FINAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAL EN SAN SIROOOOOOOOOOO Y EL MILAAAAAAN PASA A LA SIGUIENTE RONDAAAA!!!!!!!!!!!! AC MILAN 1 - 0 CELTIC ( Kaká-gol!!)
pues si la jornada europea del dia de ayer acabó de maravilla, la del dia de hoy no a sido menos, repasemos marcadores:
MANCHESTER UTD 1 - 0 LILLE ( Manchester clasificado!!)
ARSENAL 1 - 1 PSV ( PSV clasificado!!!)
BAYERN MUNICH 2 - 1 REAL MADRID ( Bayer clasificado!!)
AC MILAN 1 - 0 CELTIC ( MILAN CLASIFICADOOOOO!!!!!!!!)
EQUIPOS CLASIFICADOS:
MANCHESTER, LIVERPOOL Y CHELSEA ( INGLATERRA)
AC MILAN Y ROMA ( ITALIA)
VALENCIA CF ( ESPAÑA)
BAYERN MUNICH ( ALEMANIA)
PSV ( HOLANDA)
de los últimos años creo q son los Cuartos d Final mas bonitos
q veré d mi vida, con prácticamente ningun equipo q me caiga mal, jeje, lástima q no esté la Juve en vez de la Roma por ejemplo.
,pero weno.
Creo q el Valencia tiene la ocasión d su vida para conseguir algo grande en esta competición, teniendo en cuenta q han caido 5 d los peces gordos d la categoria ( Barça, Inter, Lyon, Madrid y Arsenal) y teniendo en cuenta q Milan y Bayern no están en su mejor momento d su historia precisamente.
mucho cuidado tendrán q tener por eso con los ekipos ingleses, porq ojo los 3 q han quedado, vaya ekipos!!! para mi el menos bueno d los 3 es el Liverpool y dsp del partido q hizo ayer pues la verdad no es un rival q me gustaria cruzarme, y mucho menos con la vuelta fuera d casa, pero q peor es q t toke el Manchester, intratable en liga y d momento en Champions prácticamente, y el Chelsea q ya sabemos como es el Chelsea.
Podriamos decir q las 2 " peritas en dulce" del bombo tendrian q ser PSV y ROMA pero q nadie se fie, q tanto uno como el otro son dos ekipazos q estan muy acostumbrados en la liga a ganar y no será fácil para nada hecharlos d Europa, y wneo el rival normalito, q creo q no deberia molestar mas por la competición esta temporada es el Bayer, q siempre es peligroso aunk tenga jubilados pero creo q es un ekipo q tienes q saber machacarle en tu terreno.... en fin...
AC MILAN Y VALENCIA CF A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! apuesto por una final hispanoitaliana...