Si, ya ha pasado el domingo en Sant Boi, según manifestaciones del presidente del equipo de fútbol representativo de esa localidad, iban a suceder actos violentos e incontrolados por los seguidores del CES., remitiendo carta al Comite Antiviolencia de la Federación Española de Fútbol por esos motivos.
Pasado el partido se ha podido dar cuenta que sus temores contra la afición del CES., eran infundados ya que esta es una afición ejemplar que lo único que quieren es seguir a su equipo y apoyarlo en lo que pueda hasta el final, esté el equipo en la categoría que esté.
Por tanto flaco favor su mencionada carta dando la oportunidad a dicho Comite de conocer verdaderamente a la afición del CES., ejemplar en sus actos en todos los campos que visita, sobre todo con las características especiales de este.
Lo de Manresa, es un caso aislado siendo su autor un menor que en ese momento se equivocó y posteriormente él mismo pidió disculpa, cosa que usted no lo hará a la afición arlekinada por sus comentarios, su equipo ha empatado pero usted ha perdido en todos los ambitos, carta, empate en casa, y recaudación ridícula para lo que pudiera haber sido si el partido hubiera sido normal, con precio de entrada normal, pienselo por su afición y por el equipo que preside, si es usted el presidente idóneo que merece tener tan preciada entidad deportiva. saludos