ADRIANCITO la verdad es que no se quien eres, pero ayer ya me iformé y me dijeron quien eres, posiblemente nos hayamos visto, tu dices que si, y por supuesto que hablaré contigo personalmente, siempre de buen rollo, está claro que tu opinión y la mia son distantes pero en mi ánimo está el no polemizar. las cosas se han de hablar. y no pretendo cambiarte la opinión de sergio iglesias, tienes la que tienes y punto, a mi tampoco me gusta algun jugador de los que hay, pero no digo nada, y yo no he dicho que tu cobres tampoco en ningún momento, y tampoco te critíco, solo que tu utilizas esto para meterte con este chico, sergio, el cual es muy muy amigo mio, y ya no lo defiendo como futbolista, si no como persona. tu lo harías con un amigo??seguro que si, tambien saldrías en su defensa. en cuanto a otros comentarios que leo por ahí, prefiero contenerme, a alguno no le falta razón, pero insisto, ese tema vamos a aparcarlo. y si tengo ganas de que marche iglesias es por que todo esto le está afectando mucho, lo estoy viviendo con el, y soy el primero que ya quiero que se marche para que sea feliz en otro lado, pero que os quede clarito clarito clarito que el quiere al sabadell. va, aprovechar algunos ahora y echaros encima mio, os lo he puesto en bandeja. un saludo adriancito y nos vemos pronto.