Autor Tema: Cas Miki Izquierdo  (Llegit 4051 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
Re: miki-soteras
« Respondre #20 el: 03 de Gener de 2007, 18:43:02 pm »
Para Dagar:

Mire señor, si ha leido bien el tema del que se ha hablado es Miki-Soteras, que pasa que a usted tambien le interesa desviarlo???como otros??
Solo le estoy diciendo que esto del futbol es muy complicado y que hay que ganarse el fichar por un equipo, y no fichar por las buenas relaciones...
Repito que muchos socios sabemos de la buena amistad entre famlia Izquierdo- Soteras, eso hace que el Sr Miki defienda a Soteras..y critique a los demas...el ya sabe con quien tiene que quedar bien...

gracias por lo de señor pero mejor de tu,mira empiezas machacando a miki acusandolo de ser amigo del presidente el y su familia,luego le llamas pelota....y para rematar le pides que tenga respeto al señor moya y al "señor" llamas....yo te contesto que parece algo personal y que te sientes ofendido y parece que aludido por las palabras de miki,luego recuerdo un caso del "señor" llamas en su anterior epoca y por cierto te podria nombrar alguno mas,y te comento como tratan al vestuario.........e so es desviar el tema? quien sera el proximo? porque alguno mas ya esta tambien harto del trato recibido,pues eso ya sabes amigo para pedir respeto a los demas lo tienes que tener hacia ellos,no crees?

la supuesta amistad de miki o su familia con el presidente la verdad ni me importa ni creo que a nadie,y su rendimiento no se puede criticar,porque lo poco que ha jugado a cumplido,si segun tu estaba aqui miki por amistad,yo pregunto porque entonces esta aqui garcia llamas? no sera por amistad? para que le pagamos como secretario tecnico si solo vienen y juegan los que trae el señor moya?

vuelvo a repetir,que sigan acompañando los resultados y estaremos tranquilos,de lo contrario se puede liar un buen follon con gente descontenta por el trato recibido

por cierto porque no hablas de criado? de las continuadas broncas hacia el chaval que lo han acabado hundiendo? esto no te interesa?
« Darrera modificació: 03 de Gener de 2007, 18:54:56 pm per dagar »

Desconnectat cesabadellce

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
« Respondre #21 el: 04 de Gener de 2007, 00:08:04 am »
Para la informacion de alguno, soy un socio del sabadell y opino igual que otro.

Y mi opinion sobre lo que alguno opina  de : "Mientras los resultados vayan bien...no habrá problemas...pero si empiezan a ir mal...." creo q es tener una mentalidad mala, es demostrar que soy del Sabadell..pero solo cuando gana. Si los socios pensamos asi...vamos mal, que facil es echar la culpa a los demas...Hay que estar a las duras y las maduras y animar a nuestro equipo en los momentos buenos y los malos!!!!
Ese fue uno de los problemas q tuvimos el año pasado..cuando los resultados iban bien..todos animabamos..en cambio cuando se perdia..toda la aficion nos poniamos a silvar...o cambiamos o seremos una aficion mediocre.

FORÇA  SABADELL!! A ganar en Premiaaaaaaaaaaaaaa a!!!

Desconnectat BERMOS_SBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1264
  • Gènere: Masculí
« Respondre #22 el: 04 de Gener de 2007, 00:13:56 am »
En algún momento del año pasado los resultados fueron bien? :ejem
SEMPRE SOM ELS MATEIXOS PERÒ MAI EN FALTA NI UN

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #23 el: 04 de Gener de 2007, 00:18:41 am »
que yo sepa no  :smoking:

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
« Respondre #24 el: 04 de Gener de 2007, 00:29:30 am »
que yo sepa no  :smoking:

Desde el primer partido de la temporada pasada cn el Osasuna todo fue mal  :smart:
Osea k momento weno el año pasado... ninguno  :wacky:  :laugh:

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #25 el: 04 de Gener de 2007, 01:13:38 am »
Para la informacion de alguno, soy un socio del sabadell y opino igual que otro.

Y mi opinion sobre lo que alguno opina  de : "Mientras los resultados vayan bien...no habrá problemas...pero si empiezan a ir mal...." creo q es tener una mentalidad mala, es demostrar que soy del Sabadell..pero solo cuando gana. Si los socios pensamos asi...vamos mal, que facil es echar la culpa a los demas...Hay que estar a las duras y las maduras y animar a nuestro equipo en los momentos buenos y los malos!!!!
Ese fue uno de los problemas q tuvimos el año pasado..cuando los resultados iban bien..todos animabamos..en cambio cuando se perdia..toda la aficion nos poniamos a silvar...o cambiamos o seremos una aficion mediocre.

FORÇA  SABADELL!! A ganar en Premiaaaaaaaaaaaaaa a!!!

compañero estas cagandola mucho ehhh,aqui todos opinamos y tenemos derecho de hacerlo libremente...dicho esto lo que dices directamente es falso y quieres sacar cosas de contexto

1º lo de que si fallan los resultados las cosas se torceran,lo escribi yo hace un rato,y te lo repito otra vez

2ºdices que hay que estar a las duras y las maduras,perdona que te diga que no sabes ni lo que dices,si hoy dia algo tiene este club es que la aficion sigue ahi pese al ridiculo descenso del año pasado

3ºaqui pierdes toda la credibilidad y tu mismo demuestras no saber nada del equipo de la temporada pasada,que mientras fueron bien los resultados la gente animaba y cuando fueron mal silvamos?? me permites que me ria? jajajaja,para tu informacion primer partido 0-1 con osasuna B,PRACTICAMENTE TODA LA TEMPORADA EN DESCENSO,FALTANDO VARIOS PARTIDOS CASI DESAUCIADOS....Y LA GENTE SIGUIENDO AL EQUIPO ASTA EL FINAL,SOLO EXPLOTANDO Y PROTESTANDO EL DIA DEL DESCENSO

VAMOS NO ENTIENDO LO QUE BUSCABAS CON ESTE MENSAJE PERO TE CUBRES DE GLORIA TU SOLO CON CADA COSA QUE DICES

ANTES QUE METER m***** SOBRE ALGUNA PERSONA COMO PRETENDES CON ESTE POST,APRENDE SOBRE EL CLUB Y SU AFICION QUE SE NOTA QUE LO TIENES UN POCO DEJADO

Desconnectat Algorta

• Aleví
  • Missatges: 41
« Respondre #26 el: 04 de Gener de 2007, 13:45:01 pm »
Olé Olé Olé Dagar Olé!

Totalmente de acuerdo contigo, vale ya de meter zizaña con temas personales ya!

Desconnectat cesabadellce

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
« Respondre #27 el: 04 de Gener de 2007, 14:31:39 pm »
yo respeto tu opinion, pero tambien quiero que se respete la mia. Llevo muchos años de socio del sabadell, y espero que este año volvamos donde nos merecemos, pero tambien quiero ser realista y no hemos de esconder algunas cosas..lo de miki - soteras los socios lo tenemos que saber, de ahi se pueden entender muchas cosas.
Por favor tema zanjado. solo fue una opinioon.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
Re: Cas Miki Izquierdo
« Respondre #28 el: 16 de Gener de 2007, 10:13:55 am »
DAGAR amigo,a muerte contigo,estoy cien por cien contigo,como siempre.un abrazo y espero verte pronto crack !!!!
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.