Parece que va haber final catalana, digo parece porque todavía quedan muchas circunstancias que rodean el próximo encuentro del play off, por la Penya está la duda de Rudy, como sabemos un hombre importante en el esquema de juego de Aito, inoportuna su lesión.
Por otra parte el Barça con su juego irregular durante toda la temporada, claro está que juega en el Palau y que el pase a la final le podría dar una plaza en la Euroliga.
Aunque este punto no lo tengo del todo claro, ya que al parecer y como siempre y por primera vez y sin avisar, le han dado una de las tres plazas de clasificación al equipo de la capital del reino, por haber ganado no se que competición, mientras existe la discriminación con el Girona que también han sido campeón de otra competición europea pero no le han dado el pasaporte para la próxima euroliga, si esto no se arregla no lo entiendo y por tanto me gustaría si alguien sabe el ¿por qué? que me lo explicara.
Regresando al principio, ojalá se clasifiquen los dos equipos catalanes y que luego se vea una buena eliminatoria, aunque el DKV Juventut saldría con ventaja por aquello de ser cabeza de serie, es decir en caso de empate se jugaría el partido decisivo en su pabellón de Badalona.