Autor Tema: F.CANNAVARO balon de oro!!!  (Llegit 5498 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat kazka

• Infantil
  • Missatges: 279
  • Gènere: Masculí
  • campeones del interpenyas!!!!
F.CANNAVARO balon de oro!!!
« el: 16 de Novembre de 2006, 22:50:04 pm »
Que os parece la noticia ofrecida por radio marca que el defensa central del real madrid y de la actual campeona del mundo Italia sea el jugador ganador del balon de oro?

Yo creo sinceramente que a sido el mejor jugador del mundial no cometio ni un fallo en todo el mundial y todo lo izo bien, el mundial a pesado mucho para la eleccion de este premio, porque el año pasado en la Juventus su antiguo equipo no realizo una gran campaña. Pero sin duda este central cuando esta agusto en el campo es infranqueable y saca el balon desde atras bien tocado y con cabeza y no se complica cuando hay problemas, es un defensa muy completo.

SALU2
CAMPENOS DEL INTERPEÑAS: RESISTENCIA-FOREROS!!!! EL AÑO QUE VIENE A JUGAR COMO ACTUALES CAMPEONES E INTENTAR LLEVARNOS DOS TITULOS CONSECUTIVOS

ferni20

• Visitant
Re: F.CANNAVARO balon de oro!!!
« Respondre #1 el: 16 de Novembre de 2006, 23:28:01 pm »
es un premio totalmente justo, ya era hora q se lo dieran algún defensa!!!! y como no al mejor de todos CANNAVARO!!!! ENHORABUENA!!!!

FORZA ITALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #2 el: 17 de Novembre de 2006, 14:14:46 pm »
Yo la verdad es que futbolísticamente hablando quedé enamorado de él en el Mundial. Ahora, para mí, el balón de oro es para Cañadas :laugh:

Saludos

Desconnectat Fran_87

• Juvenil
  • Missatges: 542
« Respondre #3 el: 17 de Novembre de 2006, 20:09:12 pm »
Jo penso que si hi ha un defensa que s'ha merescut la pilota d'or es en Maldini del Milan.
Amb aixo no dic que en Cannavaro sigui un gran defensa (que ho es) per crec que al llarg de la seva carrera no ha fet tans merits com en Maldini per aconseguir aquest trofeu.
Cada día em sento més orgullós de dir que sóc del C.E.Sabadell!!!!!!!!!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 17 de Novembre de 2006, 21:25:31 pm »
¿Qué?, tremenda injusticia con un jugador como Baresi ¿después del Kaiser Franz Beckenbauer habrá otro igual que él? ¿alguna vez lo ganó? creo que no, otro Maldini un profesional que con el Milán lo gano todo, pienso que esto huele a quemado, donde puede haber una lista donde pondría primero al Zinedine Zidane, un gusto para la vista igual que Thierry Henry jugadores que se paga por verlos jugar como la época dorada de Raúl González que nunca fue reconocido para llevarse ese premio, ganando tres copas de Europa, ligas y siendo máximo goleador en varios torneos. Otro gran jugador y sino que se lo pregunten a los madridistas cada vez que juega contra ellos, haciéndole un roto al mismísimo futuro bota de oro, no es otro que Juninho Pernambucano, campeón de la liga francesa en las últimas temporadas. Otro jugador que echan de menos en el Bayer de Munich, Balack campeón de la liga alemana en los últimos años y ahora en el Chelsea. Todos estos y alguno más que tenemos en mente creo que por su fútbol y los títulos conseguidos se merecen más este galardón,  antes que este jugador sin virtudes de gran juego, todo lo contrario, su fútbol destructivo tan solo ha ganado el mundial, no ha ganado nada más la pasada temporada. Pregunto ¿que se valorará la próxima temporada para elegir al mejor, si no hay Mundial ni Europeo, para donde mirarán?

Ah! a los madridistas, recordarles que lo ganó no por haber jugado una gran temporada en el Club blanco, sino por haber ganado el mundial.

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #5 el: 17 de Novembre de 2006, 21:28:20 pm »
Para mi es justo.  :yes: Ha sido el mejor jugador del Mundial'06 , y demomento no comete fallos. Me gusta como defensa y como persona.  :ok :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #6 el: 17 de Novembre de 2006, 21:41:57 pm »
Compañero Navarrog, te respeto tú opinión pero perdona por tú edad creo que entonces no has visto todavía buen fútbol para decir que este jugador se merece este galardón,  en la historia del fútbol han habido jugadores que han hecho más historia siendo mejores jugadores y no han tenido la oportunidad de llevarse este premio, este galardón tiene el listón muy alto como para que se lo lleve un defensa por tan solo ser un componente más de la selección que ganó el mundial. saludos

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #7 el: 17 de Novembre de 2006, 21:43:12 pm »
Para mi igual es el que ahora mas se lo merecia  :yes: pero que se lo lleve u defensa

ferni20

• Visitant
« Respondre #8 el: 17 de Novembre de 2006, 22:08:42 pm »
Compañero Navarrog, te respeto tú opinión pero perdona por tú edad creo que entonces no has visto todavía buen fútbol para decir que este jugador se merece este galardón,  en la historia del fútbol han habido jugadores que han hecho más historia siendo mejores jugadores y no han tenido la oportunidad de llevarse este premio, este galardón tiene el listón muy alto como para que se lo lleve un defensa por tan solo ser un componente más de la selección que ganó el mundial. saludos

ya está la vena culé rabiando porq no se la han dado a ninguno d su equipo.... :ejem,
labtec te recuerdo q aparte del Mundial que ha hecho este jugador ( curiosamente con el equipo campeón), también hizo una excelente temporada con la Juve ( líder de la liga italiana la temporada pasada apesar de q dsp le quitaran el título por el éscandalo Moggi-Gate), simplemente el Mundial a sido la puntilla para q este grandísimo jugador se llevara el premio, continuo diciendo q es el q mas se lo merecia....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #9 el: 17 de Novembre de 2006, 22:13:41 pm »
Para los compañeros Navarrog, Marcelinho y todo aquel que crea que el galardón está bien adjudicado, tienen esto para que puedan comparar, la gente paga para ver esto no para ver juego destructivo y malas artes, enseñarme algo del jugador nº 1 mundial para que pueda cambiar de opinión. saludos

http://www.youtube.com/watch?v=09V5lt4ddM4&NR

http://www.youtube.com/watch?v=KdZJI9KxkfY&NR
« Darrera modificació: 17 de Novembre de 2006, 22:32:09 pm per labtec »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #10 el: 17 de Novembre de 2006, 22:16:07 pm »
amigo ferni20 estas equivocado, será la vena antimadridista en todo caso, dime donde he mencionado algo o alguién del equipo cule. saludos

PD dame motivos para cambiar de opinión puedes ver lo dirección que puse en el mensaje anterior y si me lo comparas y me dices que el número UNO es mejor yo siendo tú iría al médico para que me observara el gusto, es un consejo eh!.

ferni20

• Visitant
« Respondre #11 el: 18 de Novembre de 2006, 12:08:59 pm »
haber labtec el video de Henry es muy bonito, pero haber: cuantos años hace que Henry se merece este trofeo? creo q hace unos cuantos, Henry lleva muchas temporadas siendo de los mejores jugadores del futbol europeo y al igual q se lo podrian haber dado este año se lo podrian haber dado las 4 ediciones anteriores.
Este trofeo lo otorga la revista France Football al mejor jugador de fútbol europeo de TODO EL AÑO osea el 2006 en este caso Labtec... acaso le darias a Ballack este trofeo este año? o Raul ? o Zidane? lo q no entiendo por que os quejais justamente un año dsp de que se lo otorgaran a un jugador del Barça Ronaldinho y cuando se lo dan a un jugador que casualmente ahora mílita en el Real Madrid ( cosa q en este trofeo no afecta ya q gran parte del 2006 Cannavaro militaba en la Juventus de T. además q desde que está en el Real Madrid Cannavaro tmp está teniendo mucho protagonismo...), no se casualidad q solo no esteis deacuerdo a que le dieran este trofeo a Cannavaro seguidores culés? continuo pensando q eso es solo rabia d q no se lo dieran a Etoo o otra vez a Ronaldinho, pues recordaros q Etoo apesar d hacer una gran temporada con el Barça y ser máximo goleador pues no pudo demostrar su calidad en el Mundial porque su selección no participó y q el gaucho hizo un mundial pésimo para olvidar con su selección.
Aparte de esto que ya era hora que este trofeo se lo dieran a un defensa, precisamente la tarea d un defensa es DESTRUIR EL JUEGO DEL EQUIPO RIVAL labtec por si no lo sabias..... y como no continuo diciendo q como defensa y como jugador Cannavaro este 2006 es el q mas se lo merece habiendo tenido una actuación muy completa en la Juve ( q continuo diciendo q acabó la temporada como líder) por mucho q t empeñes labtec la juve no ganó la liga por causas extradeportivas, en el terreno d juego la Juve fue la q mas puntuación consiguió de la Serie A. y aparte q Cannavaro pudo demostrar su buen fútbol jugando con la selección q ganó el Mundial ( q ya se q no tiene nada q ver q ganara el Mundial pero piensa q un campeón d Mundial juega 7 partidos en total, y es mas fácil reconocer el buen juego d un jugador q a jugado 7 partidos en un Mundial q uno q namás a jugado la primera fase q son 3 partidos....).

- por cierto para arlequinat 1987 estoy deacuerdo que Maldini se merecia algun balón de oro pero en anteriores ediciones chico, Maldini está bastante acabado ya, y su fútbol en este 2006 ya deja bastante q desear, pues seria injusto q dsp de llevar 20 años dando buen fútbol le den el trofeo en una d sus peores campañas... no crees?
Creo q antes de opinar algunos tendrian q ver el significado q tiene ganar un Balon de Oro 2006,  no estamos valorando el mejor jugador de la història del fútbol.....

ferni20

• Visitant
« Respondre #12 el: 18 de Novembre de 2006, 12:40:03 pm »
várias cosas a recordar:
- Maldini en la pasada campaña namás fue titular en 14 de los 38 partidos de liga, cosa q deja claro q precisamente su mejor temporada no fué la pasada.... ( Maldini fue balón de bronze en 2003, el campeón fué Nedved... haberselo dado a Maldini esa temporada...).
- Raúl metió 5 goles la pasada temporada, solo uno mas q Cannavaro ( con 4) y eso q uno es delantero y el otro defensa... le dariais a Raúl el trofeo dsp de verle marcar 25 goles la temporada 98-99? siendo la pasada campaña la q menos goles a metido? ( fué balon de plata en 2001) por detrás de Michael Owen!!! haberle dado ese año el trofeo a Raul antes q a ese hombre...
- Henry metió 27 goles cierto, y en el mundial metió 3 en 7 partidos, ahora bién creo q a tenido mejores temporadas para llevarse este trofeo individual nose....haberselo dado en 2004 dsp d meter 30 goles con su equipo en vez d haber dado ( balón de oro a Shevchenko con 24 goles, balon de plata a Decco con 2 goles!!!  y d bronze a Ronaldinho con 14..) en fin creo q es quejarse por quejarse lo q hacen algunos....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #13 el: 18 de Novembre de 2006, 14:17:51 pm »
Pues como vez las incongruencias cada vez son mayores, si no recuerdo mal creo que es el segundo defensa que gana este galardón en la historia del balón de oro y este fue nada más y nada menos que el Kaiser, Franz Beckenbauer,  si ahora quieres comparar a este con él Kaiser creo que se está cometiendo un pecado futbolístico imperdonable.

Me pregunto ¿si hubiera habido un jugador de Australia grandioso con su fútbol y juego, el crack del momento, pero este jugador estuviera en un equipo de su tierra y en el mismo mundial lo colocaran en el once elegido entre los mejores y entre ellos el mejor, este panfleto francés a quién le daría el galardón si solo valora el mundial?.

En otro punto te has equivocado, no le quitaron el campeonato a la Juventus, no, la Juve no ganó la liga por causas extradeportivas, en el terreno d juego la Juve fue la q mas puntuación consiguió de la Serie A comprobado que la Juve lo ganó arreglando y comprando a los árbitros y amañando los partidos, ahí está la sentencia, no lo digo yo si no la justicia italiana, por algo se encuentra en 2ª división en esta temporada, por tanto la juve no ha ganado nada en esta temporada por sus medios deportivos.

Otro punto, el defensa no está para destruir el juego del equipo rival, no, está para impedir que a su equipo le hagan goles, quién debe destruir el juego rival es el centrocampista de turno con su presión ayudado por los demás.

Como puedes decir que tuvo una actuación muy completa en la Juve la temporada pasada y resulta que sus partidos eran amañados, si fuera tan bueno y confiaran en él para que tal amaño.

Sigo diciendo que hay otros jugadores en el fútbol europeo que se merecen este galardón antes que este jugador, el Henry finalista de la copa mundial, finalista de la liga de campeones y una trayectoria envidiable.

Pues mira doy gracias que no se lo hayan dado a ninguno del Barça, porque ya doy de antemano que estos ahora no se dejarán dormir ni se echarán a la "dolce vita", recuerdo la final de la Supercopa de Europa, que mientras el Sevilla estaba bien concentrado en su hotel los jugadores del Barça estaba en una fiesta recogiendo unos galardones.

Mires por donde lo quieras mirar este panfleto francés ha hecho un daño enorme al fútbol con este nombramiento, quizás volvamos al juego y fútbol griego campeón de europea.
                        :beer2   :beer2   :beer2

Desconnectat Fran_87

• Juvenil
  • Missatges: 542
« Respondre #14 el: 18 de Novembre de 2006, 17:02:04 pm »
Obiamente no me referia a que maldini tuviera que ganar el balon de oro esta temporada. Solo he dicho que a lo largo de su exitosa carrera lo tuvo que haber ganado algun año.

Y de Cannavaro continuo diciendo que es un gran defensa, para mi el mejor jugador del mundial, y ademas ha echo un gran año. Por eso creo que ha echo meritos para conseguir este galardon.
Cada día em sento més orgullós de dir que sóc del C.E.Sabadell!!!!!!!!!!!

ferni20

• Visitant
« Respondre #15 el: 18 de Novembre de 2006, 17:18:55 pm »
mira labtec, por mucho q hablemos sobre este tema creo q tu no bajarás del b***o y yo tampoco, pensamos diferente, así q no me esforzaré mas a demostrate q este jugador si q se merecia el trofeo.
Por mucho q los partidos pudieran estar amañados eso no significa q este jugador no haya podido hacer una buena temporada... q tiene q ver una cosa con la otra? a ti t pueden favorecer los árbitros y a la vez jugar buenos partidos o no?
Aparte ahora te estas contradiciendo tu mismo hablando d Henry, porq hablas de la trayectoria d su equipo y selección la temporada pasada, recuerda q este panfleto francés premia al mejor jugador del año!!! q tiene q ver la trayectoria q lleve este jugador y hasta donde llegara el Arsenal y la selección francesa el año pasado con este trofeo? en fin no nos entendemos compañero, pero da igual. :beer2

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #16 el: 19 de Novembre de 2006, 00:16:33 am »
EL TÉCNICO APOSTABA POR HENRY

Cannavaro enerva a Wenger

Wenger no comparte el veredicto

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, afirmó ayer que sería “injusto” que el defensa italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro se proclamara ganador del Balón de Oro 2006 en detrimento de su pupilo Thierry Henry

“Felicito a Cannavaro si es cierto que va a resultar el ganador, pero yo creo que el candidato número 1 es Thierry Henry”, afirmó el técnico alsaciano, quien añadió que sólo el blaugrana Samuel Etoo le hubiera podido “hacer sombra”.

Wenger criticó la decisión de los periodistas de proclamar a Cannavaro ganador del trofeo más prestigioso del fútbol mundial. “Los votos de los periodistas no analizan lo que han aportado los futbolistas. Ellos dicen: ‘¡Oh, ha ganado el Mundial! OK, yo voy a votarle’, pero se olvidan de lo que ha aportado un jugador a lo largo de los últimos cinco años, como Henry”, señaló Wenger.

El entrenador del Arsenal dijo que algunos futbolistas no resisten comparación con Henry, al que situó al “mismo nivel” que Pelé o Maradona.
Sport

PD. Creía que el único que pensaba de esta forma era yo, ya me quite el complejo.

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #17 el: 19 de Novembre de 2006, 18:16:24 pm »
Para los compañeros Navarrog, Marcelinho y todo aquel que crea que el galardón está bien adjudicado, tienen esto para que puedan comparar, la gente paga para ver esto no para ver juego destructivo y malas artes, enseñarme algo del jugador nº 1 mundial para que pueda cambiar de opinión. saludos

:o Perquè no s'el pot emportar un defensa? Esque tenen prefernecia els devanters??  :snore: ...
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #18 el: 19 de Novembre de 2006, 21:53:53 pm »

:o Perquè no s'el pot emportar un defensa? Esque tenen prefernecia els devanters??  :snore: ...

Porque estamos hablando del mejor jugador de Europa, un número uno, y para dárselo a un defensa tendría que ser tan bueno como el Kaiser, la pena es que no tienes edad para haberlo visto jugar, todo lo demás se transforma en bodrio y huele mal, apesta. saludos

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #19 el: 20 de Novembre de 2006, 18:52:00 pm »
Platini cree que Ronaldinho y Henry se merecen el Balón de Oro

Está en desacuerdo con que se lo lleve Cannavaro

Michael Platini, ex-futbolista del Juventus Turín y candidato a la presidencia de la UEFA, considera que su compatriota Thierry Henry (Arsenal) y el brasileño Ronaldinho (Barcelona) son los máximos merecedores al Balón de Oro del Fútbol Europeo 2006 que irá a Fabio Cannavaro.

"Lo he dicho y repetido en varias ocasiones: los jugadores que más se merecen el Balón de Oro son Ronaldinho y Henry", ha declarado Platini, en el curso este lunes de una transmisión de una radio italiana. Además, Platini considera que "como el premio va también a quien vence el Mundial, se lo merece más Buffon" que el presunto ganador Cannavaro (Real Madrid). "Pero en lo que atañe a la temporada futbolística ciertamente los mejores son Henry y Ronaldinho", volvió a afirmar Platini.  MD

PD: Otro señor que sabe de lo que va esto, creo yo, que está en desacuerdo con el otorgamiento del balón de oro al jugador italiano. Vuelvo a decir que para mí se lo merece el francés Henry por su juego y talento.  saludos