Autor Tema: Alevín B  (Llegit 1342 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jose R. García

• Infantil
  • Missatges: 244
Alevín B
« el: 05 de Novembre de 2006, 11:53:11 am »
Hola
En partido celebrado ayer sábado en las instalaciones de Mercantil. el Alevín B empato a cero con el Mercantil, en un partido en que lo único positivo fue el punto conseguido y el seguir invictos en la liga, ya que el partido fue aburrido, con mucha lucha en el centro del campo, y sin ningún tipo de emoción.
Mercantil 0 C.E. Sabadell B 0

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: Alevín B
« Respondre #1 el: 13 de Novembre de 2006, 16:34:18 pm »
el mejor equipo del futbol base sin duda, y lo lleva demostrando desde que empezaron hace 4 años, el año, el primer año que estuvieron federados subieron el benjamin A a primera, i este año, parece que lo volveran a conseguir, por cierto desde aqui un toque de atención al club en general, no puede ser, que hayan dias con 4 equipos osbre el campo, no se cual es la solución pero en el juvenil A, que es el caso que me toca mas de cerca, nos ha costado muchisimo subirlo ( 3 años de juvenil )  y advertir que no cuesta nada bajarlo, no se si es problema de coordinación problema de sobre-equipos, ya digo nose, pero lo unico que pido es un poco mas de seriedad para que esto no siga siendo can picha, asta luego ciao
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
« Respondre #2 el: 20 de Novembre de 2006, 16:07:32 pm »
el alevin B ha empezado perdiendo 3-0 en casa del tibidabo y a eso de la mitad de la segund aparte se han acordado de que estaban jugando a futbol y han empatado 3-3, lastima qu eno hubieses jugado todo el partido como el final goles de Carlos, Joel y Bruno,
 ciao,  :scut

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #3 el: 20 de Novembre de 2006, 16:24:46 pm »
Buenas noticias aunque los pequeños hayan empatado sus respectivos encuentros, lo del juvenil hay que buscarle solución, no se puede perder en un abrir y cerrar de ojos lo que tanto a costado conseguir, no se puede descuidar este lado de l fútbol base, anterior paso para pasar al filial .

:anims   :anims   :anims   :anims   :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
« Respondre #4 el: 20 de Novembre de 2006, 18:41:30 pm »
bien dicho labtec, me ha costado 3 años subir al juvenil ( junto a mis compañeros ) y ahora peleo cada partido como el último, por cierto, con este empate el sabadell alevin B queda 2º.
         Ciao, :scut