Autor Tema: ACB  (Llegit 33719 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: ACB
« Respondre #220 el: 13 de Juny de 2007, 02:15:43 am »
No vi aun imagenes ya que estaba currando, pero segun rac1 nos volvieron a atracar ... en fin que le vamos hacer  :paret
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #221 el: 13 de Juny de 2007, 17:36:50 pm »
La verda es que a la Penya no le han favorecido los arbitros en esta serie.
En cuanto a la final Madrid-Barça, ahora mismo le doy una minima ventaja al Barça. Creo que está jugando mejor, se pudo ver ayer contra el TAU. Partido complicado en pista contraria, ambiente caliente, Navarro excluido por faltas a mediados del tercer cuarto y el Barcelona sacó el partido adelante.
Esperemos ver un buen espectaculo de baloncesto y que los arbitros no sean tan protagonias como hasta ahora...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat Manelinho

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 2658
  • Twitter: @EscribaManel
    • Penya @rlekinats.com
« Respondre #222 el: 14 de Juny de 2007, 16:55:21 pm »
La verda es que a la Penya no le han favorecido los arbitros en esta serie.
En cuanto a la final Madrid-Barça, ahora mismo le doy una minima ventaja al Barça. Creo que está jugando mejor, se pudo ver ayer contra el TAU. Partido complicado en pista contraria, ambiente caliente, Navarro excluido por faltas a mediados del tercer cuarto y el Barcelona sacó el partido adelante.
Esperemos ver un buen espectaculo de baloncesto y que los arbitros no sean tan protagonias como hasta ahora...

Ni en aquesta serie ni en l'anterior davant el Canaries :mmmm. Hi ha hagut una clara manipulació per fer una final Far$a - Mandril. :****

VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL!!!
VISCA CATALUNYA!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #223 el: 17 de Juny de 2007, 15:21:39 pm »
Primer asalto en los playoff final de la ACB, jugado en madrid donde se ha podido ver un partido muy igualado que al final se rompió a favor de los de la capital del reino por un tanteo de 69-62, ahora a esperar la reacción de los azulgranas en el segundo encuentro y a ver si son capaces de empatar la eliminatoria y traerse para Barcelona el factor cancha.
                                                       :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #224 el: 17 de Juny de 2007, 15:32:45 pm »
El Barcelona si no hubiera perdido tantos balones, posiblemente hubiera ganado el partido. La verdad es que era el Madrid el que estaba más presionado por ganar el partido. El Barça sabe que tienes que ganar como mínimo un partido en Vistalegre y el martes tiene otra oportunidad...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #225 el: 20 de Juny de 2007, 16:39:45 pm »
Segundo asalto y  2- 0, aunque el partido fue mayoritariamente dominado por el equipo de la capital, el Barça nunca se dio por vencido hasta el pitido final, el Barça lo intentó, pero simplemente no pudo, su trabajo no obstante, fue digno de admiración ya que el equipo blanco se iba en el marcador y el Barça volvía a recortar las diferencias, los azulgranas nunca perdieron la cara al partido llegando hasta el 83-80 final. Ahora toca el Palau y veremos hasta que punto de superación puede demostrar el equipo entrenado por Dusko Ivanovic.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #226 el: 20 de Juny de 2007, 20:20:13 pm »
labtec lo tenemos chungo  :no:  jejejeje
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #227 el: 20 de Juny de 2007, 22:40:16 pm »
labtec lo tenemos chungo  :no:  jejejeje

PANSO no llegué a pensar nunca viendo como empezaron la temporada, que el equipo llegara a jugar el playoff final y menos que se clasificaran para jugar la euroliga la próxima temporada, ya fue una sorpresa que ganaran la copa del rey, esperemos a los posibles encuentros en el Palau, con otro poco de suerte se puede llegar al quinto encuentro.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #228 el: 23 de Juny de 2007, 09:46:29 am »
bueno hemos ganao elprimer partido en el palau pero se be un madrdid demasiado superior al barsa  :-\  ayer el barsa gano por una reaccion puntual al final del partido pr que se vió que el madrid remontaba i ganaba facilmente con solo hacer una defensa en zona y con los robos de balon.
las estadisticas de perdidas de balon del barsa son catastroficas i los fallos desde la linea de los tiros libres tambien, los 2 primeros partidos si el barsa hubiera estado mas acertado en los tiros de personal hubieran ganado, el madrid gana al barsa por coraje, ganas y lucha, joan plaza a sabido inculcar a su equipo unos valores sagrados en el baloncesto, (no dar por perdido ni un solo balon).
yo creo que el barsa no ganará el proximo partido en el palau y la final se acabará el domingo pero si me equivoco esta claro que el madrid en su cancha no se dejara ganar.
de todas formas no creo que nadie creiera que el barsa llegaria a la final, espero que el año que viene se haga un equipo mas compensado y con jugadores que se impliquen en el mismo projecto que su entrenador, por que yo creo que mucha culpa de lo que pasa en el barsa es por que los jugadores no van a muerte con el entrenador(al reves que en el madrid).

j**** vaya rollo me he metio jajajaja   ;D

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #229 el: 23 de Juny de 2007, 13:42:03 pm »
Mediocre partido, y que Palau, impone mucho sea el equipo que sea el contrario, tiene una magia que ayuda a que los jugadores del equipo de casa tengan un tanto % al principio del encuentro ganado el partido, ayer el Barça ganó el primer encuentro (75-70), ahora por el siguiente escollo que si se empata la eliminatoria pues como sabes se decidirá en la capital, habrá pienso, emosión hasta el final.

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #230 el: 24 de Juny de 2007, 21:26:02 pm »
R. Madrid campeon en el 4º partido. Felicidades a los merengues.  :beer2
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1770
« Respondre #231 el: 25 de Juny de 2007, 10:05:46 am »
felicidades campeones este año doblete hacia años que no lo conseguian lo dicho felicidades :clap2 :clap2
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

oriolh

• Visitant
« Respondre #232 el: 25 de Juny de 2007, 12:14:40 pm »
Otres aquest any el Madrid ho guanya tot.   :blink                :beer2       

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #233 el: 26 de Juny de 2007, 22:25:39 pm »
bueno  a mi me pillo´en mieres perono era de estrañar el final asi que felicidades al mandril  :tongue3:

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #234 el: 07 de Juliol de 2007, 03:46:57 am »
per cert si algu vol ajudar o mes ben dit posar el seu granet de sorra perque el Manresa pogui jugar a la ACB la propera temporada aqui teniu la manera :

El Manresa apela a los móviles para permanecer en la ACB
El Ricoh Manresa pondrá en marcha diferentes iniciativas para que los aficionados ayuden a conseguir los 600.000 euros que le faltan para alcanzar los 3,3 millones de euros presupuestados en su regreso a la ACB, como el envío de mensajes 'sms', un partido benéfico y una subasta de arte.

A partir de esta noche, cualquier persona podrá enviar un 'sms' al número 5000, con el texto BM SI, y el coste del mensaje irá directo al presupuesto del club. Los que tengan un teléfono con la tecnología 3G, podrán llamar al 806 42 41 07 y recibirán un vídeo sobre el Baloncesto Manresa.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa