Autor Tema: ACB  (Llegit 33733 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • Gènere: Masculí
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
Re: ACB
« Respondre #200 el: 08 de Juny de 2007, 23:23:19 pm »
PD. Que no van los cuatro a la Euroligue? :beer2

Navarrog, no van los 4 a la Euroliga. Estan clasificados TAU y UNICAJA por trienio de Euroliga, Real Madrid (Campeon ULEB) y falta una plaza Barça o Penya. En caso de que jugaran los dos la final (tal como esta la cosa, lo veo factible) creo que se clasificarian los 2, pero de esto no estoy seguro.

Hablando de las semifinales, el partido de hoy del Barça y el TAU (victoria del Barça) ha sido un partido impresionante. Hacia tiempo que no veia un partido tan emocionante con dos grandes equipos...luchando hasta el final. La verdad es que me he divertido mucho.  :clap
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
  • Missatges: 148
« Respondre #201 el: 08 de Juny de 2007, 23:32:37 pm »
Tiene gran mérito lo que está consiguiendo el Barça en esta serie. Partía el Tau como favorito desde un principio, por tener un equipazo, por estar presente el la Final Four y por tener el factor pista a favor. pero en cambio la serie ya va 2-1 a favor de los azulgrana. Gran parte del mérito es la victoria conseguida en vitoria la semana pasada, era muy complicado ganar un partido ahí y el barça lo ha conseguido. ahora solo falta una victoria, esperemos q sea este domingo a las 12.30! el barça esta acabando muy bien el año y no me extrañaria nada q se llevara esta liga acb.
pregunta: en caso d final catalana kien tendria el factor pista a favor? la penya no? por quedar x delante del barça en la liga regular me imagino...  :xin-xin

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #202 el: 08 de Juny de 2007, 23:44:51 pm »
Tiene gran mérito lo que está consiguiendo el Barça en esta serie. Partía el Tau como favorito desde un principio, por tener un equipazo, por estar presente el la Final Four y por tener el factor pista a favor. pero en cambio la serie ya va 2-1 a favor de los azulgrana. Gran parte del mérito es la victoria conseguida en vitoria la semana pasada, era muy complicado ganar un partido ahí y el barça lo ha conseguido. ahora solo falta una victoria, esperemos q sea este domingo a las 12.30! el barça esta acabando muy bien el año y no me extrañaria nada q se llevara esta liga acb.
pregunta: en caso d final catalana kien tendria el factor pista a favor? la penya no? por quedar x delante del barça en la liga regular me imagino... :xin-xin

Efectivamente, la Penya quedo tercera en la fase regular y el Barça cuarto así que en una hipotetica final, seria la Penya quien tendria factor pista a favor.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #203 el: 09 de Juny de 2007, 12:20:45 pm »
Parece que va haber final catalana, digo parece porque todavía quedan muchas circunstancias que rodean el próximo encuentro del play off, por la Penya está la duda de Rudy, como sabemos un hombre importante en el esquema de juego de Aito, inoportuna su lesión.
Por otra parte el Barça con su juego irregular durante toda la temporada, claro está que juega en el Palau y que el pase a la final le podría dar una plaza en la Euroliga.
Aunque este punto no lo tengo del todo claro, ya que al parecer y como siempre y por primera vez y sin avisar, le han dado una de las tres plazas de clasificación al equipo de la capital del reino, por haber ganado no se que competición, mientras existe la discriminación con el Girona que también han sido campeón de otra competición europea pero no le han dado el pasaporte para la próxima euroliga, si esto no se arregla no lo entiendo y por tanto me gustaría si alguien sabe el ¿por qué? que me lo explicara.
Regresando al principio, ojalá se clasifiquen los dos equipos catalanes y que luego se vea una buena eliminatoria, aunque el DKV Juventut saldría con ventaja por aquello de ser cabeza de serie, es decir en caso de empate se jugaría el partido decisivo en su pabellón de Badalona.
                                                               :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat culé_imaje

• Infantil
  • Missatges: 148
« Respondre #204 el: 09 de Juny de 2007, 13:17:18 pm »
Amigo Labtec, cierto es que no es justo que el madrid vaya a la Euroliga con el pasaporte directo por haber ganado la copa ULEB y el girona, que ha ganado la copa FIBA se quede fuera. Esto creo que viene debido a la separación que sufrieron en su dia la ULEB y la FIBA. La ULEB viene a ser una copa de la Uefa en el futbol y está organizada por el mismo órgano que la Euroliga. en cambio la Fiba va por otro lado, se organiza su propia competición pero con los peor clasificados de cada país.
Es por eso que el campeón de la Uleb va a la Euroliga directamente, es como si el campeón de la Uefa tuviera derecho a ir a la Champions. Sea justo o no las cosas son así y eso obliga al Barça (4º clasificado en la liga regular) a quedar finalista para poder entrar directamente a la Euroliga. Sino estoy mal informado el billete para esta competición ya lo tienen Tau y Unicaja (por haber llegado a la Final Four y el Madrid por ser campeón de la ULEB). Cada país tiene derecho a aportar hasta 4 equipos en la Euroliga pero igual este año, debido a que 3 ya tienen el billete directo por otros derroteros, van 5 (que serian los finalistas de la final ACB).
Todo es bastante lioso..no se al 100% si todo esto es del todo así como lo he explicado, sino es así corregirme por favor, y espero que lo hayáis entendido todo..

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #205 el: 09 de Juny de 2007, 13:42:01 pm »
Compañero culé_imaje, con tú información más o menos si fuera así estarías dando una explicación a todo este lío, pero te recuerdo que ya el Caprabo Lleida quedó fuera de una competición europea hace unas temporadas a la que tenía derecho, a la que asistió como invitado el equipo de la capital, quedando este en peor lugar en la ACB que el equipo lleidetano, por lo que me da que pensar que ese equipo tendrá de por vida plaza en competición europea este clasificado o no para ella.

PD no se de que me extraño cuando ese equipo tiene normas y reglamentos diferentes a los demás.

Desconnectat Eneko_Sbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 605
« Respondre #206 el: 09 de Juny de 2007, 14:40:37 pm »
Creo que la final será Barça-Madrid, hoy creo que el Madrid ganará su partido y el factor campo en el quinto partido será clave, el Barça apuesto que ganará facil el proximo partido en el Palau. Respecto a lo que dice labtec sobre el Madrid, eso mismo le pasa al Barça en bastantes ocasiones, los 2 equipos grandes son siempre beneficiados, lo mismo dirán los del Madrid con lo del cochinillo y mas casos, es una verguenza pero es lo que hay.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #207 el: 09 de Juny de 2007, 14:56:13 pm »
Creo que la final será Barça-Madrid, hoy creo que el Madrid ganará su partido y el factor campo en el quinto partido será clave, el Barça apuesto que ganará facil el proximo partido en el Palau. Respecto a lo que dice labtec sobre el Madrid, eso mismo le pasa al Barça en bastantes ocasiones, los 2 equipos grandes son siempre beneficiados, lo mismo dirán los del Madrid con lo del cochinillo y mas casos, es una verguenza pero es lo que hay.

No tiene que ver una cosa con la otra, lo del cochinillo, se adelantó la subdelegación del Gobierno en penalizar económicamente al Club azulgrana y ya sabemos que si ya estas sancionado y más por una Institución de rango superior por un motivo no pueden ser sancionado nuevamente por el mismo hecho.

Como dices, entonces no hay problema para que los dos equipos catalanes se clasifiquen, ya que el DKV lo hará por el puesto obtenido en liga regular y el Barça por la que dices ley de la compensación, pero una cosa es segura que el tiempo dirá quién tiene razón.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #208 el: 09 de Juny de 2007, 15:34:05 pm »
Hombre 5 equipos en la Euroligue seria fantastico!! Pero nose nose... lo tienen muy bien ahora DKV y Winterthur... aver si el Madrid y el Tau son capaces de superar a sus respectivos rivales...  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #209 el: 09 de Juny de 2007, 19:06:55 pm »
Comienza el DKV - R.Mandril

Força Penya

Connectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #210 el: 09 de Juny de 2007, 20:20:54 pm »
A falta de 2 minutos para que acabe el 3er quarto:

DKV 46- Madrid 52

Vamosss dkv!!! k no aiga 4rto partido en madrid sino teneis muxo en contraaa!

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #211 el: 09 de Juny de 2007, 20:24:09 pm »
Bueno apago la ràdio i mirare el partit del Joventut i el Madrid (partidàs amb els meus equips)

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #212 el: 09 de Juny de 2007, 20:26:08 pm »
Final 3r Quart del partit

DKV joventut- 46
REAL MADRID- 56

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #213 el: 09 de Juny de 2007, 23:54:27 pm »
El Madrid forzará el 5º partido y se jugará en Vistalegre (Madrid). :pilotasso

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #214 el: 10 de Juny de 2007, 11:00:13 am »
Força Penyaaaaaa  :trebol els mandrils es rascaran el cul cuan perdin  :hurra

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #215 el: 10 de Juny de 2007, 15:42:02 pm »
Después del partido entre la Penya y el Madrid, hoy se jugó el WFCB-TAU, con victoria del equipo vasco por 71- 77, ahora todo vuelve a la normalidad y los que no han sabido ganarse el pase a la siguiente ronda ante su público, tendrán que sufrir para llegar a la final en campo visitante.

Connectat jose_sabadell

• Entrenador
« Respondre #216 el: 10 de Juny de 2007, 18:11:50 pm »
Lo tienen dificil a priori Barça y DKV....  :-\

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #217 el: 12 de Juny de 2007, 23:08:16 pm »
Increible pero cierto, con un resultado de  (79-95) ¿quién se lo iba a decir?, el Winterthur FC Barcelona jugará la final de la Liga ACB y, de rebote, la Euroliga 2007-08. Los hombres de Dusko Ivanovic han dado una auténtica lección de baloncesto en el Fernando Buesa Arena pese a todos los contratiempo del encuentro.

PD Ahora le toca al DKV Juventut  :trebol   :anims

Connectat jose_sabadell

• Entrenador
« Respondre #218 el: 12 de Juny de 2007, 23:23:31 pm »
Pues la final será MAdrid-Barcelona!

Con el factor campo para el Madrid!
Primero partido, domingo a las 12:30

K bienk no coincida con el sbd y la f-1 sino ya sería brutal xD

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #219 el: 12 de Juny de 2007, 23:44:58 pm »
Si, no pudo ser y el DKV Juventut ha perdido en la Capital del reino por 65-61, con un final de despropósitos donde el equipo de Badalona fue castigado con antideportiva y técnica al banquillo, todo esto en el último minuto.