Autor Tema: PRESENTACIO FUTBOL BASE  (Llegit 1125 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
PRESENTACIO FUTBOL BASE
« el: 30 de Octubre de 2006, 15:50:40 pm »
El domingo se realizo la presentacion del futbol base del C.E. SABADELL F.C..
Foreros, me gustaria saber vuestra opinion, si la visteis, si no la visteis que os han dicho etc.......
Mi opinion ,es que los protagonistas (jugadores Base), se lo pasaron bien pisando el cesped del estadi NC.y se sintieron verdaderos jugadores del Centre d'Esports.
Visca el Sabadell

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
Re: PRESENTACIO FUTBOL BASE
« Respondre #1 el: 30 de Octubre de 2006, 22:16:37 pm »
Hola
Llevo 6 temporadas asistiendo a este tipo de actos, bueno 5, ya que el año pasado no se hizo, y siempre es un motivo de alegria este tipo de actos para que los chicos se sientan respaldados por los aficionados y el club, pero solo un pequeño detalle que creo se podría subsanar y que pasa todos la mayoría de los años. El club da a cada niño 2 entradas de general, cosa muy loable por cierto, pero luego los equipos se alinean de cara a la tribuna, por lo que no se tiene una buena perpestiva de ellos, y la verdad queda un poco raro ver los discursos de nuestro presidente y del concejal de deportes de lado, en vez de verlos de frente, por lo que les aconsejaría que en la presentación nos dejaran entrar ese rato en tribuna, o en su defecto que alinearan a las escuadras de cara a uno de los goles, así tendriamos a todos los equipos de frente y sería un acto más cercano. Por lo demas todo correcto, y un punto a favor en este año es la presentación de las féminas, lo que le da un plus a este tipo de actos, ya que pocos clubs pueden presumir de tener tantos equipos en marcha y de tener una afición como la nuestra.
Gracias.