Autor Tema: fòrum del barça  (Llegit 3155 cops)

0 Usuaris i 8 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat agui57

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
fòrum del barça
« el: 18 de Novembre de 2006, 17:53:10 pm »
he obert un nou fòrum per parlar del barça. espero k els k a part del sabadell sigueu simpatitzants del barça us registreu. la web es: http://forodelfcbarcelona.1.forogratis.es
no se si esta en el subfòrum correcte pero es k si no no sabia a on posarlo, perdoneu si me equivocat.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
  • Gènere: Masculí
Re: fòrum del barça
« Respondre #1 el: 18 de Novembre de 2006, 18:12:42 pm »
v_v

1- barça sux
2- no es lloc indicat, seria "futbol"
3- no som del barça (io al menos no xD)
4- no m'interesa massa un forum del barça...
5- ....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #2 el: 18 de Novembre de 2006, 18:46:11 pm »
agui57, creo que te has equivocado con poner la dirección del forum del Barça, aquí la dirección bien venida es la del forum de la casa blanca de la capital de españa, ahí no habría ningún problema, aunque pienso que alguno te lo agradecerá. saludos
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #3 el: 18 de Novembre de 2006, 20:52:08 pm »
haber este subforo se dice FUTBOL y al igual que vosotros hablais de "vuestro" estimado mandril al xaval le hace ilusion hablar de su barsa asi pues sed un poquito condescendientes con el xaval y no digais eso, es tan licito que el sea del barsa como vosotros del mandril  >:(
por cierto adriancito no digas "NO SOM DEL BARSA" por que aqui hay muchos cules, al igual que merengones  ::)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

ferni20

• Visitant
« Respondre #4 el: 18 de Novembre de 2006, 21:52:52 pm »
haber este subforo se dice FUTBOL y al igual que vosotros hablais de "vuestro" estimado mandril al xaval le hace ilusion hablar de su barsa asi pues sed un poquito condescendientes con el xaval y no digais eso, es tan licito que el sea del barsa como vosotros del mandril  >:(
por cierto adriancito no digas "NO SOM DEL BARSA" por que aqui hay muchos cules, al igual que merengones  ::)

panso el adriancito en ningún momento está hablando de ningún mandril... él solo a dicho q no le gusta el Barça, como a mi tampoco me gusta jeje, ni barça ni mandril.
Ahora que si se quiere anunciar este foro del Barça aquí para q alguno vayais pos adelante, lo q ta claro q no crearan en la web del sabadell un subforum q solo hable del Barça jeje. :laugh: :laugh:

ferni20

• Visitant
« Respondre #5 el: 18 de Novembre de 2006, 21:55:12 pm »
agui57, creo que te has equivocado con poner la dirección del forum del Barça, aquí la dirección bien venida es la del forum de la casa blanca de la capital de españa, ahí no habría ningún problema, aunque pienso que alguno te lo agradecerá. saludos

labtec comentario muy desafortunado este eh, no generalices q en este foro creo q hay bastantes culés,  no creo yo que haya mas gente en el foro del Madrid q del Barça, y si la hubiera q? a mi me da bastante igual por eso, yo en este foro solo hablo de mi CE Sabadell.

Ante todo respeto a los foreros y a sus gustos labtec :beer2

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #6 el: 18 de Novembre de 2006, 22:53:03 pm »
panso el adriancito en ningún momento está hablando de ningún mandril... él solo a dicho q no le gusta el Barça, como a mi tampoco me gusta jeje, ni barça ni mandril.

no me refiero a que adriancito hable en este post sobre el madrid sino que el habla mucho de su madrid en el foro del sabadell y no por eso se le critica, este xaval a entrado aqui y comunica a todos que el a CREADO SU PROPIO FORO (incluso da el link http://forodelfcbarcelona.1.forogratis.es ) para que el que quiera lo  visite, y dos personas que son del madrid contrastadas se le han tirado encima. mi critica es por la manera que le dicen al xaval que sobra aqui, creo que sus palabras han sido  desafortunadas sin necesidad.
por cierto yo nunca he escrito nada a favor del barsa espero que ahora nadie piense que defiendo al xaval por que yo soy del barsa, YO SOY DEL SABADELL!!! :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #7 el: 18 de Novembre de 2006, 22:58:32 pm »
uala... no me tirado encima xD solo k lo habia puesto en el Primer equip... y ese no era su sitio!!! si a mi me da igual url del barça k pongais!!! jeje i ia e puesto k no som del barça (al menos io xD) contaba cn k no fuera el uniko aunk se k aki ai cules tb :p menos k madridistas x eso :P:P:P!!!

vinga makusss a disfrutar mañana con el mallorca, digo con el far$A

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #8 el: 18 de Novembre de 2006, 22:58:43 pm »
Lo que está puesto está puesto y no lo rectifico, aquí en el forum del CES., hay mucha gente que aparte de nuestro equipo siguen a los grandes y que casualidad que el primero que contesta es aparte de arlekinado, blanco como la leche, por sus comentarios no este si no los restantes, todavía no he visto que haya escrito un seguidor cule como dices tú en favor del tema del forum del Barça, por tanto sigo pensando que es un error ponerlo aquí cuando lo que va a recibir son más criticas que otra cosa, diferente si el forum fuera merengue ya habrían 100 mensajes a favor. saludos

Respeto a los demás y el gusto y la forma de pensar, pero no comulgo con ruedas de molino.
                             :beer2  :beer2  :beer2

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #9 el: 19 de Novembre de 2006, 00:10:00 am »
mmm, nose porque me da que sa registrado nada mas para poner la direccion de su foro, acer propaganda, porque en su primer i de momento unico mensaje a hecho propaganda, sabes que es el foro del sabadell a caso? >:(  esta muy bien que pongas lo que te de la gana, pero a mi no me a sentado muy bien este gesto,tambien me hubiera sentado igual de mal si aviese sido del madrid, del betis o del poli ejido (que nos conocemos) ...sabes en que categoria estamos? :arbit
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #10 el: 19 de Novembre de 2006, 18:20:01 pm »
No em registro perque no soc del barsa ni u seré si algun cule es fa doncs em sembla bé... pero aqui la majoria som del Sabadellv ;)  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #11 el: 20 de Novembre de 2006, 02:37:42 am »
Lo que está puesto está puesto y no lo rectifico, aquí en el forum del CES., hay mucha gente que aparte de nuestro equipo siguen a los grandes y que casualidad que el primero que contesta es aparte de arlekinado, blanco como la leche, por sus comentarios no este si no los restantes, todavía no he visto que haya escrito un seguidor cule como dices tú en favor del tema del forum del Barça, por tanto sigo pensando que es un error ponerlo aquí cuando lo que va a recibir son más criticas que otra cosa, diferente si el forum fuera merengue ya habrían 100 mensajes a favor. saludos

Respeto a los demás y el gusto y la forma de pensar, pero no comulgo con ruedas de molino.
                             :beer2  :beer2  :beer2

Dudo k haya mas merengues k cules, aunk tampoco me extrañaria por lo de k el barça  perjudica al sabadell por tenerlo aki al lado.
Y aki son bienvenidas todas las direcciones, sean de la casa blanca o de la casa blaugrana o de cualquier otro equipo  :beer2
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #12 el: 20 de Novembre de 2006, 03:01:40 am »
Lo que veo aquí son muchas excusas con lo de estar muy cerca del FC Barcelona, de momento están más cerca el Sant Andreu y el Hospi y están en superior categoría que  nuestro CES., y casi a la misma distancia que el Tarrasa y ahí lo vemos primeros del grupo 3º de la 2ª-B.

Si hay dudas que le pregunten al Getafe CF, que tal les va tener tan cerca a los dos colosos madrileños.  saludos

:anims   :anims   :anims   :anims   :anims   :anims

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #13 el: 20 de Novembre de 2006, 03:13:20 am »
Lo que veo aquí son muchas excusas con lo de estar muy cerca del FC Barcelona, de momento están más cerca el Sant Andreu y el Hospi y están en superior categoría que  nuestro CES., y casi a la misma distancia que el Tarrasa y ahí lo vemos primeros del grupo 3º de la 2ª-B.

Si hay dudas que le pregunten al Getafe CF, que tal les va tener tan cerca a los dos colosos madrileños.  saludos

:anims   :anims   :anims   :anims   :anims   :anims

Tu ves preguntando a la gente de sabadell a ver k prefieren, si el barça o el sabadell, ir al camp nou o a la nova creu alta? Creo k esta claro. Y igual k pasa aki en barcelona pasa igual en madrid, el getafe es una excepcion de las pocas k hay. Luego la premsa k les dedica todo el tiempo, tv3... K si son el unico ekipo k representa catalunya, k si no dan ningun tipo de ayuda (vease el filial cuando han venido aki). Todo esto son motivos por los cuales muxos arlekinados le tienen rabia al barça.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #14 el: 20 de Novembre de 2006, 13:31:42 pm »
Eso se contradice con lo que hacen y dicen los personajes públicos de la ciudad de Sabadell, entidades Bancarias y empresas que están instaladas en la Ciudad capital del Vallés Occidental.
Cada persona tiene que pensar por si sola no por lo que le digan los demás y menos cuando el manifiesto es interesado y ver lo mejor para el CES.
Me dices que el Getafe es una excepción pero también he nombrado a los Sant Andréu y L`Hospitalet que están a escasos metros del Camp Nou y están en superior categoría que nosotros.
Creo que nos tendríamos que dejar de lamentaciones y si trabajar por el CES desde Sabadell todas estas personas que he mencionado y entidades que están instaladas en la Ciudad de Sabadell, hacer un proyecto serio y subir a 1ª división convencidos que se puede hacer un buen papel, preguntarle al Nastic de Tarragona, hace no más de cinco temporadas jugando con nosotros en 2ª-B y no creo que la ciudad de Tarragona esté demasiado lejos del Camp Nou, pues trabajo y más trabajo para que el CE SABADELL FC., vuelva a ser lo que un día fue.

:beer2    :beer2

Desconnectat ChuKy

• Aleví
  • Missatges: 35
  • Esquadra Arlequinada!! Fes-te'n soci!!
« Respondre #15 el: 22 de Novembre de 2006, 23:35:06 pm »
haber adriancito
uala... no me tirado encima xD solo k lo habia puesto en el Primer equip... y ese no era su sitio!!! si a mi me da igual url del barça k pongais!!! jeje i ia e puesto k no som del barça (al menos io xD) contaba cn k no fuera el uniko aunk se k aki ai cules tb :p menos k madridistas x eso :P:P:P!!!

haber adriancito sabes que problema tienes??? que les tienes rabia
tienes rabia a la mejor plantilla del mundo
tienes rabia a el mejor jugador del mundo
tienes rabia a la imagen que da este equipo al mundo
porque aunque no lo aceptes, este con su plantilla completa, es el MOEJOR EQUIPO del mundo i te recuerdo que tambien es un equipo que paga por llevar UNICEF en la camiseta, i no al reves como el Real Madrid....
Esquadra Arlequinada; la teva penya...!!

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #16 el: 22 de Novembre de 2006, 23:44:06 pm »
haber adriancito

porque aunque no lo aceptes, este con su plantilla completa, es el MOEJOR EQUIPO del mundo i te recuerdo que tambien es un equipo que paga por llevar UNICEF en la camiseta, i no al reves como el Real Madrid....

Tambien os tenemos "rabia" de las champions k teneis  :laugh: Y lo de UNICEF antes de k lo llevara el barça ya lo llevaba otro ekipo ;)

Desconnectat ChuKy

• Aleví
  • Missatges: 35
  • Esquadra Arlequinada!! Fes-te'n soci!!
« Respondre #17 el: 22 de Novembre de 2006, 23:47:07 pm »
haber adriancito

Tambien os tenemos "rabia" de las champions k teneis :laugh: Y lo de UNICEF antes de k lo llevara el barça ya lo llevaba otro ekipo ;)
vale si no digo que no pero no compares el dinero que gana UNICEF con ese equipo que con el BARÇA... i lo de las Champions... pues mira tampoko es que tengamos muchas... degemoslo que solo tenemos 2 mas que el Sabadell
Esquadra Arlequinada; la teva penya...!!

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #18 el: 22 de Novembre de 2006, 23:52:39 pm »
haber adriancito

Tambien os tenemos "rabia" de las champions k teneis :laugh: Y lo de UNICEF antes de k lo llevara el barça ya lo llevaba otro ekipo ;)
vale si no digo que no pero no compares el dinero que gana UNICEF con ese equipo que con el BARÇA... i lo de las Champions... pues mira tampoko es que tengamos muchas... degemoslo que solo tenemos 2 mas que el Sabadell

Por el hecho de k el barça pueda dar mas dinero a UNICEF, cosa k el barça se lo puede permitar mas k otros ekipos, no hay k despreciar a ese ekipo de muxa modastia k da algo de dinero en la medida de sus posibilidades  :)

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #19 el: 23 de Novembre de 2006, 00:08:50 am »
A mi, la veritat... el Far$a i el Mandril, me la pelen. Es poden ficar les 11 copes d'europa al nas, totes juntes, que el que a mi m'emociona, m'apassiona, és veure jugar el  :scut cada diumenge.

Els  :bandera son la meva passió.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...