bueno hemos ganao elprimer partido en el palau pero se be un madrdid demasiado superior al barsa
ayer el barsa gano por una reaccion puntual al final del partido pr que se vió que el madrid remontaba i ganaba facilmente con solo hacer una defensa en zona y con los robos de balon.
las estadisticas de perdidas de balon del barsa son catastroficas i los fallos desde la linea de los tiros libres tambien, los 2 primeros partidos si el barsa hubiera estado mas acertado en los tiros de personal hubieran ganado, el madrid gana al barsa por coraje, ganas y lucha, joan plaza a sabido inculcar a su equipo unos valores sagrados en el baloncesto, (no dar por perdido ni un solo balon).
yo creo que el barsa no ganará el proximo partido en el palau y la final se acabará el domingo pero si me equivoco esta claro que el madrid en su cancha no se dejara ganar.
de todas formas no creo que nadie creiera que el barsa llegaria a la final, espero que el año que viene se haga un equipo mas compensado y con jugadores que se impliquen en el mismo projecto que su entrenador, por que yo creo que mucha culpa de lo que pasa en el barsa es por que los jugadores no van a muerte con el entrenador(al reves que en el madrid).
j**** vaya rollo me he metio jajajaja