Autor Tema: CHELSEA - BARCELONA  (Llegit 4913 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

arlequinat_1990

• Visitant
CHELSEA - BARCELONA
« el: 15 de Octubre de 2006, 22:56:22 pm »
OBRO AQUEST POST PER PARLAR DEL BARÇA CONTRA EL CHELSEA ESPERO QUE GUAÑI AL BARÇA VISKA EL SABADELL :scut I EL BARÇA

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • Gènere: Masculí
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
Re: CHELSEA - BARCELONA
« Respondre #1 el: 16 de Octubre de 2006, 07:40:15 am »
Jo com anti-culer k sok, i no sok del madrid tampok, espero k wanyi el chelsea i k el barsa leliminin tan rapid com sigui possible!!
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Desconnectat didak13

• Infantil
  • Missatges: 254
« Respondre #2 el: 16 de Octubre de 2006, 14:30:47 pm »
JO per akest partit veik un partit molt igualat com els 2 anys anteriors pero  jo pensu ke i auran mols gols

Avera si el Barça sap aprofitar ke el Chelsea jugara am el seu 3r porter Ja ke els seus 2 es van lesionar la passada jornada de lliga diria

Chelsea 2 - Barça3

Anim Barça!!!!!!!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #3 el: 16 de Octubre de 2006, 16:00:19 pm »
jo tambe espero que guanyi el chelsea pero ho dubto despres de les lesions dels 2 porters. ja es mala sort ...
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 16 de Octubre de 2006, 16:23:50 pm »
ánimos Barça a por el Chelsea

CHELSEA  1 - 2 FC BARCELONA  :ok  :clap
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat kazka

• Infantil
  • Missatges: 279
  • campeones del interpenyas!!!!
« Respondre #5 el: 16 de Octubre de 2006, 19:59:48 pm »
yo quiero que gane el chelsea pero con sus 2 porteros en el hospital lo veo muy dificil.

:bandera :bandera :banderaVISCA EL SABADELL :bandera :bandera :bandera
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

ferni20

• Visitant
« Respondre #6 el: 16 de Octubre de 2006, 20:15:13 pm »
Diari As ( 16 octubre 2006)

EL BOLTON OFRECE SUS PORTEROS AL CHELSEA

El Chelsea perdió a ambos guardametas en el encuentro de Liga disputado el pasado sábado frente al Reading, ambos con sendas lesiones de cabeza.

Un portavoz del Bolton Wanderers señaló hoy que este club estaría dispuesto a ceder a uno de sus porteros al Chelsea, tras las bajas a las que se enfrentan los cancerberos del equipo londinense, Petr Cech y Carlo Cudicini.

"Sam (Allardyce, técnico del Bolton) comentó que si podemos traspasar a algunos de nuestros porteros como cedidos, lo consideraremos, y si José (Mourinho) o el Chelsea se interesan, sin duda hablaremos con ellos", apuntó este portavoz de los Wanderers.

El meta checo Cech, primera opción del entrenador portugués José Mourinho, fue operado con éxito el domingo en el hospital Radcliff de Oxford, tras sufrir un hundimiento craneal en el transcurso de ese partido.

Cech sufrió el impacto de Stephen Hunt, jugador del Reading, en el minuto 1 del encuentro disputado en el Madejski Stadium, por lo que tuvo que ser trasladado a la enfermería de Radcliff, donde fue atendido inmediato por la Unidad de Neurología.

El italiano Carlo Cudicini, segunda opción del Chelsea, que reemplazó a Cech en los tres palos, también tuvo que abandonar el campo y ser sustituido por el capitán del equipo, John Terry, que se ocupó de la portería durante los últimos minutos de juego.

Aunque aún es pronto para conocer la duración de la convalecencia de Cech, este portero podría estar fuera de acción durante, al menos, seis meses.

-- mare meva...... anda q no té sort el Barça ni res..... jugar contra el Chelsea quan té els porters lesionats i potser té q recorrer a q li deixin porters d'altres equips, mare meva!!!! perquè sempre es lesionen els millors jugadors quan juguen contra el Barça.. quina sort!!! espero q l'arbitre no sigui el del BARÇA- SEVILLA perquè el golet q va anular al Sevilla tmb té tela en fi............  jo aposto pel CHELSEA 2-1 BARÇA encara q segur q guanyarà el barça veient aquest plan.......

Desconnectat kazka

• Infantil
  • Missatges: 279
  • campeones del interpenyas!!!!
« Respondre #7 el: 16 de Octubre de 2006, 21:12:04 pm »
pero aunque le cedan un jugador la champions la podria jugar? y a que portero le da la baja para poder darle la ficha al otro?
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #8 el: 16 de Octubre de 2006, 21:35:03 pm »
amigo ferni20, no ser cule no quiere decir que estes fuera de la  realidad, te comento esto porque ¿te acuerdas el día feliz que te dió el Chelsea hace dos temporadas?, bien me gustaría que me contestaras ¿cuántos lesionados de gravedad tenía por aquel entonces el Barça? y este año a Eto`o y a Beletti.
Por otro lado ¿te acuerdas  la jugada del cuarto gol del equipo  inglés en ese partido?, supongo que para tí no hubo agarrón ni falta al portero  culé dentro del área chica, por tanto arbitraje perfecto ¿verdad?.
Sobre el gol del Sevilla que también haces comentarios, te pido que si ves la jugada te fijes como festeja el jugador presunto autor del remate dicho acontecimiento y comparalo con el del jugador rojiblanco Agüero que introdujo el balón con la mano, veras que el sevillista ni festeja ni protesta ni habla con el árbitro, y te pregunto ¿quién empujó a Motta en esa jugada que fué a parar al suelo, me puedes decir ¿quién es el autor del remate realmente? porque yo he visto la jugada y todavía no lo se. ¿Tenía Motta ganada la posición de la zona? ¿quién saltó por detrás?.
Y todavía no te digo lo del árbitro ¿tocó antes durante o después del remate?, gracias a Dios tenemos a los panfletos de madrid que nos sacarán de dudas. saludos
                                :beer2    :beer2   :beer2   :beer2

ferni20

• Visitant
« Respondre #9 el: 16 de Octubre de 2006, 22:09:45 pm »
amigo ferni20, no ser cule no quiere decir que estes fuera de la  realidad, te comento esto porque ¿te acuerdas el día feliz que te dió el Chelsea hace dos temporadas?, bien me gustaría que me contestaras ¿cuántos lesionados de gravedad tenía por aquel entonces el Barça? y este año a Eto`o y a Beletti.
Por otro lado ¿te acuerdas  la jugada del cuarto gol del equipo  inglés en ese partido?, supongo que para tí no hubo agarrón ni falta al portero  culé dentro del área chica, por tanto arbitraje perfecto ¿verdad?.
Sobre el gol del Sevilla que también haces comentarios, te pido que si ves la jugada te fijes como festeja el jugador presunto autor del remate dicho acontecimiento y comparalo con el del jugador rojiblanco Agüero que introdujo el balón con la mano, veras que el sevillista ni festeja ni protesta ni habla con el árbitro, y te pregunto ¿quién empujó a Motta en esa jugada que fué a parar al suelo, me puedes decir ¿quién es el autor del remate realmente? porque yo he visto la jugada y todavía no lo se. ¿Tenía Motta ganada la posición de la zona? ¿quién saltó por detrás?.
Y todavía no te digo lo del árbitro ¿tocó antes durante o después del remate?, gracias a Dios tenemos a los panfletos de madrid que nos sacarán de dudas. saludos
                                :beer2    :beer2   :beer2   :beer2

labtec,  lo primero q quiero decirte es q no soy merengue, simplemente veo hace años muchas "ayudas" arbitrales a los equipos grandes Barça- Madrid especialmente y desde hace 2-3 años muuuuuuuucho mas al Barça q a otros equipos.
Sobre lo del gol del Sevilla de ayer hay q decir q es un gol como una casa, simplemente eso, y para q los de TV3 t digan q es una "falta dudosa" es q ya te aseguro q es gol.Cierto que este fin de semana han habido vários escándalos arbitrales ( gol de Agüero, gol anulado a Pandiani, penalty del Racing,etc...) pero eso a sido pura casualidad, lo que no es casualidad es q casi siempre se beneficie al Barça en todos los partidos ( aún recuerdo la expulsión del jugador del Atletic en el min 20 hace 2 semanas o la misma final d la Champions en q dejaron al Arsenal huérfano sin Lehman..) y si empezara no acabaria...  supongo q será por el poder q tiene vuestro presi en la federación o bién q los jugadores del Barça son teatreros profesionales       ( Ronaldinho el primero y Etoo otro).
Sobre lo del Chelsea cierto q no tendria q haber sido válido ese gol, creo q sido la única vez d vuestra vida q os han pitado en contra pero weno.
Y sobre el tema lesiones pues te recuerdo q el año pasado ya jugasteis contra el Werder sin Klose porque estaba lesionado y contra el Milan en San Siro creo q sin Inzaghi y con  Sheva, Cafú y Gilardino tocados + las veces q habeis jugado contra el Madrid sin Ronaldo, o el año pasado contra el Atletic de Bilbao sin Yeste o el Valencia sin Aimar... etc etc..... ya te digo que en este sentido teneis mucha suerte, ya se q no es culpa vuestra el tema lesiones pero teneis mucha suerte.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #10 el: 16 de Octubre de 2006, 22:37:37 pm »
amigo ferni20, si comenzamos a recordar en partidos de otras temporadas mejor no digo nada porque si te recopilo las jugadas como el gol anulado a Rivaldo a falta de dos minutos en el Bernabéu de hace unos años, a los demás compañeros les aburro seguro, pero solamente comentando un partido de esta temporada donde el equipo culé ha perdido dos puntos, te puedo decir que al mismo Eto´o le hicieron dos barridas dentro del área con los consecuentes penaltys y ningúno se pito, ¿no fueron penaltys?.
Sobre la final de París te cuento que el portero estuvo bien expulsado aunque a mí me hubiera gustado aparte de la expulsión que hubiera dado el gol como válido en la misma jugada. La falta del gol del Arsenal, ¿fué falta?.
¿Cuántos partidos claves o clásicos ha jugado el Barça sin muchos de sus jugadores importantes?, me nombras a Ronaldo, por favor si el comentario el otro día en la "6ª" es que el árbitro le había hecho un favor a Capello y al Madrid, el año pasado jugó te recuerdo el resultado final 0-3.
Por tanto amigo ferni20  tú y yo tenemos en nuestros recuerdos o archivos, jugadas que se han producido en todos los campos donde unas veces salen unos perjudicados y otras veces salen otros y ya no te comento la historia de antes de 15 años para atrás porque no dormiría por terrorífico. saludos 
                             :anims   :anims   :anims   :anims   :anims

ferni20

• Visitant
« Respondre #11 el: 17 de Octubre de 2006, 00:06:10 am »
amigo ferni20, si comenzamos a recordar en partidos de otras temporadas mejor no digo nada porque si te recopilo las jugadas como el gol anulado a Rivaldo a falta de dos minutos en el Bernabéu de hace unos años, a los demás compañeros les aburro seguro, pero solamente comentando un partido de esta temporada donde el equipo culé ha perdido dos puntos, te puedo decir que al mismo Eto´o le hicieron dos barridas dentro del área con los consecuentes penaltys y ningúno se pito, ¿no fueron penaltys?.
Sobre la final de París te cuento que el portero estuvo bien expulsado aunque a mí me hubiera gustado aparte de la expulsión que hubiera dado el gol como válido en la misma jugada. La falta del gol del Arsenal, ¿fué falta?.
¿Cuántos partidos claves o clásicos ha jugado el Barça sin muchos de sus jugadores importantes?, me nombras a Ronaldo, por favor si el comentario el otro día en la "6ª" es que el árbitro le había hecho un favor a Capello y al Madrid, el año pasado jugó te recuerdo el resultado final 0-3.
Por tanto amigo ferni20  tú y yo tenemos en nuestros recuerdos o archivos, jugadas que se han producido en todos los campos donde unas veces salen unos perjudicados y otras veces salen otros y ya no te comento la historia de antes de 15 años para atrás porque no dormiría por terrorífico. saludos 

amigo labtec, veo q no nos pondremos deacuerdo, ya me suele pasar hablando d futbol con aficionados del Barça y antes con los del Madrid, porque si me dices que hubo algun penalti a etoo no pitado el dia del Barça- Valencia apaga y vamonos.... veo que os cuesta ver los arbitrajes d forma neutral y solo veiis lo q os interesa, no lo digo por ti, si no por muchos "fanáticos" d Madrid y Barça.. yo tan solo soy un aficionado al fútbol que mira d ver los partidos d forma neutral y reconocer los fallos arbitrales cuando los hay sean en beneficio o prejuicio de mi equipo... pero weno nunca entenderé porque cuesta reconocer cuando tu equipo es beneficiado constantemente por las decisiones arbitrales...

ferni20

• Visitant
« Respondre #12 el: 17 de Octubre de 2006, 00:07:39 am »

amigo labtec, veo q no nos pondremos deacuerdo, ya me suele pasar hablando d futbol con aficionados del Barça y antes con los del Madrid, porque si me dices que hubo algun penalti a etoo no pitado el dia del Barça- Valencia apaga y vamonos.... veo que os cuesta ver los arbitrajes d forma neutral y solo veiis lo q os interesa, no lo digo por ti, si no por muchos "fanáticos" d Madrid y Barça.. yo tan solo soy un aficionado al fútbol que mira d ver los partidos d forma neutral y reconocer los fallos arbitrales cuando los hay sean en beneficio o prejuicio de mi equipo... pero weno nunca entenderé porque cuesta reconocer cuando tu equipo es beneficiado constantemente por las decisiones arbitrales...

Desconnectat didak13

• Infantil
  • Missatges: 254
« Respondre #13 el: 17 de Octubre de 2006, 14:26:59 pm »
Sobre la final de París te cuento que el portero estuvo bien expulsado aunque a mí me hubiera gustado aparte de la expulsión que hubiera dado el gol como válido en la misma jugada. La falta del gol del Arsenal, ¿fué falta?

NOmes dirte ke en akesta jugada no tens kap rao ja ke el porte del Arsenal era vermella directa perke el jugador sanava directa a porta i a mes auria daver donat el gol al Barça
I per axo ke dius de les lesions no estik gaire dacord am tu xo si tu kreus ke te sort el Barça, deu ser la sort dels campioNS!!!

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #14 el: 17 de Octubre de 2006, 22:49:33 pm »
Nse qui guanyara, però crec que el Barcelona ja que no tenen un porter per estar a la Champions League :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

ferni20

• Visitant
« Respondre #15 el: 17 de Octubre de 2006, 23:51:43 pm »
avui a guanyat el MILAN jeje 0-1 a camp del Anderlecht, de moment el grup milanista queda així després de 3 jornades  :beer2

1- AC MILAN   7 PTS
2- LILLE         5 PTS
3- ANDERLECHT 2 PTS
4- AEK ATENES  1 PT.

millor no poden anar les coses....... ara toca guanyar a casa contra l'Anderlecht i que el Lille perdi a Atenes i ja els i ja portaríem 5 puntets al segon   :anims :anims :anims

FORZA MILAN, IL CAMPIONI DELLA COPA SIAMO NOI!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #16 el: 17 de Octubre de 2006, 23:59:39 pm »
Nse qui guanyara, però crec que el Barcelona ja que no tenen un porter per estar a la Champions League :beer2

si no te vale Víctor V.,  te recuerdo que en la final de la liga de campeones 06 hizo paradas de mérito, salvando a su equipo de que encajara goles y ayudando a ganarla. saludos

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #17 el: 18 de Octubre de 2006, 22:07:54 pm »
quin es el resultat ahores d'ara? :smart:
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat felix

• Entrenador
  • Missatges: 1714
« Respondre #18 el: 18 de Octubre de 2006, 22:27:00 pm »
1-0
VISCA EL SABADELL

ferni20

• Visitant
« Respondre #19 el: 18 de Octubre de 2006, 22:51:29 pm »
final 1-0 amb gol de Drogba.
El Chelsea a sigut molt superior al Barça segons el q e escoltat i li hagués pogut fotre algun gol més, pero weno........ 1-0 ja està bé.

I ojo que ara el Barça es pot complicar una miqueta la classificació si no guanya al Chelsea al Nou Camp ja q està empatat a punts amb el Werder Bremen.
Així està el grup:

1- CHELSEA 9 PTS
2- BARÇA 4 PTS
3- WERDER 4 PTS
4- SHAKTAR DONESK 0 PTS

per altre banda el Valencia a guanyat 2-0 al Shaktar i suma 9 punts amb el que només li falta 1 punt per a ser matematicament a Buitens.