Autor Tema: Sabadell -Vilanova  (Llegit 13295 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re: Sabadell -Vilanova
« Respondre #100 el: 20 de Desembre de 2006, 21:54:00 pm »
Ya estamos de nuevo en casa, amigos del forum, desde aquí mi esposa y yo le agradecemos la acogida y atenciones que tuvimos por vuestra parte en nuestro viaje a Sabadell para presenciar el partido contra el Vilanova, con el interes añadio de conocer a los compañeros y amigos foreros que pasamos muchas horas conectados al forum. En verdad, pasamos una buena tarde de fútbol, animando a nuestro querido Club, obteniendo este la victoria sobre el Vilanova que con el resultado del Reus nos coloca colíderes del campeonato. Esperando volver pronto a disfrutar otra tarde de fútbol todos juntos en la NCA, un saludo y un abrazo a todos, que no los nombro uno por uno por si me dejo a alguno, de verdad fue un placer conocer a tanto arlekinat de corazón.   saludos
                        :anims    :anims    :anims    :anims    :anims   :anims

PD: a RS.,  gracias por tal distinción al ser nombrando al comienzo de la retransmición del partido.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #101 el: 20 de Desembre de 2006, 23:43:23 pm »
                                    FICHA TECNICA

C.E. Sabadell: Nando Cantón, Oscar Sierra, Roger Canovas, Jaume Berlanga, Pep Pagès, Nauzet Fernández, Sergio Iglesias (min. 84 Ramón Suárez), Roberto Morales (min. 75 Juanje Rodríguez),  Oscar Ollés (min. 79 Iván Villanova), Toni Mora y Sergio Montero.

C.F. Vilanova: Carulla, Caballero, Valldosera, Aleix, Boira, Edgar, Ibrahim, Triguero, Jose Alberto (min. 71 Javi Garcia), Cano (min. 63 Ávila) y Nefta (min. 61 Alquézar).

Àrbitro: Cardosa Montesinos (Girona). Ha amonestado a los locales Jaume Berlanga y Roberto Morales; y a los visitantes Jose Alberto y Nefta. Ha expulsado con doble amarilla al tècnico local, Ramon Moya (min 95) y al visitante Boira (min 68)

RESULTADO FINAL:  CE Sabadell FC  2-1  CF Vilanova

GOLES: 0 - 1 (min 17) Mala salida de Nando, que aprovecha Jose Alberto, con una suave vaselina para marcar el primer gol.
1 - 1 (min 31) Gran pase de Mora al espacio, que aprovecha Oscar Ollés en el uno por uno para batir a Carulla.
2 - 1 (min 68) Jugadón de Sergio Montero, que cede el balón a Toni Mora, y este pasa a Roberto Morales, y con un suave toque, bate por segunda vez a Carles Carulla.

INCIDENCIAS: Buena entrada la registrada en la Nova Creu Alta, con unos 3.000 espectadores aproximadamente en las gradas.
Con los resultados que se habían producido en los partidos de la mañana, era primordial y necesario ganar los tres puntos que se aseguraban el segundo puesto de la clasificación, por tanto con la mencionado víctoria y la derrota del Reus Deportivo en las últimas horas de la tarde, el CE Sabadell se coloca en el segundo puesto de la clasificación empatado a puntos con el FC Reus Deportivo.
Ahora a la espera del último partido de la primera vuelta, que será el día 7 de enero en el Municipal de Premià, a partir de las 12.00 horas del mediodía.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • Gènere: Masculí
  • A way of life
« Respondre #102 el: 22 de Desembre de 2006, 10:13:46 am »
Labtec una preguntita: