pygmalion, haber, no estoy comparando el juego del Sabadell con el del Wycome.
Está claro q no se puede comparar una cosa con la otra, simplemente me sorprende el hecho d q un equipo d cuarta división pueda tratar d tu a tu d esta manera al Chelsea inglés y la verdad el fútbol d este equipo me gustó mucho, si ya no es por compararlo con los equipos d Tercera, es q este equipo tiene juego d Segunda División A d la liga española, sin embargo tengo q reconocer q un equipo d la zona media inglesa vendria a ser un equipo d la parte baja d primera división española, pues considero mucho mejor la liga española q la inglesa, solo q me sorprende q las categorias inferiores tengan este tipo d juego, quizas es q hay muy poca diferencia d nivel entre categorias en Inglaterra.
Aparte d esto tmb me sorprende el campo q tienen, es un campo envidiable sta por un equipo d Segunda A la verdad. Solo eso, no voy a criticar como juegan los Terceras d aquí ni nada, simplemente hay q reconocer q aquí hay mucha diferencia d juego en cuanto juega un equipo d Segunda B por ejemplo contra uno d Primera y allí pues no hay tantas diferencias, quizas por eso llegan mas lejos los equipos d categorias inferiores en las Carling Cup o en la FA Cup.
Dicho d otra forma q así como un Manchester City ( equipo d media tabla d inglaterra) seria similar a un Mallorca o un Racing ( d la tabla baja española) pues tengo q reconocer q el juego y la tecnica d un Wycombe seria equivalente a Las Palmas o Alavés actual. Tonces por esa regla d tres me pasa por la cabeza q un Segunda o Tercera División inglesa seria equivalente a equipos d tabla media alta d Segunda División española.