Eso se contradice con lo que hacen y dicen los personajes públicos de la ciudad de Sabadell, entidades Bancarias y empresas que están instaladas en la Ciudad capital del Vallés Occidental.
Cada persona tiene que pensar por si sola no por lo que le digan los demás y menos cuando el manifiesto es interesado y ver lo mejor para el CES.
Me dices que el Getafe es una excepción pero también he nombrado a los Sant Andréu y L`Hospitalet que están a escasos metros del Camp Nou y están en superior categoría que nosotros.
Creo que nos tendríamos que dejar de lamentaciones y si trabajar por el CES desde Sabadell todas estas personas que he mencionado y entidades que están instaladas en la Ciudad de Sabadell, hacer un proyecto serio y subir a 1ª división convencidos que se puede hacer un buen papel, preguntarle al Nastic de Tarragona, hace no más de cinco temporadas jugando con nosotros en 2ª-B y no creo que la ciudad de Tarragona esté demasiado lejos del Camp Nou, pues trabajo y más trabajo para que el CE SABADELL FC., vuelva a ser lo que un día fue.