Autor Tema: EL REGRESO DE LAS VACACIONES  (Llegit 907 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
EL REGRESO DE LAS VACACIONES
« el: 08 de Gener de 2007, 23:52:04 pm »
Un saludo a los amigos y compañeros del Forum, pues eso, de nuevo en el forum del CE Sabadell FC, nuestro sitio de encuentro, después del regreso de las vacaciones, ahora me toca ir por los temas para enterarme como va el mundo arlekinat, ya tenía ganas de volver a conectar y estar al día de todo los acontecimientos que rodean a nuestro equipo, como sabrán mi primera parte de las vacaciones las pasé por Sabadell donde fuimos bien acogidos mi mujer y yo por los amigos del forum, asistiendo al partido contra el Vilanova, luego al regreso a la isla tuvimos unos días por casa para seguidamente seguir las vacaciones en la zona turística de la isla olvidándome del mundo, de todas formas no había fútbol, pero de verdad que no hay nada como volver a estar en casa. Gracias al amigo Paco que después del partido contra el Premia me llamó por teléfono a casa para comunicarme del resultado del equipo y mi hija rápidamente se puso en contacto conmigo, haciéndomelo saber, buen resultado el obtenido, todavía desconozco los restantes resultados, cosa que haré a continuación pero finalizamos la primera vuelta en lo más alto.  Ahora me toca ir por los temas dando guerra a los compañeros como de costumbre, gracias por todo y aquí estamos para lo que haga falta.      saludos

PD esperamos estar muy pronto otra vez por Sabadell.

:anims   :scut   :anims   :bandera   :anims   :scut      :anims

:oooooo:   :scut    :oooooo:   :bandera
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat chemanez

• Entrenador
  • Missatges: 2487
  • Gènere: Masculí
Re: EL REGRESO DE LAS VACACIONES
« Respondre #1 el: 09 de Gener de 2007, 12:54:29 pm »
Bienvenido de nuevo !!! Se te echaba en falta el pasado domingo !

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #2 el: 09 de Gener de 2007, 22:07:41 pm »
Bienvenido de nuevo labtec! espero verte de nuevo  :clap
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
« Respondre #3 el: 10 de Gener de 2007, 00:35:07 am »
Bienvenido labtec de nuevo, en tu casa estas  :ok
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 10 de Gener de 2007, 01:14:28 am »
Gracias compañeros, lo dicho ya estaré más a menudo por aquí, apoyando y animando a nuestro equipo, ya queda menos para que el sueño se haga realidad.  saludos
                                      :beer2    :beer2   :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia