"Posibles" mejores jugadores del mundo:
RONALDINHO: desaparecido en la final de París y ridiculizado en el Mundial de Alemania '06 con Brasil, cuando se esperaba que fuera el jugador del torneo... Juega muy bien, pero de cara a la grada: en realidad es muy egoísta y no soporta que haya alguien que sea mejor que él (casi nunca deja a Deco que lance las faltas en el Barça)...
ETOO: mucha bravura en el campo, sí, pero se negó a tirar un penalty que clasificaba a su selección para el mundial. Decisión digna de un cobarde, no de un krak. Por no hablar de los espectáculos y líos que monta cada dos por tres (amago de irse del campo, como celebró el gol al Chelsea... Los kraks no se comportan así).
RAÚL: típico debate que ya cansa. Emblema del madridismo que se crió en la cantera del Atlético. Toda la que pilla la mete, pero no ha logrado nada con España. Destaca no solo por su entrega, sino también por su egoísmo y su envidia (Portillo se fue del Madrid por su culpa al ver que el chaval ponía en peligro su puesto). Engreído de pies a cabeza.
ZIDANE: un mago con el balón en los pies, pero he visto jugadores de otros equipos que hacen cosas mejores que él y no le dan tanta bola en la televisión. Lamentable su comportamiento en la final del Mundial (cabezazo a Materazzi); criticó con dureza al italiano (le llamó sinvergüenza, por aprovecharse de tal cosa) cuando este sacó un libro en el que bromeaba sobre lo que le dijo a Zidane para que este le diera el cabezazo...pero luego resulta que el francés dice que la canción que sacaron en Francia sobre el cabezazo es una broma muy simpática y que le gusta mucho... Eso no se llama barrer para casa? Esto no es digno de un caballero: llamas sinvergüenza a uno que para tí ha hecho algo malo, pero si lo hacen tus compatriotas es algo simpático... Solo los franceses son asi de masoquistas...
HENRY: buen delantero. No soportó perder la final de París y arremetió contra el Barça diciendo que el arbitro ayudó a los culés a ganar (cuando en realidad el colegiado favoreció muchísimo más al Arsenal). Se dice que no fichó por el Barça por lo que pasó en la final, pero no es así... En realidad no fichó porque sabía que en el club culé únicamente sería un jugador más de un bloque de grandes jugadores, y él quiere sentirse el centro de atención, el krak del equipo (recordad que el Arsenal juega para él). Un buen equipo de futbol no juega para un solo jugador, sino para los 11. Hay que darle un premio a una persona egocéntrica?
Si queréis puedo seguir...