Autor Tema: infantil A  (Llegit 1307 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

aitor_infpreferent

• Visitant
infantil A
« el: 30 de Octubre de 2006, 19:50:26 pm »
.....De como deberia jugar el infantil A :

1º.-  Actualmente juega con 4 o 5 defensas contra todo el equipo contrario; o sea que en vez de futbol juegan al fronton. Los defensas juegan al patadon porque no encuentran a ningun amigo que se ofrezca y maneje  la pelota y la distribuya en condiciones.   
      2º.- Ante tal eventualidad seria conveniente encontrar dos o tres jugadores que los hay en la misma plantilla que manejen  la pelota  y la distribuyan  a los delanteros.
      3º.- No nos compliquemos la vida inventando sistemas; el que mejor funciona y les servira en un futuro es el 4-3-3 . Cambien. No desperdicien centrales que saben tratar la pelota a  condenarlos  a que jueguen al patadon. Ponganlos en la medida que se pueda, sin desequilibrar el equipo, de medio centro y veran los resultados.
       4º.- Ya no hablemos del pase tensado y raso, del control orientado,  del desmarque , de la pared, de las picardias.....en fin de lo que hay que aprender en un entrenamiento....o si no pa que se entrena

......solo quiero ayudar..ojala  me lea alguien que tenga poder para hacer algo...Animo que lo podemos conseguir. Un abrazo a todos  los arlequinados.,,,,,Continuara...

Desconnectat inventor

• Aleví
  • Missatges: 43
Re: infantil A
« Respondre #1 el: 31 de Octubre de 2006, 11:17:27 am »
hola.
no se quien eres, pero me parece que estan opinando sobre un tema de entrenadores, tu eres entrenador?. Mejor deja de quejarte y ayuda al equipo que para entrenar ya esta el mister, con trabajo y paciencia saldran adelante.
animos infantil "A"
 :scut :bandera

Desconnectat Connecticut

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
Re: infantil A
« Respondre #2 el: 19 de Novembre de 2006, 19:55:26 pm »
hola.
no se quien eres, pero me parece que estan opinando sobre un tema de entrenadores, tu eres entrenador?.

También debe poder opinarse sobre temas de entrenadores y mejor aquí, que en un corrillo.El derecho a disentir debe respetarse siempre. :yes:

Por cierto, los resultados de los encuentros pueden verse en:

http://www.futbolcatalunya.com/grupos.php?accion=Jornadas&grupo=37