amigo PIRRI, no se que decir respecto a tu comentario, simplemente GRACIAS. he estado fuera de este club los ultimos 5 años buscandome la vida en otros equipos y ahora que he vuelto, me siento como en casa otra vez. Nunca habia ido con tantas ganas a entrenar, y no solo a eso, sino ganas tambien de ver a todos los compañeros. En el equipo somos como una gran familia en la que por supuesto tu y tu hermano sois los padres, que por cierto te puedo decir de primera mano que si k lo paso mal el domingo si el pobre.
Lo de la vuelta en coche queda echo, me la guardo para cuando te bpongas bien, queda prometido, palabra. Ademas tambien queda prometido que el primer gol que marque en liga ira dedicado para ti,ya se que no es gran cosa pero es un detalle para demostrarte lo mucho k te aprecio,. Por cierto, la gente aqui te echa mucho de menos!!! he estado en 5 clubs y nunca habia visto que a una persona la kisieran y la echaran de menos en un club tanto como a ti, es increible, te lo mereces. Tu recuperate trankilo, no hay prisa, te prometo que en mayo tendras alegrias, el ascenso a segunda b, nuestro ascenso a primera regional y ojala se salve el femenino, pero por sacrificio no sera. Keda prometida la vuelta y la dedicatoria ( que el domingo casi tuve el gol en una falta al larguero). Si estoy jugando bien, cosa que todos lo estamos haciendo, es gracias al apoyo de todos, cuando estas bien en un sitio siempre rindes mejor y es lo k esta pasando en el equipo. Me voy a entrenar y a decirle a la family que estas bien, k seguro k se alegran un monton. Un abrazo compañero me alegro un monton de saber de ti.