Autor Tema: COPA DE LA UEFA ( FASE FINAL)  (Llegit 26141 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
Re: COPA DE LA UEFA ( FASE FINAL)
« Respondre #160 el: 26 de Abril de 2007, 22:46:40 pm »
sensacional partit i resultat de l'espanyol!!!!!!!!!!!

1-0  moises hurtado

2-0  pandiani

3-0  coro

tambe destacar 2 aturades impresionants de GORKA,per mi millor porter que kameni d'aqui a lima

a la final de glasgow!!!!!!!!!!

ferni20

• Visitant
« Respondre #161 el: 26 de Abril de 2007, 22:48:10 pm »
OSASUNA!!!! :hurra :xin-xin
este hombre q kiere q eliminen al Milan, q gane la Champions el Manchester,  va en contra del Sevilla, jeje. Va al revés del mundo, como le gusta llevar la contraria  :ok q tio..... tu eres d los q si juega una final ESPAÑA contra IVORY COAST irias a favor de Ivory Coast ( y no porq sea antiespañol eh, por si jugara CATALUÑA contra IVORY COAST tmb iria en contra d Cataluña  :Paletas:)
De toas formas y apesar q no comparta futbolisticamente nada contigo, buen rollito  :xin-xin.. y espero q nunca t hagas del Terrassa  :laugh:

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Gènere: Masculí
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #162 el: 26 de Abril de 2007, 22:50:29 pm »
3-0 en la ida en una eliminatoria de UEFA y contra un alemán... Que miedo!!!!!!  :bigcry:

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #163 el: 26 de Abril de 2007, 22:52:41 pm »
Que pesaitos con sacar a los cules por todos lados. Donde esta el madrid? Si es que es para sacar de quicio a mas de uno, y luego que nosotros somos prepotentes...  :paret
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #164 el: 26 de Abril de 2007, 22:54:37 pm »
Que asco de español.... Vaya partidazo han hecho... Y encima el hijo de p... del Coro marcando como casi siempre en pocos minutos... En fin, espero que se repita Leverkusen..

En cuanto a la otra eliminatoria... hombre yo creo que el Sevilla remontará en casa.. Pero no le viene mal a este equipo perder de tanto en tanto para que se le bajen un poquito los humos.. sobretodo al impresentable de su presidente..
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #165 el: 26 de Abril de 2007, 22:57:19 pm »
Grande el espanyol! Ya lo tienen casi casi, me alegro poder ver una final española :)
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #166 el: 26 de Abril de 2007, 22:57:58 pm »
Que pesaitos con sacar a los cules por todos lados. Donde esta el madrid? Si es que es para sacar de quicio a mas de uno, y luego que nosotros somos prepotentes...  :paret

Dejalos Freak....  Contras mas les digas, mas te dirán y mas lo nombrarán... A estos madridistas resentidos que hoy van con el Español y mañana con el Sevilla, que no saben que unos nos quisieron echar a tercera por unos cuantos euros y los otros nos robaron la posibilidad de ganar una Copa de España, pues que les vas a decir, iran en contra de todo lo que sea culé, sin pensar en su presunto pensamiento arlekinado...

A.A.M.D.S
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #167 el: 26 de Abril de 2007, 23:02:53 pm »
pasa de ellos murciano yo soy simpatizante del barça,pero hoy perico a muerte como equipo catalan que es,los merengues resentidos ellos solitos se delatan con lo que dicen.............l o mas grande que he visto aqui un compañero forero que decia de pequeño era del barça ahora no jejejee.........alg uno piensa que un equipo de futbol es como un canvio de calzoncillos,hoy del barça mañana anti-cule :blink

eso ya demuestra la poca personalidad de mucha gente en estos temas

ferni20

• Visitant
« Respondre #168 el: 26 de Abril de 2007, 23:05:58 pm »
******....... q tendrá q ver q el Sevilla ganara una final al Sabadell hace 10000 años antes d Cristo con q algunos por aki vayan a favor del Sevilla, q cosas q deciis....
a mi me cae mal el Español desde siempre, pero q no es por ningun motivo q tenga nada q ver con el Sabadell. Y ya puestos con el plan q os poneis tmb habria q recordar el tema d la "compra d partidos" el año pasado en Segunda B, con el Osasuna B d por medio en 2 ocasiones y con el Cuco Ziganda d míster, osea q visto eso q tendriamos q querer q ganara la copa el werder? q es el único q no se a enfrentado cotra nosotros?
Nose... creo q una cosa es hablar del Sabadell, otra muy distinta d nuestras preferencias en los ekipos d Primera.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #169 el: 26 de Abril de 2007, 23:07:20 pm »
No es cuestion de dejarlo, lo que quiero es DEJAR CONSTANCIA de que son ellos los que nos meten en temas, y luego quieren hacer ver que lo acaparamos todo nosotros, cuando son ellos los que no dejan de nombrarnos (aunque sea para dejarnos mal, que total, me la .......).

Eso si, grande espanyol, grande coro, y grande osasuna  :pilotasso

ferni20

• Visitant
« Respondre #170 el: 26 de Abril de 2007, 23:13:41 pm »
pasa de ellos murciano yo soy simpatizante del barça,pero hoy perico a muerte como equipo catalan que es,los merengues resentidos ellos solitos se delatan con lo que dicen.............l o mas grande que he visto aqui un compañero forero que decia de pequeño era del barça ahora no jejejee.........alg uno piensa que un equipo de futbol es como un canvio de calzoncillos,hoy del barça mañana anti-cule :blink

eso ya demuestra la poca personalidad de mucha gente en estos temas

yo tmb era del Barça d pekeño... porq? porq mis amigos tmb lo eran, mi hermano y mi madre tmb... y un poco porq t lo "inculcan" d una forma o otra, pos tienes q ir a favor del Barça pos con 4 años pos vale Barça, Barça.... pero q a medida q  t haces grande t das cuenta q d todo lo q se kejan los culés de prepotencia y centralismo y política  del Real Madrid cuando ellos van bién hacen exactamente lo mismo... o kizas peor!
Entonces q pasa? pasa como cuando t gusta mucho una comida pero t la ponen 3 veces al día.. q la acabas aborreciendo y llega un momento q le acabas cojiendo hasta cierta mania, q es un poco lo q me a pasado a mi, tanta história con el Barça, excursiones con niños en autocares cantando el himno, en la clase d música te enseñaban el himno... eso si, cuando el Barça perdia el dia siguiente no habia nadie q hablara d fútbol, como pasa ahora  vaya.... pos total q acabas cojiendoles mania, y mas cuando vives en una ciudad q si no fuera porq está a 20 km d Barcelona podria tener un número d aficionados enorme y estar 2 o 3 categorias mas por encima y cuando tienes un padre q es del Madrid y porq es del Madrid cierta gente del Barça le a dejado d hablar solo por ser del Madrid.....
En fin q uno se harta d discusiones absurdar y tanta tonteria, y se hace d ekipos q almenos no hay tanta tonteria, y si la hay pos t enteras menos.
Q en este país parece q solo exista el MADRID y el BARÇA,.. namás me faltaba ir a extremadura y comprar el diario AS y q el kioskero me preguntara q hacia un catalán comprando el AS.......... En fin sin comentarios....

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #171 el: 26 de Abril de 2007, 23:19:50 pm »
Pues eso de que pierde el barça y ya no se habla de futbol... No estoy de acuerdo eeh, porque a mi me gusta hablar cuando ganan y si pierden, hablar de porque se ha perdido. Porque sino el futbol no valdria para nada, despues de un partido hay que comentarlo, sea contra quien sea, y acabe como acabe  :geek

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #172 el: 26 de Abril de 2007, 23:21:23 pm »
Dagar, si cuando era pequeño, era del barça, como no lo iva a ser? :o si me compran cualquier camiseta,pantalon...etc...en definitiva cualquier xorrada que llevase esos colores o escudo, no iva a ser del madrid no? o del español? (también decir que mi primer traje era del sabadell, pero claro, en familia solo se habla del futbol de 1a,ahora ya no porque yo y mi padre hablabamos de un tal sabadell, que juega en la ciudad donde casualmente vive mi familia) pués eso que casi me ataron una soga al cuello para ser culé, siguiendo siempre ignorantemente al sabadell, asta que poco a poco pos...pasó, al principio tenía simpatía por el barça y era arlekinado a muerte (como ahora), luego poco a poco me quemaron, entre la gente, pués que descubrí cosillas de la historia...etc...et c...y bueno creo que no tengo que dar ninguna explicación, la doy porqué quiero si tu no entiendes como a los 11-12 años (más o menos) deje de seguir intensamente al barça, para afianzarme como arlekiando,teniendo en cuenta que me había criado en una família casi toda culé, que en el cole, se cantava cada día el himno del barça, que los profes comentavan los partidos del barça, vamos que si te gustava el futbol, y no eras del barça estavas perdido...

pd:entiendo menos los que dicen que són igual de aficionados aún equipo, que a otro...a mi me gusta el sevilla, peró no me considero sevillista, nunca he ido al Sanchez Pijúan, pero yo lo digo, y no voi de "psedoaficionado"(frase de sabadellpower)...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #173 el: 26 de Abril de 2007, 23:22:36 pm »
ferni si ami me la suda amb quin equip te simpaties la gent,pero company esque sempre estem igual,com diu el company freak que pebrots pinten en aquest post avui amb els partits osasuna-sevilla i espanyol-werder bremen comentaris en contra del barça ???

be i seguint amb el post com ja vaig dir veurem  una final sevilla-espanyol

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12565
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #174 el: 26 de Abril de 2007, 23:22:52 pm »
Doncs jo espero una final Espanyol-CA Osasuna.

Perquè?
Espanyol, perquè és un equip de Catalunya, i mira, almenys si guanya algú, que sigui de vora casa meva.
I Osasuna? Perquè ja em cansa tant Sevilla i que si gran Del Nido, que si petit equip (de qué?) que guanya competicions.

El Sevilla havia d'haver baixat fa anys per raons legals, i si hagués baixat, no estarien tant pujadets.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat dagar

• Entrenador
« Respondre #175 el: 26 de Abril de 2007, 23:26:48 pm »
amic resistencia com pots veure no he dit noms en cap moment,pero el teu comentari de veritat em va soptar molt,i una pregunta ets del sevilla de fa temps(o simpatitzant)o perque desde fa 3 anys es un equip guanyador i esta de moda el sevilla?

ferni20

• Visitant
« Respondre #176 el: 26 de Abril de 2007, 23:30:53 pm »
Pues eso de que pierde el barça y ya no se habla de futbol... No estoy de acuerdo eeh, porque a mi me gusta hablar cuando ganan y si pierden, hablar de porque se ha perdido. Porque sino el futbol no valdria para nada, despues de un partido hay que comentarlo, sea contra quien sea, y acabe como acabe  :geek

sta claro q no es todo el mundo sabadellfreak.
Haber las cosas claras, a mi me revienta la gente q es fanática, sea del ekipo q sean, y por aki algunos son muy fanáticos, no lo digo por nadie q esta participando en el día d hoy en este post, pero q me revienta q se pierdan los modales a veces a la mínima porq no seas del Barça o porq critikes ciertas cosas. Siempre y cuando se hable con respeto creo q se puede decir lo q le de la gana, como si quiero decir aki Viva el Terrassa! ( q no lo diré nunca eh)  siempre y cuando lo digo con educación nadie deberia decirme nada.
Seguramente si tengo rabia a Madrid y Barça será porq por desgracia tmb me e cruzado con mucha gente fanática d ambos ekipos, unos q solo tienen las pupilas blancas y otros azulgranas y no ven mas q eso...
Y es q a mi no me puede entrar nunca en la cabeza q una persona pueda NO CENAR, NO SALIR o NO PODER DORMIR porq tu ekipo haya perdido, eso creo q es una cosa patética y me e cruzado con muchos culés y merengues q lo hacen esto, quiero pensar q los hay en todos los ekipos pero ya t digo, yo solo me cruzado con gente del Barça y del Madrid q hacen eso.
Yo he llegado a ver al Lluís Canut con los ojos apunto d llorar dias q el Barça habia perdido, y gente d otros canales pro-madridistas 3/4 de lo mismo. todas estas cosas t hacen un día q otro pensar... ****** ojalá pierdan los 2! q no ganen nada y toda esta gente medio enferma q aprendan q aparte de su ekipo d fútbol hay cosas maravillosas en la vida PORQ LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA SALINASSSSSSSSSSSS.
Hay muchos pueblos del pirineo donde veraniego q porq no eres del Barça t miran como si fueras un extraterrestre o una especie extraña y la verdad me da coraje ver estas cosas.....

Sobre el tema d "cuando era pekeño era del Barça o del Madrid" solo decir q stoy convencido q habrá millones d gente en España q son socios del Atleti, Betis, Sevilla, Español, Depor, Celta..... q cuando tenian 5 años eran del Barça o el Madrid y cuando empezaron a tener un poco d personalidad propia se hicierion del ekipo q les gustaba mas, q a veces puede ser q siga siendo el Barça o Madrid o a veces no.
No creo q nadie q no viva en el País Vasco NAZCA siendo del Atletic d Bilbao, ni nadie q no viva en Pamplona del OSASUNA.... eso son cosas q a partir d las simpatias q tiene cada uno con los ekipos se hacen d uno o otro, pues a mi me caya simpático el Depor y poco  a poco le ido cojiendo cariño, como a las mujeres.

ferni20

• Visitant
« Respondre #177 el: 26 de Abril de 2007, 23:36:02 pm »
ferni si ami me la suda amb quin equip te simpaties la gent,pero company esque sempre estem igual,com diu el company freak que pebrots pinten en aquest post avui amb els partits osasuna-sevilla i espanyol-werder bremen comentaris en contra del barça ???

be i seguint amb el post com ja vaig dir veurem  una final sevilla-espanyol

Dagar jo per a l'altre gent no parlaré, pero per la meva part tinc q dir-te q si a sortit la paraula BARÇA en un post meu avui a sigut més q res per a reafirmar el q vaig dir fa uns mesos de q la lliga alemana habia perdut bastant nivell i q ekips com el Werder serien ekivalents a ekips d mitja taula d'Espanya.
He volgut dir-ho avui perq semblava q pel desembre estigués tirant per terra els mèrits del Barça d fer el partidàs q va fer en akella última jornada d lligueta contra el Werder, doncs avui contra l'Español he volgut reafirmar q no és normal q un ekip en unes semis d UEFA li marqui 3 gols el RCD Espanyol per molt bé q juguin, i amb això segueixo dient q no vull treure mèrits ni al Barça ni a l'Espanyol.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #178 el: 26 de Abril de 2007, 23:36:15 pm »
No sóc del Sevilla, li tinc simpátia desde petit perquè el meu pare es sevillà, i bueno el sempre el sequia i el segueix i jo el feia rabiar dient que si el betis...però en realitat el sevilla m'agrada, que ara més que potser fa 5 anys? DONCS SI, una cosa que només agrada, agrada més quan fa les coses bé no?
Aquesta es la diferencia amb el sabadell, que m'agrada quan va malament i evidentement quan va bé!

Meu pillat en una setmana dolenta en temes del barça, per posar-vos un exemple, li pregunto al profe de català de quin equip és? em diu que de cap perquè no li agrada el futbol, però que si fos d'algun seria del barça? li pregunto perquè? i encara espero resposta, ell fins i tot em va dir que no em sabria dir perquè elegiria al barça...
I bueno ahir a la tv3 millor no comentar...un especial al Cruiff pq feia 60 anys(crec) i bueno m'han comentat avui, lo del programa de "no em ratllis"...a sobre una profe que la tinc molt cremada, que diu i es creu que el vallès com indígenes...(paraules seves) que només l'importa barcelona...bueno i les discusions diàries amb companys de l'institut que s'en riuen del sabadell, i de tot el que no sigui barça...en fí...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
« Respondre #179 el: 26 de Abril de 2007, 23:40:04 pm »
Si que es cierto que hay muchos fanaticos, pero eso es de todos los equipos. Que pasa, que las masas mas grandes de aficionados son las que sacan a relucir a estos personajes. Yo no me quedare sin cenar o sin dormir por el futbol, no me quitare esos placeres :cor, y la verdad que a mi tambien me cuestas establecer conversacion con ellos, pero bueno, tengo asumido que con estos personajes me puedo reir cuando pierden, incluso cuando pierde el barça a veces me rio de la cantidad de tonterias que llegan a decir estas personas que estan cegadas y no saben reconocer cuando su equipo no ha sido mejor que el otro y por eso ha perdido :pilotasso