Autor Tema: CADENA SER - VALLÉS  (Llegit 5278 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
CADENA SER - VALLÉS
« el: 27 de Desembre de 2006, 10:51:50 am »
No se donde he leido estos dias, que la Cadena Ser estrena nueva frecuencia FM en el Vallés, y que la sede y los estudios estan en Sabadell. Pues si alguien sabe mas de esto, y si "repercute" en positivo en cuanto a tener mas información local. No estaría mal que hubiera desconexión local, y pudiera seguir la información del Sabadell, mas que nada para que Radio Sabadell se quitara un poco la etiqueta de "radio oficial del Sabadell" y creo que le beneficiaria y todo y sería positivo tener "otra opinión" de lo que pasa en la Ciudad y en el Club..    ;)
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
Re: CADENA SER - VALLÉS
« Respondre #1 el: 27 de Desembre de 2006, 18:53:16 pm »
Recibí un librito informando sobre eso hará cosa de dos meses o tres, y el dial ya está en marcha, pero pese a eso, no hay ningun programa que se haga desde aquí, no se ni donde están los estudios, ni sale nada en la web de cadena ser, ni si quiera en Radio Terrassa supieron decirme nada  :Hecho_polvo:

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #2 el: 27 de Desembre de 2006, 19:04:14 pm »
Yo solo se que los estudios estan en la C.Salut.. O sea, que deberia ser 100% de Sabadell. Y espero que trate a su "sede", por lo menos igual que las otras frecuencias locales que hay por toda España con sus "sedes"..     ;)

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
« Respondre #3 el: 27 de Desembre de 2006, 20:57:46 pm »
Yo lo que entendi en el folleto que lei es que, inauguraban nueva frecuencia de fm para el valles, ya que la otra que habia 96.9 eran emisiones de la ser pero no hacian lo mismo que en la 666 de la onda media, tenian cortes para catalunya que se emitian desde radio terrassa. En esta nueva frecuencia lo que pasa es que tendran la de toda la vida en el 666 ONDA MEDIA y ahora tambien la misma emision en 89.4 de FM. Si os fijais en el 96.9 hay franjas horarias en las que no hacen lo mismo que en 666 ONDA MEDIA. Sin embargo en esta nueva frecuencia si haran lo mismo que en 666 ONDA MEDIA. No se si me explique bien o lo retorci demasiado.
Lo que no he leido por ningun sitio es que tengan estudios en Sabadell ni que vayan a emitir nada desde aqui. Simplemente abren una nueva frecuencia para el valles.
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #4 el: 27 de Desembre de 2006, 21:07:34 pm »
Yo lo que entendi en el folleto que lei es que, inauguraban nueva frecuencia de fm para el valles, ya que la otra que habia 96.9 eran emisiones de la ser pero no hacian lo mismo que en la 666 de la onda media, tenian cortes para catalunya que se emitian desde radio terrassa. En esta nueva frecuencia lo que pasa es que tendran la de toda la vida en el 666 ONDA MEDIA y ahora tambien la misma emision en 89.4 de FM. Si os fijais en el 96.9 hay franjas horarias en las que no hacen lo mismo que en 666 ONDA MEDIA. Sin embargo en esta nueva frecuencia si haran lo mismo que en 666 ONDA MEDIA. No se si me explique bien o lo retorci demasiado.
Lo que no he leido por ningun sitio es que tengan estudios en Sabadell ni que vayan a emitir nada desde aqui. Simplemente abren una nueva frecuencia para el valles.

:o  Bueno, mucho lo que es mucho, no lo he entendido   :P , pero lo que yo leí es que aparte de la frecuencia FM, inauguraban estudios en Sabadell, creo que ponía c.Salut

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #5 el: 28 de Desembre de 2006, 01:26:53 am »

:o  Bueno, mucho lo que es mucho, no lo he entendido   :P , pero lo que yo leí es que aparte de la frecuencia FM, inauguraban estudios en Sabadell, creo que ponía c.Salut

Asi es, en la calle salut, al lao de la plaza del angel, ya os digo k el local k han pillao no es muy grande k digamos, asi k poca cosa podran hacer ahi...
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #6 el: 28 de Desembre de 2006, 02:28:41 am »
Yo en cuarto de 2 metros x 2 metros ya hago radio  :icon_mrgreen: No hace falta tener un edificio entero