por desgracia liraju el sorteo a ido mas mal de lo que tu lo pintas ya q tanto el Español como el Sevilla juegan la vuelta fuera d casa.
los partidos de ida serán el 5 de abril y los d vuelta el 12 de abril.
AZ ALKMAAR ( 2º CLASIFICADO D HOLANDA) - WERDER BREMEN ( 2º DE ALEMANIA)
BAYER LEVERKUSEN ( 6º DE ALEMANIA) - OSASUNA ( 13º DE ESPAÑA)
SEVILLA ( 2º DE ESPAÑA) - TOTENHAM HOTSPURS ( 8º DE LA PREMIER)
RCD ESPAÑOL ( 9º DE ESPAÑA) - BENFICA ( 2º DE PORTUGAL)
según tengo entendido podria haber un cruce Sevilla- Osasuna en las semifinaes y Español contra el ganador de AZ- Werder...
Creo q el sorteo a sido bastante normalito.
El gordo y equipo mas temido para los españoles, el Werder a quedado emparejado afortunadamente con el AZ de Van Gaal y d momento lo eskivamos hasta las semis, y weno en caso del Sevilla q es el otro favorito a ganar la competición hasta la final no se cruzaria con los alemanes.
El equipo español q creo q a tenido mas mala suerte a sido el Español q le tocará jugarselo todo en campo del Benfica, ekipo q el año pasado ya complicó las cosas mas d lo normal al Barça en la Champions, la verdad creo q aquí finalizará la aventura europea para el Español.
Por lo q se refiere al Sevilla creo q es el favorito a pasar la eliminatoria por mucho q tenga la vuelta en Inglaterra, q no se fien por eso!! q dsp de los problemas q les dieron los ucranianos creo q puede ser mucho mas complicado jugarse el pase en campo del Totenham q del Shaktar, así q ojito q aki nadie regala nada.
Y weno Osasuna tiene un rival bastante difícil para ellos, el Leverkusen, un equipo q ya jugó una final en la Champions contra el Madrid hace pocos años pero q quieras o no tmp es q estén muy finos en la liga este año, pues están a 14 puntos del líder, creo q será una eliminatoria muy igualada, y en ningun caso creo q el Leverkusen sea un ekipo superior al Osasuna, al contrario.
Ahora q por mucho q haya 3 españoles en la competición nadie me puede negar q la eliminatoria estrella de estos Cuartos es el AZ- WERDER BREMEN, los segundos clasificados de Holanda y Alemania, esto es casi partido d Champions!!!
Desd mi punto d vista parten como favoritos para llegar a semis: Werder Bremen, Sevilla Fc, Osasuna y Benfica.