Querido Amigo:
Esta tarde, ya me conoces, siempre ando liado con el trabajo , estaba algo agobiado y me ha dado por entrar al fórum , al leer tu carta en la que incluyes unas alusiones personales hacia mí , me he dado cuenta de que la vida no es agobio , ni prisas , ni malos rollos por culpa del trabajo ni de otras personas , si no que la vida esta llena de esos pequeños e increibles momentos como el que sentido al leer tu dedicatoria en un momento tan importante y trascendental en tu vida y la de Rocío .
Esos momentos son los que me han pasado por la cabeza en los 4 años desde que nos conocemos y que se han intensificado en este último año gracias a nuestro gran amor en común por nuestro C.E.Sabadell.
Momentos como el que vivimos en Valencia la cuna de la horchata y nos hartamos de fartons hasta reventar .
Momentos como en las veces que te metes conmigo cada vez que riño (cuando seas padre te enterarás) a mi hijo mayor.
Momentos como el dia que estuvimos en la Pilarica para hacer la promesa de que nuestro C.E.Sabadell no perdiese la categoría.
Momentos en el ataque de risa que nos dio en aquella gasolinera el dia que Sergi , se tropezó con un bordillo en pleno directo haciendo la crónica por tlf.
Momentos cuando estuvimos en Alfara y la mala suerte se cebó con nuestro equipo , tu estabas en Tenerife con lo de la final de copa del rey de Waterpolo y a mas de 3000 kms de distancia cuando acabó el partido te dije :"Iván nos vamos a tercera".
Momentos como el día que se consumó el descenso y Antonio Cañadas lloraba como un niño ante nuestros ojos en el tunel de vestuario.
Momentos como el perdonarte cada vez que llamas "Bluff" a mi gran ídolo Fernando Torres.
Momentos como cuando en los desplazamientos saco el cd de turno de The Beatles y empiezas a meterte con ellos.
Momentos , momentos... son tantos... que te voy a hechar mucho de menos , los desplazamienstos se que nunca serán como antes (y que me perdone Sergi al que tb adoro y admiro).
Pero ya me conoces soy la persona mas positiva y optimista del mundo ( a pesar del ser del Sabadell y del Atleti) y se que no pierdo un amigo , si no que gano una habitación en Menorca .
Eres una de las personas mas sinceras y con el corazón mas grande que conozco , y ya sabes que esa sinceridad no siempre ha sido entendida , pero yo si , y es una virtud , y esa será tu principal fuerza en esta nueva aventura que emprendes ,por eso me siento orgulloso de tener un amigo como tú .
Gracias Ivan X ser como eres y que X siempre así seas.