partido bueno por los 3 puntos mucha superiodidad del sabadell pero no se concreta al llegar al aera 3 tiros en todo el partido mucha superioridad pero nada de nada jolin ya sabemos que vienen los ekipos a cerrarse pero leñe solucionar algo que a si nos luce el pelo hasta el 92 no se marca y ya esta bien de tirasrse en el aera vale que te piten uno pero 5 o 6 no caeran lo dicho lo bueno los 3 puntitos y que el miapuesta sigue perdiendo mala lexe je je je
partido bueno por los 3 puntos mucha superiodidad del sabadell pero no se concreta al llegar al aera 3 tiros en todo el partido mucha superioridad pero nada de nada jolin ya sabemos que vienen los ekipos a cerrarse pero leñe solucionar algo que a si nos luce el pelo hasta el 92 no se marca y ya esta bien de tirasrse en el aera vale que te piten uno pero 5 o 6 no caeran lo dicho lo bueno los 3 puntitos y que el miapuesta sigue perdiendo mala lexe je je je
tio no me *****, no entiendo como estais poniendo estos comentarios.
Yo he quedado muy contento de la imagen q me a dado hoy el equipo, en partidos así son los q salgo con las ideas claras del campo pensando q no se nos puede escapar la promoción, hemos dominado todo el partido al 100%, namás hemos tenido un error defensivo q nos acostado un gol muy ***** pero en todo el partido hemos estado impecables, muy buen juego, mucha organización, solo nos a faltado gol, a este Sabadell le cuesta meter goles últimamente.. pero q no os penseis q ganaremos 3-0 i 4-0, creo q somos un equipo para vencer pero no para golear, aparte q este Europa por ser el último clasificado creo q nos a dado bastante faena y se a defendido muy bién, solo q están nulos en ataque y supongo q d allí viene su última posición, pero ojo q tampoco son lo malos q esperabamos.... es q alguien d vosotros a tenido alguna duda en todo el partido d q ganariamos? a mi estos jugadores me dan mucha confianza y mi padre q era el primer partido q veia de este nuevo Sabadell a salido encantado del campo, no se esperaba las ganas q tiene este equipo y según él tenemos equipo d calidad para estar en Segunda B.
En fin ahora a intentar ser un poco mas eficaces en ataque en el campo del Reus y a mirar d descolgarlo de los 4 primeros q ojo si ganamos la semana q viene los dejariamos a 6 puntos!!! y ahora mismo estamos 7 puntos por encima del sexto.
:oooooo:FORÇA SABADELL!!!!!!!!!!!!