Los de Antena 3 no se enteran.
Para mi gusto, los más profesionales en cuanto a resumenes de partidos, comentarios, imagenes... son los de digital +. Cada semana los veo mas profesionales. Por ejemplo en el programa del domingo noche "el dia del futbol" en 1 hora y media dan resumenes de todos los partidos de 1ª, de 2ª y lo más destacado de futbol internacional con 4 o 5 analistas entre los que estan Maldini, Manu Sarabia, Alkorta.
Mención aparte merecen los comentaristas del partido de canal+: los inseparables Carlos Martínez y Michael Robinson. Aparte de dar emoción al partido son los comentaristas que más entienden de futbol con diferencia y se les nota que se preparan el partido a conciencia porque se conocen a todos los jugadores de 1ª división, no fallan ni una. Además, por lo menos llevan ya 15 años trabajando juntos y se compenetran muy bien en las retransmisiones.
Por mi, donde se pongan estos dos que se quiten todos los demás. Jose Angel de la Casa de tve se tendría que jubilar ya porque no he visto a un tio mas soso en mi vida. Y los de la sexta ni te cuento, ya aburren... el Montes empieza a contar su vida en mitad del partido y empiezan a enlazar unos temas con otros y al final no sabes si estan hablando de lo que van a cenar, del futbol con fatatas o del tiro al palo de galleti. Con lo tranquilo que estaba Julio Salinas en tve española...