Autor Tema: Futbol base a dia de hoy  (Llegit 5177 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat DelPiero

• Aleví
  • Missatges: 39
Futbol base a dia de hoy
« el: 09 de Desembre de 2006, 23:43:59 pm »
     Situación de nuestro futbol base a dia de hoy   :-X :-X :-X :-X :-X 

SABADELL F.C., C.E. A   JUVENIL PREFERENTE Grup: 2                       15º
       SABADELL F.C., C.E. B   JUVENIL SEGONA DIVISIÓ Grup: 25        5º
       SABADELL F.C., C.E. C   JUVENIL SEGONA DIVISIÓ Grup: 18        3º

SABADELL F.C., C.E. A   CADET PRIMERA DIVISIÓ Grup: 4        4º
       SABADELL F.C., C.E. B   CADET PRIMERA DIVISIÓ Grup: 5       14º
       SABADELL F.C., C.E. C   CADET SEGONA DIVISIÓ Grup: 18                               ---

SABADELL F.C., C.E. A   INFANTIL PREFERENT Grup: 1                      16º
       SABADELL F.C., C.E. B   INFANTIL SEGONA DIVISIÓ Grup: 25                            4º
       SABADELL F.C., C.E. C   INFANTIL SEGONA DIVISIÓ Grup: 26                     8º

SABADELL F.C., C.E. A   ALEVÍ PRIMERA DIVISIÓ Grup: 5                         3º
       SABADELL F.C., C.E. C   ALEVÍ SEGONA DIVISIÓ Grup: 30       13º
       SABADELL F.C., C.E. B   ALEVÍ SEGONA DIVISIÓ Grup: 29        5º

Sin comentarios...

Desconnectat nca_sbd

• Aleví
  • Missatges: 51
  • Gènere: Masculí
  • c.e.sabadell, 100 anys... i els que ens queden!
Re: Futbol base a dia de hoy
« Respondre #1 el: 09 de Desembre de 2006, 23:59:09 pm »
SABADELL F.C., C.E. A   JUVENIL PREFERENTE Grup: 2                       15º

ste equipo ya es el ultimo de su grupo despues de su derrota por 2-0 en el campo del colista :disappointed:
¡este equipo promete!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #2 el: 10 de Desembre de 2006, 00:07:57 am »
BENJAMIN A PRIMERA DIVISION: C.E. SABADELL 1º

Desconnectat samu

• Aleví
  • Missatges: 32
« Respondre #3 el: 10 de Desembre de 2006, 13:53:15 pm »
Benjamín D, grupo 12 segunda división, después de su victoria a domicilio en casa del Natació Terrassa por 1-3, pasan a ser cuartos de su grupo. Felicidades a Sergi y Aarón por el buen trabajo que están haciendo.

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #4 el: 12 de Desembre de 2006, 23:57:15 pm »
"AMIC" Delpiero, el FUTBOL base no termina en el Alevin, tambien tenemos 5 equipos benjamines y 4 prebenjamines.
¿Que opinas de la convocatoria de R. Moya para el partido de mañana contra el Mallorca B?
Te parecen pocos 4 jugadores del Sabadell B y tres juveniles? Total SIETE.
Los juveniles son Maxi (Portero), Usero (Central) juvenil de primer año, Dani Muelas (Delantero) juvenil de primer año.
De los 4 del sabadell B, dos tienen 18 años.
Asi esta el FUTBOL BASE a dia de hoy.
Saludos

friend

• Visitant
« Respondre #5 el: 13 de Desembre de 2006, 09:06:20 am »
pero aixo no te res a veure, perq es una convocatoria puntual...mira els juvenils q van fer la pretemporada i mira quants es van kedar... i l'any q ve el mateix perq no hi ha una bona basee!!
« Darrera modificació: 13 de Desembre de 2006, 09:10:20 am per friend »

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #6 el: 13 de Desembre de 2006, 12:39:16 pm »
Es que creieu que una bona base es recupera en 2 anys?  :laugh: No fotem. El que esta clar es que ara per ara, pujen a alevi dos bons grups de benjamins. Aquests, si se sap mantenir el bloc, son els que hauran d'anar pujant categories (i despres hi ha d'haver un altre bon bloc que sapiga mantenir-la)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #7 el: 13 de Desembre de 2006, 13:20:42 pm »
Friend,lo que quiero hacer notar, es que seguro que de los tres juveniles que van hoy a Mallorca, creo que dos de ellos tendran minutos de juego, y esto es POSITIVO, para el futbol base en general, claro esta que es un hecho puntual, pero es muy importante este tipo de convocatorias.
De los 4 de la pretemporada, uno entrena asiduamente con el primer equipo, y el fin de semana juega con el amater, para seguir su progresion como futbolista,los otros estan en el amater.
Insisto estamos en el buen camino .........
Saludos

Desconnectat DelPiero

• Aleví
« Respondre #8 el: 13 de Desembre de 2006, 17:21:35 pm »
En mi mensaje anterior solo puse la realidad del futbol base a dia de hoy en ningun momento critiqué ni dije nada, el que se pica...ajos come!!!
La moto esa ke se vende desde hace algunos años de que en los benjamines hay muy buenos equipos y que esto es un proyecto de varios años, ya me la han vendido yo solo pongo realidades...de esos superbenjamines que tenemos con toda seguridad preferiran ir a jugar al Mercantil División de Honor a jugar en la 2ª División con el C.E.Sabadell, por tanto adios proyecto!!!
En cuanto a los amateurs fueras de serie que van a subir al primer equipo contra el mallorca "B", decir que el Andalucía que milita en !!!!!!2ª REGIONAL!!!!!! le pasó por encima en 30 minutos, osea !!!!que me estás contando!!!!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #9 el: 13 de Desembre de 2006, 17:30:55 pm »
Pues mira 1º de todo calmate un pokito.... despues las cosas no se hacen en un plis... lo mas importante i creo que hasta que no l tengamos no podremos recuperar la base del sabadell es instalar de una maldita vez los campos de césped artificial en la Olimpia!!! Uno de los grandes motivos de la fuga de jugadores y de la no llegada de otros a Sabadell es el tema del campo de tierra, hasta que no se construyan los de césped artificial no se puede competir en igualdad de condiciones con otros clubs.
Despues eso que dices tu superbenjamines pues solo te digo que tantos los del año pasado (PRIMER AÑO FEDERADO) ke subieron a alevines y ganaron su liga subiendo de SEGUNDA a PRIMERA, como los de este año que van LIDERES (x encima del mercantil), i que tienen muchos numeros para ganar esta liga, i dejar el equipo en 2 años de SEGUNDA a PREFERENTE (maxima categoria en Benjamin xq no hay como tu dices Division de Honor...) pues son 2 grandisimos equipos!!! PERO CON MAYUSCULAS, cuando estos 2 equipos se encuentren en cadetes i se junten los de 1º con los de 2º año te digo que saldra un autentico equipazo... i te lo digo que me tragado TODOS los partidos de estos 2 ekipos...
Asi que tiempo al tiempo, en 2 dias no se puede recuperar un futbol base mediocre.... i en 2 años tampoco... dejar trabajar a la gente trankila y pelear xk nos den el p*** cesped artificial, luego exigiremos... hasta entonces dejar trabajar i no tokeis mas lo k no suena....

friend

• Visitant
« Respondre #10 el: 13 de Desembre de 2006, 20:14:10 pm »
tu cres q estos xabales si son tan wenos se kedaran hasta cadetes i no se habran marxado a otro ekipo con categorias superiores, preferentes i hasta division de honor??

yo creo q mirando por su bien se marxaran, i esto me **** muxisimo porq yo kiero q el futbol base del sabadell vuelva a ser lo q era antes... pero si estamos en esta situacion muxos jugadores migraran!!  :bigcry: :(

Desconnectat DelPiero

• Aleví
« Respondre #11 el: 14 de Desembre de 2006, 22:48:46 pm »
Primero de todo, calmado estoy es más yo solo puse en el post la realidad el que se a picao eres tu...pero bueno me demuestras cada vez que contestas que no tienes ni idea de esto.(por cierto gracias Friends menos mal que hay alguien con sentido común por estos lugares)
Que haya que esperar a ke se tenga campo de cesped artificial para tener equipos en División de Honor y preferente me parece de chiste, te recuerdo que la Damm,Mercantil (hasta la temporada 2003/04),Ferran Martorell,Jabac...etcetera no les ha hecho falta esa superficie para tener equipos en la élite.
En cuanto a esos benjamines que llevaran al sabadell a la Champions League decirte que van primeros en este competitivo grupo

MERCANTIL, C. E.  "B" 
SABADELL F.C., C.E.  "A" 
CALDES MONTBUI, C.F.  "A" 
SANTA CLARA, U.E.  "A" 
MOLLET U.E., C.F.  "A" 
FUNDACIO P.E.TERRASSA FC.  "B" 
OAR VIC  "A"   
MANRESA, C.E.  "B"   
MARTORELLES, C.F.  "A"   
CARDEDEU, C.F.  "A"     
LA LLAGOSTA, C.D.  "A"   
VILANOVA VALLES,C.F. A     
LA PLANADA, U.D.  "A"   
Pª BARC. SANT CELONI  "C"   
PALAU SOLITA I PLEGAMANS,F.C. 

Echo de menos a escuelas como Cornella,Sant Andres,Hospitalet,Gramanet, Barça, Español etcetera etcetera etcetera,no quito méritos a estos chavales que no tienen culpa de nada pero !!!no me ***** Rafa!!!

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #12 el: 16 de Desembre de 2006, 22:23:54 pm »
a pesar del que alguns intenten justificar,a dia d'avui el nivell del futbol base tant de categories com esportiu excepte algun equip puntual,es simplement lamentable ridicul patetic i podriem seguir...que consti que no es culpa del que el porten ara que ja be de lluny.....encara que la actual coordinaçio es patetica,avui mateix 3 equips tenien programats partits al mateix camp en espai d'una hora,en fi amic futbol que sembla que estas dincs d'aquest tema,fins quan el sabadell seguira amb aquesta patetica coordinacio i donant pena?? potser el dia que deixin de veure als nois simplement com 40€ al mes? no tenim prou amb el penos nivell que asobre foten equips D i fins i tot E en algunes categories amb els nois que no els volen els entrenadors un cop mes 40€ justifiquen el ridicul??,siusplau prou de fotre el ridicul home que som un equip historic

Desconnectat CESAB

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #13 el: 23 de Desembre de 2006, 01:52:43 am »
Hola a todos, lo primero un saludo y abrazo a todos aquellos que aman el futbol por encima de si sus hijos juegan excelente, muy bien, bien, regular, mal o peor.
Me presentaré para que no hayan malos entendidos, mi nombre es Pedro Liarte, actualmente mi hijo Sergi milita en las filas de éste historico (Sín mofa) SABADELL en categoría Juvenil denominado "C", y : PRIMERO nunca pretenderé dar lecciones a nadie; SEGUNDO manifiesto mi máximo respeto a los Padres Paganos de todo este mundo futbolístico, que por diversos motivos somos el motor "económico" de equipos de base. Todo cuanto leo y veo en este club lo he vivido en diferentes entornos como padre , delegado, directivo (lo era del C.F.Ripollet en categoría 1ª Catalana). Pero si quiero romper una lanza en favor de la nueva directiva de este Club, porque es IMPOSIBLE rehacer una base en uno o dos años, siempre he creido en relanzamientos desde Pre-benjamines o Pre-escolares si cabe para obtener resultados en unos 4-5 años: Me consta por experiencia que empezamos  una nueva andadura por el techo "Juveniles" e "Infantiles" únicas categorías en Preferente, pero es muy digno conseguir que el entrenador del primer equipo Sr. Ramón Moya acceda a etrenar dirigir y convocar ocasionalmente a esos jugadores cuando TODOS sabemos que depende del resultado del Primer Equipo su propia continuidad o credibilidad. Este es un paso a valorar MUY POSITIVAMENTE.  Por último solo expresar una realidad evidente...siempre existirá un Jabac , Mercantil , Damm etc. etc. pero.... que extensión futbolística tienen estos chavales??? en cuanto a  continuidad en un Club que los conoce y reconoce a partir de Juveniles, ¿ los llamados intermediarios de que viven si no ??? ... una edad crítica por cierto. OPINION: A PESAR DE LOS PESARES ... DEJEMOSLES TRABAJAR POR FAVOR QUE NADIE SE HACE MILLONARIO CON ESTO.  Y para los supernegativos... siempre hay una alternativa...Cambi ar de club, de deporte e incluso de actitud... En cuanto a lo de los campos de hierba artificial para conseguir más jugadores o recuperarlos... no me lo creo ... a día de hoy los chavales no son tan vulnerables a vanalidades como esas, solo hay que escucharles a veces.... nos sorprenden. CON AFECTO A TODOS , UN SALUDO.

Desconnectat IVO sbd

• Penya @rlekinats.com
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 274
« Respondre #14 el: 23 de Desembre de 2006, 02:31:19 am »
A dia d'avui el futbol base del CES esta dintre de la mediocritat, s'ha d'acceptar, però el que no es pot petendre es que d'un any a l'altre pasem d'aquesta mediocritat a treure crack's de 16-18 anys a patades, s'ha de tindre paciencia, els resultats en aquest futbol es veuen en 5 o 6 anys i qui digui el contrari es que no sap de futbol.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #15 el: 23 de Desembre de 2006, 12:15:09 pm »
En cuanto a lo de los campos de hierba artificial para conseguir más jugadores o recuperarlos... no me lo creo ... a día de hoy los chavales no son tan vulnerables a vanalidades como esas, solo hay que escucharles a veces.... nos sorprenden. CON AFECTO A TODOS , UN SALUDO.

Por desgracia, siento decirte que el cesped si que influye, y casi mas en los padres que quieren ver y "fardar" de que sus niños juegan en un gran equipo con un gran suelo verde, por desgracia  :ko
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat IVO sbd

• Penya @rlekinats.com
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 274
« Respondre #16 el: 23 de Desembre de 2006, 14:50:18 pm »
En cuanto a lo de los campos de hierba artificial para conseguir más jugadores o recuperarlos... no me lo creo ... a día de hoy los chavales no son tan vulnerables a vanalidades como esas, solo hay que escucharles a veces.... nos sorprenden. CON AFECTO A TODOS , UN SALUDO.

Por desgracia, siento decirte que el cesped si que influye, y casi mas en los padres que quieren ver y "fardar" de que sus niños juegan en un gran equipo con un gran suelo verde, por desgracia  :ko

Yo tambien lo creo, y eso dice muy poco de esos padres, en fin que se le va a hacer :no: :no: :(

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #17 el: 23 de Desembre de 2006, 15:20:20 pm »
Igualment jo penso que a Olímpia li falta la gespa artificial, per a millorar tant tècnicament com en qualitat d'entrenament per als nens.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #18 el: 23 de Desembre de 2006, 15:27:23 pm »
Bueno bueno trankilitat, el projecte de posar gespa artificial no està fet ja? Jo creia q si i q només faltava portar-lo a terme... pero segons veig amb alguns dels comentaris sembla ser q no...

Desconnectat CESAB

• Invitat
  • *
  • Missatges: 2
« Respondre #19 el: 23 de Desembre de 2006, 19:27:44 pm »
Bueno pues si según señalan a los padres les gusta fardar de campo de hierba artificial... pues pobre criterio tienen algunos de los padres, en fin me alegro de que no sea mi caso, que técnicamente mejore el juego ...no se tanto, pero si que sé que en Argentina o Brasil hay un hervidero de buenos jugadores y juegan como lo haciamos antigüamente en la calle sobre tierra asfalto adoquines etc. etc. y en espacios reducidos con la ropa como portería, eso sí,  sin padres por en medio. que malos somos.