Ola me presento soy el segundo entrenador del CADETE A, recordaros que esta mañana en el partido disuputado en el olimpia el CE SABADELL a ganado 3 - 1 al CN TERRASA
El partido a transcurrido con un claro dominio del CE sabadell por lo que cuenta ocasiones de goles, a los chicos les falta rodaje aguantar la pelota mover un poco mas.
Por parte de los egarenses
no han tenido educación ninguna, para empezar sus padres que son los que les inculcan dicho comportamiento, han estado todo el partido pegando patadas codazos e insultando para sacar de quizio a mis pupilos, la doble expulsion a principios de la segunda mitad, debida a la pésima actuación arbitral
, muy inmaduro de su parte a expulsado a un jugador de cada bando, por cierto calentamiento en palabras fruto de la tensión de un egarense el arbitro para que no llegue a más a decidio expulsar con un jugador menos en cada equipo ha llegado el tercer gol arlequinado jony empalma un chute potentisimo en la frontal del area que entra por toda la escuadra, el portero egarense se queda clavado y solo puede moverse para ir a buscar el balon en el fondo de las mallas.
con un 3 - 1 a favor a llegado la segunda expulsión por una falta cuando guille se dirigia a encarar solo al portero, el jugador egarense a recibido su segunda tarjeta amarilla
, decir que el
a tardado demasiado en tomar esa decision el partido se a puesto muy duro i los egarenses han podido salir goleados del olimpia.
Destacar que al final del partido los padres de los egarenses han tenido un comportamiento muy malo, que se puede esperar de nuestros adorables vecinos donde un padre a amenazado al arbitro de que le esperaria en la puerta que le rajaria y le cortaria la cabeza. no me extraña que los niños jueguen tan sucio si en sus propias casas ven lo que ven en fin han dicho que ya veriamos en la vuelta estos equipos tenian que sancionarlos directamente de la competición.
Ahora el sabadell se situa lider provisional a falta de que el mercantil dispute su partido, con cuatro victorias y un empate, espero el apoyo de los aficionados para que el este equipo pueda llegar lejos y que se den muchas ideas en este post puesto que estos chicos se lo merecen mañana una fuerte bienvenida en la presentación os lo agradecremos todos porque somos mas que un club.