Autor Tema: Operacion retorno para Vinuesa  (Llegit 3760 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
Re: Operacion retorno para Vinuesa
« Respondre #20 el: 20 de Juny de 2005, 23:16:03 pm »
Respeto tu opinion, pero vinuesa era muy mediatico aki en el sabadell, por eso poco tiempo se le dio, k tuvo sus oportunidades, pero ya se le veia k nada. De remate de cabeza era lo k mejor se le daba, pero cuando la pelota estaba en sus pies...poca cosa.

No a Vinuesa por favor ;D
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat seballut

• Aleví
  • Missatges: 31
« Respondre #21 el: 21 de Juny de 2005, 09:58:47 am »
 :NOOOOOOOOOO!!!! EL GRAN PETARDO NO SI USPLAU !!!! :Hecho_polvo:

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #22 el: 21 de Juny de 2005, 11:17:22 am »
hOME EL TARIQ 6 GOLS EN 30 I PICO PARTITS QUE HA JUGAT NO ES PER TIRAR BOMBETES NI RES :Paletas:
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #23 el: 22 de Juny de 2005, 13:32:59 pm »
Vinuesa declara su amor rojiblanco

Jordi Vinuesa se convirtió en la segunda vuelta de la campaña recién terminada en el ídolo de la afición rojiblanca. El futbolista lo sabe, quiere triunfar en el Granada CF y la inminente llegada de un nuevo proyecto, con la implicación ya directa del hijo de Lorenzo Sanz, puede ser el empujón necesario para que su futuro siga ligado al club rojiblanco. El jugador habla muy claro. Asegura que ha aplazado ofertas muy importantes de superior categoría, reconoce que el Granada Atlético le ha hecho llegar una propuesta muy tentadora en lo económico –"un caramelo", dice–, pero admite que quiere triunfar en el Granada CF y que si recibe una oferta interesante, aunque sea menor que la del Atlético, "por supuesto que me quedo".

"El Granada Atlético me ha puesto un contrato encima de la mesa que es un auténtico caramelo, sé que han hecho un esfuerzo grande y se han portado muy bien conmigo", sostiene el goleador catalán, quien, al hilo, asegura que "quiero escuchar al Granada CF y ver cuál es su propuesta, espero que ellos sean cariñosos conmigo para poder seguir muchos años juntos". Ese cariño, según el jugador asegura, puede ser de menos cuantía que el ofrecido por el Atlético, aunque ha de ser una cifra interesante. Y otro aspecto que no deja escapar el jugador: "Me gustaría saber, si sigo, cuál va a ser mi papel en el equipo, porque mi intención es ser un futbolista importante"

Varios equipos, algunos de Segunda B de la zona levantina (Villajoyosa y Benidorm), han pujado también por el futbolista, quien ha paralizado todos los frentes abiertos "hasta que no escuche al Granada CF". El catalán advierte que la rojiblanca "siempre va a estar entre mis primeras opciones, pues aquí me siento querido por todo el mundo y se me ha tratado muy bien", tras lo que vuelve a incidir en que "me gustaría ser un jugador importante en la plantilla". En cualquier caso, a Vinuesa todavía no se le ha hecho llegar ninguna oferta en firme, aunque conoce el interés del Granada CF por contratarlo. De hecho, habló con José Víctor el lunes, cuando el director deportivo se encontraba en Madrid. De todas formas, se muestra cauto hasta que no escuche la oferta rojiblanca: "Mi predisposición es buena, pero tampoco sé las intenciones concretas del club. Espero no arrepentirme de haber rechazado algunas ofertas".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Font: http://www.diariofutbol.com/vernoticias.php?cod=7380
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !