CARTA ABIERTA
Cordiales saludos a todos los aficionados del Sabadell.
Desde hace un tiempo estoy siguiendo algunos partidos de los juveniles del Sabadell. El futuro de nuestro querido club. Ya estamos en la segunda vuelta y es mejor olvidarse de la primera. Se han perdido puntos, no en el terreno de juego, que hubiera sido lo normal, sino por negligencia en los despachos u organización de algunos dirigentes deportivos. Desconozco pormenorizamente las causas exactas de los seis puntos perdidos en uno de los juveniles y otros puntos de otras categorías. Según me cuentan, se acaban de perder los tres puntos del partido contra la Gramanet que se ganó por 1-0 en nuestro campo. La causa: alineación indebida de un jugador del Sabadell. Nos han quitado una vez más, tres puntos que habían conseguido con sudor y lágrimas nuestros jugadores.
¿Qué pasa en el club? No saben que no se puede alinear a ningún jugador sin la ficha preceptiva.? ¿Piensan que los delegados del otro equipo no realizan su labor comprobando la exactitud de las fichas que se presentan?
¿Y si por estos tres puntos se perdiera la categoría de Juvenil Preferente?
Al comienzo de temporada se ficharon jugadores que con el paso del tiempo, parece ser, no alcanzaron la expectativa deseada . Ahora se han fichado nuevos jugadores para que den un nuevo revulsivo al equipo.
Pero lo conseguido en el campo se disipa y diluye por una mala organización.
Suerte de la afición que tenemos y de la mayoría de los jugadores que integran los juveniles, que se dejan la piel hasta la extenuación y sudan con orgullo la camiseta. Tenemos muchos jugadores de la cantera que lo dan todo por el equipo.
Sr. Presidente del club, Srs. Directivos: Ícaro, personaje de la mitología griega, quiso volar muy alto con unas alas hechas de pluma y de cera. Al llegar cerca del sol, ya suponen ustedes lo que le ocurrió y como terminó la historia. La cera se derritió y cayó al mar.
El Sabadell merece volar alto, pero con una organización y planificación más eficiente. Se debe de poner más empeño en hacer las cosas bien.
Que no tengamos que oir más veces: QUO VADIS SABADELL.