Bona nit.
Responderé en castellano por si me lee algun forero como gadir....(no tengo duda de que puedes ser tu sergnho iglesias intentando captar la opinion de la gente).
No he entrado nunca a criticar a Sergio Iglesias en este foro porque creo que se ha hablado mucho del tema y no hacia falta.
Sergio Iglesias solo reclamaba lo que se firmó por contrato.El problema es quien firmó esas clausulas y salario.
Pero cuando he leido hoy el diario y he visto que el chaval reclamaba mas honorarios se me han hinchado las p..........Supongo que también pensaste en aumentarte el sueldo el año anterior cuando liderabas el equipo victoria tras victoria.
Yo era partidario de que este jugador no tenia que empezar la temporada, pero este hizo un alarde de su profesionalidad quedandose.Tenia que empezar otro con el que pudieramos contar toda la temporada.
Bien, lo hecho hecho está y el sabadell quedará y seguirá.POR FAVOR SERGIO NO VUELVAS MAS.
Y como no me escondo en ningun pseudonimo, dejo mi nombre sin ningún problema.
Bona nit y de verdad, que te vaya bien donde vayas, PERO LEJOS DE SABADELL.GRACIAS
JAUME MARTI-SOCI NUM 0382
Leyendo tú mensaje, el cual respeto en su totalidad, creo que pudieras estar equivocado en alguna apreciación, por ejemplo cuando haces mención al dinero, motivo del cual cambias tú opinión sobre el ex-jugador del CES, como sabras por las informaciones mediáticas, el Melilla ha ofrecido al jugador más dinero y como profesional que es, al CE Sabadell FC lo que le ha pedido es una cantidad que igualara la oferta para quedarse en nuestro equipo, él como jugador profesional tiene como todo el mundo, unas responsabilidades para con los suyos y como tal quiere cumplir lo mejor posible, no hay nada más, eso si, nuestra entidad no es, digan lo que digan solvente para contratar al jugador idóneo y a las pruebas me remito. saludos
Soci nº 1.528 del Centre D`Sport Sabadell FC.