Por supuesto que con el Barça, aquí en el forum no he llegado a entender todavía como los grandes pecados capitales del mandril, algunos no lo llegan a ver y los mismos se lo achacan al Barça, no llego a entender como se puede hablar mal de un equipo diciendo si es esto o aquello y luego alaban a uno que en lo mismo es mil veces peor. Doy gracias de que desde pequeño sigo al CE SABADELL FC y luego sin nadie obligarme o meterme en la cabeza me gustó el Barça porque un vecino mio jugaba en él, me da pena cuando veo a un progenitor inculcándole a sus hijos el tener que ser aficionado de un equipo porque él lo es cerrándole la puerta de la libertad a elegir cosa fundamental en el ser humano. Se demuestra que el sentimiento azulgrana no es tener tantas copas de esto o aquello, pero si su ideología e identificación con un pueblo, que puede decir una persona de 30 años en la actualidad cuando a tenido la suerte de vivir en época de democracia, ignorando como se vivió en la época anterior y lo que significaba el Barça para Catalunya desde madrid tierra de republicanos y demonios con rabo. Por eso me gusta decir VISCA SABADELL, VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA. saludos