant
« Respondre #11 el: 29 de Octubre de 2006, 10:15:09 am »
MUchas gracias, espero que vengais a animar a los cadetes puesto que estan haciendo un buen inicio de temporada y tenemos un buen equipo, nos falta un portero puesto que solo tenemos uno y algun refuerzo si sabeis de chicos que jueguen bien ponerme en contaco porque este año vamos a intentar que puedan ascender de categoria, no se puede decir esto a principio de temporada, pero con el arranque que hemos tenido, y entrenando dia a dia a estos chicos para que mejoresn su nivel podemos conseguir grandes cosas esta temporada.

Desconnectat inventor

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #12 el: 29 de Octubre de 2006, 21:24:19 pm »
 :scut :scut
es muy bonito estar lider, pero se necesita mucho trabajo y sacrificio cada dia de todo el equipo,felicito al cadete "A" por esa entrega, pero las notas se entregan a final de temporada y no es momento de alegrias sino de trabajo.
desde aqui quiero animar al infantil "B" que no ha tenido un buen arranque pero no bajeis los brazos, trabajar duro y saldreis adelante ánimo.
visca el Sabadell  :bandera

CADETASBD

• Visitant
« Respondre #13 el: 29 de Octubre de 2006, 22:25:35 pm »
esactamente tienes razon y es lo que anteriormente e dichio a mas que soy el segundo entrenador i mi tarea es mas preparar a los chicos fisicamente i tecnicamente que no tacticamente que es tarea del primer entrenador. pero entre los 2 intentaremos que al final de temporada las notas sean aprovadas ejejejeje.
esta jornada nos toca un hueso duro de la categoria san cristobal en su feudo i la siguiente jornada volvemos a tener otra salida contra el cerdanyola en estos dos encuentros podremos medir verdaderamente cuales seran nuestras opciones puesto que hemos jugado contra 1 rival directo como es el gene i pasemos la prueva con nota, espero a vosotros amigos foreros que os animeis a venir a ver los partidos al olimpia y animar a los chicos yo os ire informando de los horarios que os parece?
VISCA EL SABADELL  :bandera :scut

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #14 el: 15 de Novembre de 2006, 20:09:28 pm »
Venga chabales, ánimo y a seguir jugando y a seguir ganando... haver si con un poco de suerte, (porke con la gente ke dirige esto, ya hace falta suerte) volvemos a poner al sabadell donde le toca..  si me  prometeis ke subiis a preferente, yo os prometo ke salvaremos el juvenil preferente para que lo disfruteis, Angel  :scut

pd: Luque es un m*******a... ( jajjajaja)
« Darrera modificació: 15 de Novembre de 2006, 20:47:19 pm per X-Men Aigua »
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

CADETASBD

• Visitant
« Respondre #15 el: 16 de Novembre de 2006, 14:50:24 pm »
Perdon la gente que dirige el Cadete A sabe muy bien lo que hace
y se esfuerza un monton en hacer lo que se pueda para que los chicos suban y lo mas importante que se formen para el futuro y aprendan porque se ha de decir que cadete tienen una edad donde cojer tecnica y táctica es mucho mas importante que ganar todo

Desconnectat inventor

• Aleví
  • Missatges: 43
« Respondre #16 el: 17 de Novembre de 2006, 11:23:15 am »
hola.
esta semana toca un partido facil, asi que trabajar duro y sufrir, animo chicos.
 :scut :scut

CADETASBD

• Visitant
« Respondre #17 el: 17 de Novembre de 2006, 16:59:17 pm »
Ningun partido es facil nunca se tiene que fijar en la posición del rival en la clasificación ningun partido se gana antes de jugarse, y cada partido es un mundo, solo se ganara si el trabajo de los entrenamientos semanales sale a la hora de la verdad es decir en los partidos, ahi se demuestra el trabajo realizado por entrenadores y jugadores durante la semana y dar un paso hacia delante, para mi subir de categoria es conseguir todos los puntos en juego

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #18 el: 17 de Novembre de 2006, 17:25:32 pm »
Partido facil? jajaja... también lo era a priori el del cerdañola.. no subestimemos por favor.., ciao :scut
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat cadete

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
« Respondre #19 el: 18 de Novembre de 2006, 10:52:31 am »
ola amics! visca el sabadell! vui felicitar al cadet "A" per el magnific començament de lliga avui juga contra el juventut 25 de setembre a las 17:30 a la olimpia jo anire a animar somi tots perke necesiten el nostre suport. VISCA EL  :scut