Autor Tema: dani del canto del loco  (Llegit 1482 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
  • Gènere: Masculí
dani del canto del loco
« el: 23 de Octubre de 2006, 23:33:10 pm »
pos esoa caba de salir en maracana 06 una entrevista al cantante del canto del loco dani martin donde dice ke le icieron socio del can llong i a dixo ke le icieron una p****a, palabras suyas " lelgaron em dijieron eres socio de honor del can llong y  tienes ke apgar 35 euros" xDDD vaya tela!

por cierto perdon si el tema no esta bien colocado aki algun xmen me lo canviara si no esta bien colocado el tema! :beer2 :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: dani del canto del loco
« Respondre #1 el: 25 de Octubre de 2006, 14:10:18 pm »
que pobre persona es ese dani martin como le pueden hacer tal p****a, tenían que hacerle socio de uno de los grandes y que fuera al parco todos los días de partido. saludos  :ko

PD comprar todo lo referente a su trabajo discografico y hacerlo rico, así tendría 35 € para pagar el carnet de socio, por cierto gente amable como esta no nos hace falta en el CES.

Can Llong  = CE SABADELL  B
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #2 el: 25 de Octubre de 2006, 14:23:52 pm »
el tio lo dijo en caxondeo... no le vienen de 35€ es mas segun tengo entendido a renvoado su abono de 35€ sin asistir a ningun partido....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #3 el: 25 de Octubre de 2006, 14:30:44 pm »
amigo aDRiaNCiTo a mí me lo cuentas o me lo dices, que gran sacrificio 35€, nada de lo que le competa al CES., se debe tomar a cachondeo, para eso hay otros Clubes que se prestan para eso., el Can Llong es nuestro filial y hay que tener respeto con todo el entorno del CES. saludos
                                  :beer2   :beer2   :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #4 el: 25 de Octubre de 2006, 21:40:41 pm »
adriancito por la cara ke puso y como lo dijo de cachondeo no lo dijo, de su boca salio lo de y encima me icieron una p****a diciendome eres socio de honor del can llong pero tienes ke pagar 35€ venga va este xulillo guaperas aver si se  le pasa el arroz este del canto del loco y de verdad le faltan estos 35€! :**** :**** :**** :****
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #5 el: 27 de Octubre de 2006, 20:27:28 pm »
aver todo son suposiciones,el que nos lo podria aclarar es el forero y amigo PIRRI,pirri!!!!!!! cuentanos como fue y si se lo tomo bien ho por el contrario mas bien fue molesto para el y mas por compromiso lo acepto? VAMOS PIRRI CUENTA!!!!!!!!! :beer2 :beer2