Autor Tema: A 3 Jornadas del Gran Partido Andalucia- Sabadell Canllong  (Llegit 1771 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
A 3 Jornadas del Gran Partido Andalucia- Sabadell Canllong
« el: 22 de Novembre de 2006, 15:41:29 pm »
Primero de todo, decir que cada partido es igul de importante que el anterior y que el siguiente, pero por lo que estamos viendo este año estos son los dos equipos mejor tratan el balon, y que más quieren jugar a futbol, dos equipos que no dan nada por perdido y que estyoy seguro que (junto a alguno mas) pelearán el ascenso asta el final, bueno, aqui podeis ir comentando el  partido, yo creo y espero que sera una exibición de ganas y coraje y un partido super emocionante, la predicción de un servidor es de 1-3, pero sufriendo como en todos los partidos, que es como debe ser, con paciencia esfuerzo y buena letra subiremos todos juntos, ciao un abrazo  :scut
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
Re: A 3 Jornadas del Gran Partido Andalucia- Sabadell Canllong
« Respondre #1 el: 22 de Novembre de 2006, 17:22:31 pm »
personalmente, es un partido que espero con gran impaciencia y a nivel de grupo en el vestuario ya se comienzan a palpar los primeros comentarios sobre ese encuentro. Por una parte es bueno, eso quiere decir que la gente en el vestuario sabe lo que nos jugamos en ese partido, pero por otro lado no es muy conveniente comenzar a centrarse ya en el teniendo aun 3 partidos por delante, y mas con uno tan importante como el de este fin de semana en Rubi contra el 4 clasificado. Somos conscientes de que tenemos k sumar estos 6 puntos que quedan, mas los 3 del partido atrasado y asi llegar a ese gran partido con opciones de ponernos lideres si conseguimos ganarles. Opino que tenemos equipo de sobras para ganar alli, pero ellos tambien tienen equipo para ganarnos a nosotros, por lo tanto vaticino k sera un partido muy disputado, con pocos errores y creo que pocos goles. Espero que sepamos marcar las ocasiones que tengamos, que seran pocas o estar atentos a cualkier fallo que ellos tengan, ahi estara la clave.
En cuanto al ambiente, sera espectacular, de eso estoy seguro. Ira mucha gente, tanto del equipo local como del nuestro como gente de otros clubs.
Estos partidos hay k saber jugarlos con cabeza, no dejarte llevar por el ambiente y estar concentrado en lo que pasa dentro del campo, no fuera. Saldremos a ganar, de eso estoy convencido. Un abrazo

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 22 de Novembre de 2006, 18:09:14 pm »
como bien dices amigo ORGULLO primero hemos de centrarnos en estos partidos, sacarlos adelante y ya llegará ese dia, hasta esa jornada quedan 9 puntos, quien te dice que no son ellos los que en esa fecha van detrás. está todo muy competido,resultados muy parejos,y el andalucia,al igual que nosotros,va ganando los partidos justos,a veces el ser mejor no te hace ganar,lo que pasa es que el rival mas debil siempre se crece ante los equipos fuertes,nosotros hemos de pelear al 110 % para sacar los partidos adelante, aparte de jugar bien,esta semana es el dia que mas claro veo que va ha ganar el equipo,el juventud es fuerte en casa,pero nosotros fuera hemos hecho buenos partidos y buenos resultados,estoy convencido la victoria.ORGULLO eres un fenómeno,gracias por todo una vez mas y hasta el viernes..ah.ANGEL 13, estoy de acuerdo con todo lo que dices.saludos.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #3 el: 23 de Novembre de 2006, 14:23:32 pm »
Por si se han creado mal entendidos respecto a este comentariop, no keria desprestigiar a los equipos que hay antes del andaluciá, es mas, son = de importantes, ya que si no se ganan el gra partido no sera lo mismo, bueno solo eso, pirri, me alegra mucho saber que estas de acuerdo con migo,
ciao,  :scut
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

xex

• Visitant
« Respondre #4 el: 23 de Novembre de 2006, 19:09:25 pm »
Yo creo que sera un partido muy igualado, y se vera un gran partido, pero que ganara el Andalucia porque tiene mejor equipo, asi de sencillo.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #5 el: 23 de Novembre de 2006, 21:46:25 pm »
ya esta aqui el t * * * o de turno que solo escribe memeces, xaval no he visto ni un solo comentario tuyo positivo en todo el foro, ¿para eso entras aqui?  :****
« Darrera modificació: 23 de Novembre de 2006, 23:01:39 pm per X-Men Aigua »
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/