Sabadell: Carulla, Txiki, Dot, Rial, Salmeron, Hammouch, Polanco, Marc Perez, Cañadas, Albert Martinez y Verde.
El partido a empezado cn el sbd en la parra y sa puesto 2-0 rapido el rubi k dominaba, con GRANDES cantadas de Carulla... k vamos no digais k son nervios xq no... si un portero no da confianza al ekipo pasa esto k nos caskan 5. Otra cosa k a kedado clara en la1º parte Salmeron no es jugador de 2ºB xq solo a cagado pelotas y SOBRETODO Polanco es peor k un tio de 60 años, mas lento k mi abuela y no se va ni de mi padre maxo no e visto tio mas malo en mi vida.... Pos eso k asta el 2-0 emos visto eso.... cagadas y mas cagadas del señor Jorge Polanco, errores de Salmeron, alguna de las suyas de Dot.... y desacierto general, con el 2-0 an tokado el orgullo y el uniko k acia xispazos de calidad (un par de xutes de falta y un par de wenos pases) era Antonio Cañadas (quedate maxo k tu si k vales) y en una de esas un buen pase de Albert Martinez (no me a desagradado nada este jugador
) centro de Cañadas y gol de cabeza d'Albert Martinez. Descanso. Triple canvio, Polanco-JuanMa, Verde-Guerra ( s/c xDDDDD ), Salmeron- Genis. El ekipo a salido bien atakabamos y incluso un gran pase a cañadas a acabado con un trayazo al palo. 5 minutos despues un xut de cañadas desde NUESTRO propio campo a pasado a menos de un palmo del largero!!! Ubiera sido el GOL del año!!!! Y a llegado la dosis de cagada k faltaba k era la del Mora, la abian cagado todos, faltaba k la cagara el entrenador. Quita a Cañadas y sale Alberto Edjogo.... cosas de la vida le sale bien y en 5 minutos markamos el 2-2 k nace de las botas de Alberto a Guerra y este marca un gol (SI GUERRA MARCO!!! xDD) pero se ve k se le subio a la cabeza y poko despues encaro solo al portero, lo regateo de **** madre pero incomprensiblemente no xuto!!! se fue a linia de fondo recorto a un defensa, volvio a recortar al portero y rebentado de recortar xuto alto lejos y muy desviado!! Aqui se acabo el sabadell, nos enganxaron en una contra 3-2. Una falta magistral 4-2 y un penalty en el deskuento 5-2.
En definitiva k me parece genial k el mora haya puesto a estos jugadores aora en copa de catalunya y no en pretemporada, cosa k signifikarian k serian nuestros la siguiente temporada y aora abiendolos vistos la mitad no seguiran, y k este ekipo necesita mas jugadores de los k pensaba. Ni Carulla, ni Salmeron, ni Dot, ni POLANCO, ni Verde, ni guerra, ni Alberto mas los k se van Juanma, Tariq.... y alguno otro me salen 10-11 fixajes un ekipo nuevo... asi k manos a la obra y a remodelar el ekipo. Eso si Ramon, Txiqui, Juanlu, Cañadas, Marcos, Hammouch me parecen jugadores fundamentales con los que contar el año k viene.... los demas k no e puesto en ninguna de las 2 listas son jugadores k kreo k se pueden quedar pero en ningun caso para ser titulares
Aupa sabadell