Hombre... si nosotros estabamos contentos por ganar la final autonomica de la copa federación solo por el hecho de ganar 3000 euros... Que es mas o menos lo mismo que SEGURO hubieran recaudado ellos... Pues no se entiende, la verdad.
Por cierto, tocando el tema de los supuestos incidentes del final del partido, decir que no hubo nada PORQUE SOMOS PACIFICOS Y NO QUISIMOS. Cuando estabamos todos esperando a los jugadores y cantando, se acercaron dos "monos" de los supuestos ultras del Santboia a gritar "HdP, HdP". Pasó desapercibido para la mayoría, pero yo que estaba mas retirado, cerca de la policia, le dije a uno de ellos que no iba a encontrar merder si era lo que buscaba y que mejor se fuera, lo que hizo que se pusiera furioso, me amenazara y me dijera que me esperaba al otro lado de la calle, cosa que al final, por suerte (para el
) no hizo.
Por cierto tambien, un
para la policía. Nos han dejado ver toda la segunda parte desde el alto de las vallas, solo al final nos han echado para cumplir un poco, y no han estado demasiado bordes...