Autor Tema: multat un seguidor del girona amb 3000€ per ensenyar una "estelada"  (Llegit 3751 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
Re: multat un seguidor del girona amb 3000€ per ensenyar una "estelada"
« Respondre #20 el: 22 de Octubre de 2006, 23:38:57 pm »
Pues disculpad que os rebata compañeros. Es cierto que también hay merengues que desprecian al Sabadell, pero eso es una cosa que yo no he mencionado en ningún momento, únicamente me he fijado en el equipo de Barcelona ;). Igualmente, sigo pensando que es demasiada la gente culé concretamente que se mofa y ridiculiza al Sabadell. Por poner un ejemplo, este viernes estaba hablando con un compañero y me salta con que si eres catalán tienes que ser del Barça o, como mucho del Español, despreciando, de forma indirecta si quereis, pero despreciando al fin y al cabo al Sabadell. O, esa misma tarde, un compañero mío de futbol me dijo que se callaba porque yo era de Sabadell, porque piensa que nuestro equipo no vale para nada (por decirlo de una manera fina :wacky:). Eso sí, ambos eran culés.

Saludos y perdón por volverme a desviar del tema.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #21 el: 23 de Octubre de 2006, 00:02:32 am »
company trivi vlr aixo es el que diu un refrany famos i fals,que diu..per ser bon catala has de ser del barça i votar a convergencia....vaj a una cosa totalment falsa,jo soc del sabadell(encara que el meu segon equip es el barça) ho dic perque despres no m'ho diguin i voto esquerra republicana,vaja que segons aquests "entessos" jo tampoc soc un bon catala   ;D :beer2

Desconnectat marci

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
« Respondre #22 el: 23 de Octubre de 2006, 16:58:03 pm »
encuentro muy bien esa multa, en ese kampo y en todos, al igual que no se puede llevar la esbastika tmpoko la estelada. en un kampo d futbol se va  a ver futbiol y a disfrutar de su juego, no a ensuciar el deporte- :beer2
con el sol, las banderas volveran a ondear,en el gol norte de la Nova Creu Alta, todos unidos no paran de animar.

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #23 el: 28 de Octubre de 2006, 00:09:21 am »
company trivi vlr aixo es el que diu un refrany famos i fals,que diu..per ser bon catala has de ser del barça i votar a convergencia....vaj a una cosa totalment falsa,jo soc del sabadell(encara que el meu segon equip es el barça) ho dic perque despres no m'ho diguin i voto esquerra republicana,vaja que segons aquests "entessos" jo tampoc soc un bon catala   ;D :beer2

:laugh: :laugh: !No había escuchado ese refrán en toda su extensión! Pues parece que algunos se lo creen y todo XD Yo igual que tú, soy del Sabadell y, cuando tenga la edad, no votaré a CIU.
Saludos

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #24 el: 28 de Octubre de 2006, 14:29:03 pm »
Estoy leyendo los mensajes y gracias a Diós, he descubierto que es ser un buen catalan. Renegar de su tierra, tirar a los simbolos del país, ser de las instituciones españolas, votar pp  y sobre todo ser del Mandril. saludos
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia