ferni veo que no entiendes mucho de futbol , tendrias que saber que cada partido es otra cosa distinta
claro q es una cosa distinta, además q hoy he visto el partido en diferido y la verdad en los 3 primeros goles del Arsenal el portero Dudek q por cierto se ve q viene d una gran lesión podria haber hecho muuuuuucho mas d lo q hizo, en el primero sale a buscar caracoles, en el segundo el d falta d Baptista si q es un golazo pero el tio ni se mueve y es una falta parable seamos realistas y en el tercero vuelve a salir a buscar espárragos..... y se come la pelota... nose espero y deseo q contra el Barça juegue Reina, por cierto titulares habian unos cuantos del Liverpool eh: Fowler, Gerrard, Hipya,Toure, Mark gonzalez, Fabio Aurelio,Luis Garcia q salió por lesión d un compañero y dsp fué substituido tmb por lesión dando entrada a Carraguer y Xavi Alonso q salió en la segunda mitad... osea q deu ni do muy malos no eran la verdad.
Haber Stankovic está claroq cada partido es un mundo y ahora el liverpool visto q en 3 dias a quedado eliminado d 2 d los titulos importantes q tenia q disputar esta temporada pues casi q namás le queda luchar por la Champions ya q la liga sta claro q no se llevará, yo lo q me refiero q veo casi imposible q el Liverpool pueda cargarse al Barça en Champions, cojo como referencia estos dos partidos porq eran partidos cruciales sin partido d vuelta y queria ver como jugaban en casa esta gente a una carta , ten en cuenta q el grupo d Champions del Liverpool era muy pero q muy facilón osea q d rivales d entidad prácticamente aun no a jugado en Champions y dsp en la liga si q van terceros pero nada q ver con los 2 primeros clasificados Manchester y Chelsea, q quieres q t diga un equipo q a recibido en dos partidos 9 goles jugando contra el mismo rival en casa en 2 partidos totalmente cruciales para sus aspiraciones no da mucho optimismo para jugar contra el equipo q mejor juega al fútbol sin duda de todo el mundo, osea q o cambia MUUUUUUUUUUCHO este Liverpool en un mes o se llevarán posiblemente 3-4 golitos mas en Anfield y algunos q otros en el Nou Camp.
- A mi lo q me parece es q t d rabia q diga q el Liverpool es el rival mas fácil d todos los q le podian tocar en octavos al Barça, y eso es una verdad como un templo.